.Sergius.
"Ceives = Libres"

Tomb Raider 2 (Español) Traducción propia

¡¡Todo un clasico ahora con textos en castellano!!
by... un servidor

En la Gran Muralla China descansa una antigua reliquia llamada la Daga de Xian. Cuenta la leyenda que quien dirija la Daga hasta su corazón adquirirá el poder del Dragón.
En la China antigua, el primer Emperador Ch'in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China. Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.
Ahora, siglos más tarde, y por motivos completamente diferentes, hay tres partes interesadas en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft será una parte, las otras dos, pronto se las encontrará en su búsqueda de la Daga de Xian.

no es gameplay, es un video demostrativo de que está en español

FORMATO: RAR5
¿CONTRASEÑA?: SI
TAMAÑOS: 462,5MB(RAR5) 292MB (en Disco)
no me digas ¿:???:?

SERVIDOR: MEGA

INSTRUCCIONES:
DENTRO DEL ARCHIVO

ATENCION
Para windows 10 usad Virtual CloneDrive para instalar el juego:

@juanaten :

a mi me pasaba lo mismo en win 10 con daemon, y con Virtual CloneDrive me anduvo! 

Saludos! y gracias por el aporte! 

A ti por comentar la solución para instalarlo. 

sergius.ceives

Tomb Raider 2 (Español) Traducción propia
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3361 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tomb Raider 2 (Español) Traducción propia
gran juego, que recuerdos +10
juegaso el  tomb raider 2 gracias
bueno todos los tomb raider fueron doblados al espa?
muy bueno. gracias
allorar el primer juego de pc q tuve    
subete el 3 que es otro juegaso!!! avisame cuando lo subas!
Que cosa) recordaba mal entonces cre?
graciass por compartir amigo
pero esta traducido el men?
Gran trabajo, gracias  
A vale jajaja no pasa nada e leido hoy que no se puede   ?
@mario_13 si, aunq tendras q descargartelo todo, pero si, el archivo va a parte
Tenes pensado traducir Tomb Raider 1;)
@wwwjavier no tengo el editor para el tomb 1 y solo lo tienen en un foro de la saga, hecho por uno de los admins, y no me pasan ese editor. Y el juego solo encuentro la version de gog q es el pack del 1, 2 y 3 v1 y el instalador q crearon en ese foro no es compatible, y ya m respondieron q no dan soporte a copias ilegales.....  
Les he comentado que si me compro el juego de segunda mano en cd, si funcionaria su instalador... a ver q me contestan, estoy a la espera
Cita .Sergius.: Mostrar
Que quilombo...espero que te  respondan pronto SUERTE!
Me lo llevo, van puntos ac?
Me aparece un mensaje del Daemon "No se puede acceder al archivo de imagen"
@josron   no se, q version d daemon tienes y q version d windows. Yo ahora tengo un pc nuevo cn windows 10 y el daemon lite 10.1 y me dice lo mismo q a ti, en el portatil no m pasa eso cn windows 7 y una version vieja d daemon
@.Sergius. @josron a mi me pasaba lo mismo en win 10 con daemon, y con Virtual CloneDrive me anduvo!
Saludos! y gracias por el aporte!
Cita juanaten: Mostrar

Muchas gracias por tu aporte!!
Un clasico! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!