FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Wire|Bajo Escucha|Temp 1|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Wire (TV Series)
Año: 2002
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: David Simon (Creator), Joe Chapelle, Ernest R. Dickenson, Clark Johnson, 
Ed Bianchi, Steve Shill, Daniel Attias, Timothy Van Patten, Agnieszka Holland.
Guión: David Simon, Ed Burns, Joy Kecken, Rafael Álvarez, Chris Collins, 
George Pelecanos, Richard Price, Dennis Lehane, David Mills.
Fotografía: Uta Briesewitz
Productora: Emitida por la cadena HBO
Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Drogas. Política
Web oficial: http://www.hbo.com/thewire

Sinopsis

Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad. 

Reparto
Dominic West, Lance Reddick, Sonja Sohn, Clarke Peters, Aidan Gillen, Wendell Pierce, Andre Royo, Michael K. Williams, Idris Elba, Domenick Lombardozzi, Seth Gilliam, J.D. Williams, Jim True-Frost, Wood Harris, John Doman, Deirdre Lovejoy, Delaney Williams, Jamie Hector, Robert Wisdom, Frankie Faison, Corey Parker Robinson, Chad Coleman, Chris Bauer, Amy Ryan, Isiah Whitlock Jr., Felicia Pearson, Robert F. Chew, Gbenga Akinnagbe, Tristan Wilds, Jermaine Crawford, Julito McCullum, Maestro Harrell, Lawrence Gilliard Jr., Pablo Schreiber, James Ransone, Anwan Glover, Tray Chaney, Michael Kostroff, Clark Johnson.

Premios
2008: Emmy: Nominada a mejor guión
2005: Emmy: Nominada a mejor guión
2008: Nominada a los Premios BAFTA TV: Mejor serie internacional
2008: Writers Guild of America: Nominada Premio WGA mejor serie de TV drama
2007: Writers Guild of America: Premio WGA mejor serie de TV drama
2008: Directors Guild of America: Mejor dirección serie TV Drama -capítulo "Transitions"-

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 350MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Si
Duración: 60 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 13 

El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 
 Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  

The Wire|Bajo Escucha|Temp 1|720p|Dual|FllorTV
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4726 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Wire|Bajo Escucha|Temp 1|720p|Dual|FllorTV
Tremenda serie yo ya la tengo, pero se la recomiendo a todo el mundo.
Gracias amiga, sigo la sugerencia de @jocme  Por tu esfuerzo +10
la tengo en ingles asique esta me viene re de lujo , muchas gracias, ando en busca de series nuevas para ver ya q termin?
excelente aporte como siempre segui asi gracias
gracias por compartir amiga, saludos
eres la mejor  
excelente, las tienes todas?

saludos
muchas gracias, se agredece el aporte. Estoy a la espera de las demas temporadas, saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@jocme @mariocue @LAdrian @jogabsa198 @javicho270 @pl65 @panzer773 @mousser @52958 @MaxTLoU9 @akula1997 @Rizzo @LordOfKaos Muchas gracias a todos por darse el tiempo de comentar y por los puntos... en estos dias subo la 2 ... que esten muy bien
@Rizzo Gracias, pero aprend?
gracias men excelente
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@daniboy10 @lpsys Gracias por pasar y por los puntos
me la han recomendado mucho, tengo mala suerte para las series todas las que veo o las cortan boardwalk empire, los borgia, spartacus, deadwood, etc...
Se ve interesante la serie, me la llevo, muchas gracias y en x265
tendre que borrar series, pero vamos a ver que tal esta la serie esta hehehe  
Voy a bajarla porque tiene muy buenos comentarios, con que serie se compararia? +10
Impresionante laburo, felicitaciones y gracias.. =)
@Fllortv oye bro, no me agarra la contrase?
Pensaba que no exist?
gracias! me la recomendaron bastante, asi que ya estoy descargando.
en que formato esta, por que me tira codec de video no admitido, algo muy raro...
gracias, eres grande, te felicito
Ahora te me adelantaste. Gracias por compartir.
descargando muchas gracias
He tenido que registrarme para agradecerte por esta Serie. Ya te puede valer.

Gracias t?
Mucha gente me la ha recomendado as?
Por favor podr?
Llegue muy tarde, @Fllortv mucho de tus aportes han sido borrados :/ (soprano, wire, twin peaks, etc)
fuera de linea  
mi tv no reproduce x265 :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!