Las nuevas Aventuras de He-man 6-15 caps

Saludos mis amigos de identi, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes los capítulos del 6 al 15 de la serie animada Las nuevas aventuras de He-man, en audio latino, los estoy ripiando de los dvds originales. Esta serie no tuvo la aceptación de su antecesora de 1983 por la diferencia de animación y de personajes. Sin embargo en su defensa es muy fiel al comic y a su historia.

Serie animada de TV (1990-1991). El planeta Primus está en peligro; sus habitantes están siendo atacados por Skeletor y por los mutantes del planeta Denebria. Por eso deciden pedir la ayuda de He-Man, el hombre más poderoso del universo. Así, el legendario guerrero de Eternia y defensor del Castillo de Greyskull se traslada a Primus junto con sus nuevos compañeros, para seguir luchando contra las fuerzas del mal. 

Titulo/ Las nuevas aventuras de He-man
Resolución/ 640x480
Formato/ .avi
Idioma/Latino
Duracion/25 minutos
Peso/ 207 mb
Servidor Mega 
Nota: Agregarle .rar a las archivos luego descomprimir

KEVIN2009K

Las nuevas Aventuras de He-man 6-15 caps
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2849 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Las nuevas Aventuras de He-man 6-15 caps
Gracias por compartir!
@Bmarce Saludos, en el anterior post est?
en el otro post estan los primeros 5 casps?

Buenisimo tu aporte!
Esta si no me gusto.... aprecio tu aporte, pero desde el dise?
amigo hay otra que salio despues.. es muy buena sabes algo?

aqui esta en latino
@_xilensis Si la otra que buscas se llama He-man y los Amos del Universo es del 2002, tiene 39 capitulos (2 temporadas) lamentablemente solo la primera temporada salio en latino, la segunda temporada se encuentra pero con subtitulos,
las podrian subir?
@dolvion De las nuevas aventuras de He-man son 65 capitulos de momento he subido 15 caps
hola cuentas con los 65 capitulos @KEVIN2009K yo te puedo decir donde se encuentra toda la en dvd full por el servidor uploadable.ch
@rugal2015 Gracias mi amigo, cuento con toda la serie, la estoy ripiando en estos momentos para poderla compartir, saludos.
Muchas gracias, no la v?
te van +10 esta serie la he andado buscando la vi en mi infancia y pos queria recordar espero la sigas subiendo... gracias  
@deepsaxon @isa0091 Gracias por comentar y puntuar, pendiente que la completar?
muchisimas gracias amigo, te vuelvo a agradecer ya que esta serie es durisima de encontrar. Crei que nunca la volveria a ver desde hace como 20 a?
Muchas gracias amigos por avisar y siguiendola
GRACIAS AMIGO!!!!
Muchas Gracias nuevamente excelente  
Cita KEVIN2009K: Mostrar

compartela si puedes
viejo y tenes mas series antiguas?????
amigo sube los dvd full por fa a mi me gustan originales
@elparasito Lo siento mi amigo, pero debido a que mi velocidad de internet es muy lenta solo subo archivos en dvdrip
huyyyyy gracias de todas maneras feliz inicio de semana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!