KMSpico Beta Activa Windows 10 Build 10240 th1

KMSpico 10.0.7 BETA Activa Windows 10 Build 10240 th1 (Versión de Windows con características RTM)

KMSpico 10.0.7 BETA

Es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows 7/8/8.1/10 y Office 2010/2013. Este Activador no requiere la intervención del usuario, todo el proceso de activación se lleva a cabo en segundo plano, basta con ejecutar el activador y un par de minutos para revisar el estado de activación de Windows y / o Office.

Características:

Versatilidad (Activa: Vista/7/8/8.1/10, Office 2010/2013, Server 2008/2008R2/2012)

No requiere la participación activa del usuario (que es suficiente para iniciar el activador).
La activación es simultánea de inmediato en Windows y Office.
Requirements: .NET 4.0 or Windows 8/10/2012.

Activate:
Windows Vista Bussines/Enterprise
Windows 7 Professional/Enterprise
Windows 8
Windows 8.1
Office 2010/2013
Windows Server 2008/2008R2
Windows Server 2012/2012R2
Windows Server Technical Preview Build /All
Windows 10 Technical Preview Build / All
 Windows 10 Pro/Home Build 10240

elmana
KMSpico Beta Activa Windows 10 Build 10240 th1
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7809 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios KMSpico Beta Activa Windows 10 Build 10240 th1
instale la pro 10162 espero me funcione  
ya lo use, y lo activ{e, muchas gracias, me salvaste  
windows no me lo deja usar, ni con la opcion  administrador
como lo usastes?  me sale una proteccion y no lo deja  abrir
MEN GRACIAS POR ESTE APORTAZO PERO NO PODRIAS PONER EL LINK DIRECTO SIN GESTOR DE
DESCARGAS
me da error de extraccion con el jdownloader, despues de ingresar mi cuenta  de 4 shared
los dos que pusistes los baje por 4shared, con mi cuenta y me tira error de extraccion
@_xilensis @LordPrimus Gracias, @tiberiano lo instalas y lo activa acutomaticamente te lo activa que build estas activando, @tiberiano extraer con winrar 5 @wesp72 instala el jdowloader no lo tienes
cuando lo descargo con el jdowloader2, puse mi cuenta, para que lo deje descargar, se descarga, pero al finalizar, dice  descrag  fallida.
lo quiero abrir igual, y no me deja, da error de descarga.  tengo el windows 10 enterprise insider preview,  build 10162
BUENO, YA Instale, la 10162, sera cosa de conseguir la que tu dices, pero yo hasta ahora no le encontre ningun problema.
@tiberiano no te estoy diciendo que instales 10240 tu eres libres de elegir solo fue una sugerencia y o observaci?
Cita elmana: Mostrar
Me puedes regalar el enlace por favor? ya que no logro conseguir que se agregue autom?
@cacho12345 Asi es lo puedes activar v?
@sosahn Dime porque no puedes , tienes que dar clic al enlace despu?
Muchas gracias amigo!! ah?
Lo podrias subir a mega? Saludos y gracias.
el problema que tuve yo, era que no tenia el winrar 5  tenia el 3.9   y no sabia que habia diferencia, al abrir un archivo. luego, el archivo se descomprimio perfecto. el windows se activo, pero no saca  la marca del escritorio, que dice que windows es.. (problema menor)  en cuanto, a poner la otra version, no es ningun problema, siempre es bueno, provar nuevas versiones, e ir buscando la mas actual
muchas gracias, por darme la solucion en cuanto a que winrar usar.
Cita elmana: Mostrar
Cita sosahn: Mostrar
esta basura no se descarga ni con crome hay que ponerlos directos
gracias vamosa probar
excelente!!
+10 funciona perfectamente. Aunque deberian pensar en las personas que tenemos Mipony   @sai03  quiza eres tu quiern no sabe descargar hermano.-..  
YO USO MIPONY, porque el jdownloader , a los pocos minutos se cierra, y por otro lado, el manejo de la velocidad de descarga no funciona.
recomiendo el mipony,  y para lo que vi,  hay que tener el winrar a la ultima version.
Ademas, hoy se me actualizo , solo a la ultima version del windows 10  la  10 Build 10240  y todo ANDA PERFECTO.
no puedo descargarlo alguien que me pase el enlace directo o por mega porfaaa!!  
Amigo no me funciona con el jd ni el mipony lo necesito para activar el W 10 ayuda..
sirve para la version 1074 ...????????? @elmana
y subelo a MEGA que es mas facil de descargar
@iissaacc Hola si sirve para la build 1074 o descarga la versi?
subelo a mediafire al menos por favor @elmana
lo que sapa es que me pasaron la versi?
@elmana cual es el comando para ver si esta activo permanente o solo 180 d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!