Capitán América 1 y 2 Full HD 1080p

TÍTULO: El Capitán América: El Primer Vengador
TÍTULO ORIGINAL: Captain America: The First Avenger
OTROS TÍTULOS: Capitán América: El Primer Vengador
AÑO: 2011
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joe Johnston
GUIÓN: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo

Ficha técnica.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 2.4 GB (Apróx) | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Fantástico | 2011

Sinopsis.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la ?Operación Renacimiento?. Después de administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vita-rayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Trailer.

Capturas de pantalla.

Links.

TÍTULO: Capitán América: el Soldado de Invierno

TÍTULO ORIGINAL: Captain America: The Winter Soldier

DIRECCIÓN: Joe Russo, Anthony Russo

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2014

FECHA DE ESTRENO: 28/03/2014

DURACIÓN02:15:54

GÉNERO: Aventuras, Acción, Ciencia ficción

CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12 años

REPARTO: Chris Evans, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell

DISTRIBUIDORA: Walt Disney Studios Motion Pictures

PRODUCTORA: Marvel Studios, Marvel Entertainment, LLC

Ficha técnica.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.79 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Ciencia Ficción, Aventuras | 2014 |

Sinopsis.

Secuela de ?Capitán América: El primer vengador?. La acción tiene lugar en Washington DC en el presente. En esta ocasión, Steve Rogers (Chris Evans) unirá sus fuerzas a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra (Scarlett Johansson), para librar una batalla asombrosa contra un enemigo muy duro y difícil de domesticar. Éste no es otro que un soviético que recibe el apodo de Soldado de Invierno. El futuro de la humanidad depende de la victoria del Capitán América. Pero ni siquiera los superhéroes son invencibles.

Trailer.

Capturas de pantalla.

(Tomaré prestadas las caps por un momento, mañana subiré las mías.)

Links.

Agradecer no cuesta nada, los uploaders de Identi no reciben ninguna comisión o algo de dinero por sus aportes, solo podemos recibir las "GRACIAS" o el puntos que algunas personas se toman la molestia de dar. 

- Jacob97

CONTRASEÑA.

JosueCB97

(Con todo y mayúsculas)

Para más aportes visita mi perfil en el siguiente enlace: Jacob97

Agradecer no cuesta nada.

Aclaro que mi nombre es "Josué" y el nick de mi contraseña es el que uso para todos pero identi no me ha dejado modificarlo ya. 
Capitán América 1 y 2 Full HD 1080p
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3026 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Capitán América 1 y 2 Full HD 1080p
me gustan los aportes propios   no las bajare pero ayudando con puntos
Cita olakh4ce: Mostrar
?
Gracias Descargando  
gracias por compartir  
Se agrece infinitamente  
Gracias por compartir descargando
Cita canojars: Mostrar
Cita jacob97: Mostrar
Cita canojars: Mostrar
gracias por las pelis
Muchas gracias grandes aportes......
me enganche en otro post viendo las de thor y me faltan ver estas solo por lo de los vengadores......graciela!!!!!!
No tiene audio en Ingl?
eres el mejor 10 puntos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!