Solo Audio latino The X-Files S01 WEBRip

The X-Files (en España: Expediente X, en Hispanoamérica: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Acerca de los audios latino

los audios latino son de las versiones dvdrip (.mrvb) que se difundían en internet, las sincronizaré a esta versión WEBRip que de lejos tienen mejor calidad que la versión dvdrip. Estos audios son solo compatibles con los videos (The X-Files S01-S09 WEBRip x264-FUM[ettv]) descargados de torrent. Para quien lo quiera descargar haga clic AQUÍ.

Este post se irá actualizando

Datos técnicos

Formato: AC3

Temporada 1

ACTUALIZANDOSE
Solo Audio latino The X-Files S01 WEBRip
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1628 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Solo Audio latino The X-Files S01 WEBRip
Tengo un torrent con buena velocidad web-dl 720p netflix rip 38gb aprox por si te sirve me avisas
Es de la primera temporada seguramente @xmadex, genial pero decid?
@Fllortv que honor que me sigas y me des puntos, soy fan de tus post.
esperando las proximas...
calidad de audio de la primera temporada regular, trata de subirle el bitrate para las proximas para una mejor calidad x favor!!!
@neo_2277 me encargo de sincronizar los audios, extraidos de las versiones rmvb, que son dvdrip, una vez sincronizados con la versi?
gracias amigo espero que subas los audios de las demas temporadas, estoy descargando la version WEBRIP 720p
@serpentor Estupendo amigo, por favor, prueba mis audios con tu versi?
gracias amigo, esperando a los dem?
los audios le quedan bien, si en algun capitulo llega a estar desfasado, con el reproductor VLC  y despues se monta con el mkvmerge
Sabes si les da a la versi?
@DARKLUIS10 ni idea, estoy redescargando el torrent ya que lo perd?
Cita faunosol: Mostrar
@faunosol  Ok men, porque estoy descargando los v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!