xposed installer y modulos para android

hola amigos de identi hoy les traigo el xposed installer y modulos cada uno con su video tutorial para el funcionamiento hay que tener encuenta que su telefono android tiene que estar rooteado para que funcionen estas aplicaciones que son genial para tener acceso total a su telefono y poder modificarlo al gusto de ustedes espero que sea de su agrado y comparto esto de todo corazon y asi ustedes puedan tener estas magnificas aplicaciones funcionan con android 4.0.3 en adelante

primero instalae el busybox aqui el tutorial

ahora instalan el xposed installer

bueno amigos ya tener esas dos instaladas ya podran instalar los modulos y aqui les dejare unos para mi unos de los mejores

GravityBox

Ultimate WhatsApp Theme Engine. este es pro no lo actualicen

aqui 2 modulos el zoom for instagram y protecdedapps

bootmanager

xuimod

advansed power APM+

unicon. para poner iconos sin necesida de un launcher
y aqui se los dejo con 2 pack de iconos

bueno amigos estos para mi en lo personal son muy buenos aunque hay muchos mas modulos que pueden descargar y recuerden que para que cada moudulo funcionen tienen que palomear y reiniciar su telefono cada modulo que instalen gracias espero que sea de sus agrado

pass: jean1976
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2009 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios xposed installer y modulos para android
no conocia el xuimod, me va a venir de perlas para terminar de personalizar al 100%  
Gracias, un post bien completo sobre xposed  
@.Sergius. gracias amigo el xuimod es genial ya veras  
te falto el greenify el mejor para ahorrar bateria
@4myself si amigo tienes razon pero subi los que utilizo por eso dije que hay muchos modulos buenisimos gracias por pasar amigo  
unos de mis v?
@kikazo94 si es tuyo amigo buen video puse los video de tutorial gracias exelentes videos  
Me llevo la de Ultimate WhatsApp Theme Engine, no la conocia. Te faltaron Gravity Box, Greenify, Lucky Patcher, y otras. Que Buen aporte!  
@eXDead22 Gravity esta de primerito lo vistes solo me falto el Greenify y el lucky patcher no lo utilizo compa por que yo tengo la google play crakeada sin verificacion de licencia ma?
@Germlokura gracias por pasar amigo  
Cita jean1976: Mostrar
Mi v?
@kikazo94 gracias ati por esos videos  
@jean1976 tienes razon, no lo vi al Gravity Box, hey tienes que publicar eso de la Google Play crackeada, yo siempre utilize Lucky Patcher para conseguir cosas gratis en los juegos, o para hacerme Premium, pero a veces no funciona  
@eXDead22 ok amigo en un rato la subo ya publeque otro post de modulos donde esta el Greenify  
como lo instalo en android lollipop?
@arcangel098 aqui un totorial amigo
@jean1976 hola, sabras de algun modulo para cambiar la fuente del sistema, eh visto varias apps, pero todos los comentarios dicen que deja sus moviles en BOOTLOOP, yo solo la eh cambiado con ROMs de CM, pero ahora tengo un Z1 compact con ROM Stock 4.4.4 y bootloader desbloqueado, podr?
@MR_abdul bueno amigo dejame investigar y te aviso amigo si  
Gracias por el aporte amigo. Una pregunta ya que soy algo nuevo en esto: ?
@Lord_Irw no vale para nada  
@jean1976 amigo, me arriesgue, pero encontr?
@MR_abdul ok gracias amigo voy a probar esa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!