Windows XP SP3 Lite Estilo Windows 8 [Español]

Descripción

Una Nueva Versión de Windows XP SP3 En Español Renovada En Acpecto, Estilo Y Simplesa, Al Estar Parcialmente Desatendido Es Como Instalar Un Windows Original Pero Actualizado Hasta Junio 2013

Se Elimino

-Accesorios: Defragmentador, Juegos, Maletin, Protc. Pantalla, Etc. -Drivers: Todos Los Drivers Excepto Soporte De Camaras y SATA (Si Tiene WinXP Hacer Backup con DriversGenius) -Idiomas: Todos Excepto Español(Todos Los Paises) E Ingles. -Multimedia: Ant. Reproductores, Media Center, Imagenes, Musica, Etc. -Sistema: Asist. Busqueda, Documentos de Ayuda, Framework, Tour, Etc. -Red: MSN Explorer, Outlook Express, Windows Messenger, Etc. -Servicios; Restauracion De Sistema, Informe de Errores, Cuota De Disco, Etc.

Se Mejoro

-La Red Con Conexiones Cambiadas De 10 a 450 Para Mayor Estabilidad Del SO. -Instalacion Y Arranque Optimizados Para Inicio De Windows Mas Rapido. -Internet Explorer acepta 10 conexiones simultáneas al mismo tiempo. -Estilos visuales optimizados para un mejor rendimiento. -No Almacena Vista Previas En Miniatura (Ahorra Espacio Evitando Archivos Innecesarios) -Parche Para Usar Temas No Firmados u No Oficial De Microsoft. -DirectX Actualizado Para Mayor Estabilidad En Juegos (Upd Jun 2010) -Funciona con 128 De RAM a Más (Recomendado 256MB). -Integrados Drivers Chipsets y Sata Para Soportar Los Nuevos Procesadores Y Discos Duros Sata II y III.

Idioma: Español
Tamaño Iso: 380 MB Rar: 331 MB

SERIALES XP SP3
D78CK-8PWC8-CF7MD-GCYX8-GH2VB
P79GK-8V74C-YM8J2-DX3X6-TXTHT
GF77J-34RMH-WCT8C-224QX-PXGG3
RGF9H-RKRR4-GQYHG-XQ8VY-8Q6Q6
JMRWK-RGQV7-G8GGJ-8QRGR-8Y7VY
J2CY6-TP66F-PM48K-9Y4TF-JTYBQ
J8YK6-2BMWH-CBMDY-964JF-9RT33
W6HDY-3TKCR-J6QCC-VP9DQ-KYG36
J8HYB-TP72J-TD8PG-FTKRF-BJ8VY
KGTDW-RKQKQ-HWT64-GQQGW-68QVQ
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9461 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Windows XP SP3 Lite Estilo Windows 8 [Español]
excelente mi querido amigo te dejo tus merecidos 10  
Justo iba a formatear una maquina vieja orita y me viene bien, paso a probarlo y comento  
@TomasCabj7 Gracias por postear el eterno XP, pero como le har?
Gracias lo necesitaba para un Centrino (si! aun existen)
uff el windows xp seria bueno todabia sino tubiera esa apariencia de mierda parece programada por un puto ni?
Se ve bonito! Espero poder instalarlo en una pc viejita
HABRIA QUE PROBARLO PARA VER QUE TAL CORRE SE AGRADECE EL APORTE
voy a probarlo...hace rato estoy buscando uno q tenga una apariencia disttinta a la tradicional +10
vientos, mi pc ya est?
Todos los WinXP modificados que he bajado son pura basura, les falla todo y no se le puede instalar casi nada pero vale la pena chequear este.
Si le qutan el restaurar sistema y los drivers se queda como un windows 98 con otra apariencia yo e usado el windows XP normal con 128 Mg y ba bien no hace falta quitarle todo, entonces cuando instalas algun programa te da errores o no funciona bien
muy bueno.. gracias x compartir..!!
a probarlo que tal queda =P
Excelente Muchas gracias!
Hola amigo, disc?
Cita TomasCabj7: Mostrar
gracias loco, te sigo y aguante boca....
tenes alguno asi con todo y los drives no impota el peso
gracias por el aporte, ya lo probe y no me funciona, creo q no es booteable. ???como lo instalo???
exelente aporte mil gracias por compartir , felicidades
lo queme pero no s
e instala
hola esta muy bueno este xp, me podes decir de cual version del win 8 esta basado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!