Diario de Vampiros |Temporada 4| 23/23| 720p| x264

Temporada 4

Capítulos: 23

Audio: Español Latino

Peso: 500Mb - 650 Mb

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW, que oficialmente fue renovada para una cuarta temporada el 4 de mayo de 2012, que se estrenó el 11 de octubre de 2012 en los EE.UU, consta de 23 episodios, y concluyó el 16 de mayo de 2013.

En América Latina, Warner Channel estrenó la cuarta temporada el 22 de mayo de 2013

Descarga

Contraseña

Milos521

Nota:Si a alguien se le hacen pesados los capitulos les recomiendo que los descargen y los conviertan con Handbrake y en RF le pongan 25 y el capitulo se reducira de un tamaño aproximadamente de 200mb.

Diario de Vampiros |Temporada 4| 23/23| 720p| x264
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2260 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Diario de Vampiros |Temporada 4| 23/23| 720p| x264
@Oolii @gonzalosot @maikelinho @SPLICING @NBcreativo @gerrydarck
Listo la 4ta Temporada en 720p  
excelente.

cuesta mucho conseguir estas temporadas en buena calidad

bajando
@Milos521 subiras la 5 temporada?
@luis_f Si la 5ta temporada la subir?
me nombras cunando subas el post,  
Cita Milos521: Mostrar
jejeje.... ME ALEGRASTES EL DIA!!... Saludos!!.. Gracias!!..
Gracias, excelente aporte +10 por tu esfuerzo
excelente,

esperando tus aportes

saludos
@pl65 Si pronto estar?
muchisimas gracias amigo @milos521 la esperaba, te dejo + 10 muchas gracias hermano y esperando la 5ta, gracias por tu exelente trabajo  
Cita gerrydarck: Mostrar
Se agradece el esfuerzo amigo, muy buen trabajo  
Muchisimas gracias amigo, esta si es buena calidad se te agradece de coraz?
amiguito no tengra las primeras otras temporadas en la misma calidad 1280x720p ??? gracias hay le dejo +10 x esta temporada gracias
esperando la 5 en latino gracias
descargando muchisisisisisisisimas gracias
@walter132 Ya la se acabo de subir ya solo hare el post
Gracias por la cuarta y la quinta! espero puedas conseguir y subir las tres primeras en 720 tambien. aun asi muchas gracias por compartir! Saludos  
@mauro_giraud Si esta en mis planes subir esas en 720p aun que mi internet es lento y me tardare en subirlas tambien por que ahorita pienso subir la temporada 6 y despues las 2 temporadas de The orginals pero en cuanto acabe esas subire la tem 1,2 y 3 en 720pp  
genial compa, entonces a esperar y bajar esas que subir?
+10 me avia olvidado de darte puntos por esta temporada que me lleve  @Milos521
todos los capitulos estan en latino
@walter132 Si todos estan en latino. Supongo que te refieres al capitulo 9 que no se encontraba en espa?
Muchas gracias por esta serie se ven calidad
muchas gracias capo muy buena serie jajaja solo que me parece como un plagio a crepusculo ...aunque me encanta  
Cita benjamin_: Mostrar
De nada . Y yo creo que solo se parece a Crepuesculo en la 1er temporada despues ya inician a tener diferentes temas en la trama.
@Milos521 hola gracias por la serie lastima que tu internet es lento para que subas mas ojala fuera el tullo como el mio para que subas mas rapido
@ema96 No es solo el problema de la velocidad de mi internet. Lo que me da flojera es estar sincronizando los capitulos aveces encajan bien los audios y otras veces necesito estar cortando audio etc para que queden bien. Pero si las pienso subir yo creo que antes de febrero ya abre subido la temporada 2
@Milos521 ok amigo vos me conseguirias unos audios de una serie que se llama Programa de Talentos tengo todos los capitulos de la 1 Temporada en 720p HD pero estan en Ingles solo tengo el capitulo 1 de la primera temporada pero la calidad de ese capitulo es de 624x352 lo voy a sincronizar con el de 720p despues pero me faltan los audios de los otros capitulos
@ema96 No creo poder conseguirte esos audios no los he visto en ningun lado
@Milos521 ok cuando subiras la temporada 2 y 3 en 720p de diarios de vampiros ya descargarlas otras me faltan esas dos
@ema96 La temporada 2 en unas 3 o 4 semanas
@Milos521 ok que usas para capturas audios latinos de las series
@ema96 Pues casi no he capturado audios los he conseguido de otros post paginas. Y si tengo unos programas para capturar audio pero son para Mac
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!