State Of Grace ( Estado De Gracia ) 1990 Dual

State Of Grace ( Estado De Gracia  1990 Dual

Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery.

Título original:State Of Grace ( Estado De Gracia 
Año: 1990
Duración: 02:14:08
País: Estados Unidos 
Director: Phil Joanou
Guión: Dennis McIntyre
Música:Ennio Morricone
Fotografía: Jordan Cronenweth
Reparto:Sean Penn, Robin Wright, Gary Oldman, Ed Harris, John Turturro, John C. Reilly, R.D. Call, Burgess Meredith, Joe Viterelli
Productora:MGM / Orion Pictures / Cinehouse
Género:Thriller. Acción | Mafia
Idioma: Inglés y Español Latino 
Subtítulos: Español/Ingles
Duración: 02:14:08
Resolución: 856×480
Formato: mkv
Peso: 1.37 GB
Servidor: Mega

( Si Pueden Me Regalan Un Par De Puntos Ya Que No Puedon EnViar MP y y No Entien Porque Ya Que Ya Subi De Rango, ---- AGRADECER NO CUESTA NADA )
State Of Grace ( Estado De Gracia ) 1990 Dual
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1923 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios State Of Grace ( Estado De Gracia ) 1990 Dual
genial el aporte, pero jdowloader ni mipony detectan el link
@treun  amigo ya probe con mi Jdownloader y mipony y todo esta bien,  trata de nuevo pero solo manten uno de ellos abierto, ya sea jdownloader o mipony, ademas recarga o refresca la pagina cada vez que lo intentes, espero que puedas descargalo...
@treun si no logras hacerlo me avisas ...
Cita ALEKZYOV: Mostrar
Gracias, pero me ha sido imposible desde hace un tiempo, hice lo que me dices y nada, no s?
descargando, gracias amigo
gracias a ti por pasar mi amigo, espero que sea de a tu agrado la pelicula...@raulitto
@Hall9000 gracias a ti por pasar y comentar amigo, disfurta de la pelicula...
@treun igualmente Sean Pean es tambien uno de mis actores favoritos y esta pelicula se mi hizo dificil de conseguirla Con el audio latino, vere si puede enviarte el link por MP  bro, ya subi de rango pero no entiendo porque aun no puede eniar mensajes,
@raulitto @raulitto se me olvido agradecerte por los punto mi bro, mas que todo los necesito para poder enviar MP y poder comunicarme con los usuarios que compartimos, cuando tenemos algun problema o cuando necesitamos alguna informacion, aunque ya subi de rango no comprendo por que aun no me permiten enviar MP...
genial tu aporte gracias por compartir  
@lefarocu  gracias a ti por pasar y comenta y tambien gracias por los puntos mi brother...
Muy buena peli... vamos a recordar porque s?
@tobosillo  descargala mi amigo, a mi en lo personal me gusta, gracias por pasar y comentar...
Gracias por el aporte. Se ve buena
@oscar525   Gracias a ti por comentar mi bro,, espero que disfrutes la pelicula...
descargando, gracias!!!!!!
@natidy   Que la disfrutes mi amigo..
+5 Pts. Gracias !!!
@antoni2k6  gracias amigo, espero que te guste la pelicula...
muy bueno excelente  sigue subiendo peliculas de mafiosos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!