Cuentas Premium Jdownloader 28-07-15

Amigos les traigo cuentas Premium para Jdownloader
28-07-2015

Se instalan AUTOMATICAMENTE DESDE Jdownloader
...Y no se diga mas...este es el archivo...

CONTRASE√ĎA : balanze

COMENTEN
Cuentas Premium Jdownloader 28-07-15
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 2649 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cuentas Premium Jdownloader 28-07-15
Hola, esta base de datos para que sirve??? saludos
QUE TAL @FKellerNor, ES PARA EL JDOWNLOADER2, SON CUENTAS DE LOS DIFERENTES SERVIDORES QUE EXISTEN...
Que tal amigo, pues es bastante escueto el post  . Estar?
OK @Germlokura, lo hare cada vez mejor, como dije....son los primeros...muchas gracias por comentar....me ayuda mucho...  
si amigo tengo JDOWNLOADER2 y esto en que me podria ayudar podrias explicar algo mas

Gracias.... balanze .... lo checare....!!!
JDOWNLOADER es un gestor de descargas, nos ayuda a bajar los links de descargas de forma automatica @consterlaf, aqui en el foro puedes encontrarlo.....saludos  
Con las cuentas premium, puedes: Bajar mas rapido, Ilimitadamente o sin tiempo de espera....
no pude descargar   me dice que se necesita cuenta para descargarlo  
Necesitas tener instalado "JDOWNLOADER2" @MANGUEKIU .....cualquier duda aqui andamos...
Gracias a ti @libraoctub por comentar....saludos  
Excelente... probando a ver que tal.... estas van caducando con el tiempo??? hay varias que no funcionan saludos
Asi es....como todo...nada es para siempre...me comprometo a ir actualizando @FKellerNor
Ahhhh !!! y GRACIAS POR LOS PUNTOS @FKellerNor  
lo podrias poner en mega? no me deja bajar en 4shared ya ke pide cuenta y aca en el jd no lo puedo hacer
pues las descargue x mega pero segun no se pueden agregar a mega, pregunta como los abro o agrego a jdownloader ayuda soy novato please y gracias x tus respues saludos espero aydua jjejejejejeje
Cita balanze: Mostrar

Lamentablentemente por tu rango no puedo dar mas puntos.... saludos
@MANGUEKIU Pues extraes el archivo que bajastes, ahi encontraras un archivo llamado org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs
fijate bien que la extencion es EJS, lo copias y luego , co el j downloader sin abrir,buscas el folder de instalacion del jdownloader , buscas la carpeta llamada cfg, la abres y ahi pegas el archivo ejs, luego abres el j downloader y listo tus cuentas estaran ahi. sino te sirve pues lee info por la web que hay mucha, recuerda si algo no sabes, solo lee,lee,lee y lee aun mas.
Amigo y no se necesita el otro archivo que esta en el .rar el .json????
que buen aporte el jd2 autom?
Muchas gracias @pacoliver  y a  @LordPrimus  por los puntos !!!!!!  
No @razor025 ya que se instala autom?
me estas jodiendo, nungunba de las supuestamente "premiun" que me figuran funcionan, todas descargan en modo gratuito
@cirujatuc7  Exactamente a que cuenta te refieres.....con gusto te puedo ayudar  
simplemente que no funciona ningun servidor premiun todas estas con espacio agotadas o caducas, incluso esas multicuentas
Cita cirujatuc7: Mostrar
Es raro   yo las tengo funcionando....pronto voy a subir el jdownloader que uso...
gracias por el aporte lastima q no todos se agreguen correctamente peor la mayoria si se agregaron si podrias actaulizar seria padre saludos compa cuidate mucho    
Cita MANGUEKIU: Mostrar

Lo acabo de actualizar....prono subire el Jdownloader que yo uso...

supuestamente tendria que bajar como premiun, sin embargo..  
necesito cuenta premium de  1 fichier
thanks actualiza    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!