FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Need For Speed Pro Street|Repack|PC|MEGA

ProStreet es una nueva entrega de la afamada saga de conducción Need for Speed. Como principales novedades destaca su poderoso motor de física y colisiones, que afectaran tanto a la estética como al rendimiento de los vehículos, modos de juegos online, y un enfoquede conducción más realista con todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 3.56 Gbytes
Peso Descomprimido: 3.41 Gbytes
Partes: 4 (3
de 1 Gbyte y 1 de 574 mb)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos
Contiene 5% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Need For Speed Pro Street|Repack|PC|MEGA
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6913 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Need For Speed Pro Street|Repack|PC|MEGA
no me los carga el jdownl..
Cita sombrita: Mostrar
@sombrita cambia el navegador, a mi el Jdownloader me los toma  
me encanta este juego gracias
Buen aporte, lastima que sea un repack, ya que generalmente traen errores y archivos corruptos [aparte que en varios la instalaci?
@Zoidiano jaja, si suele pasar, pero este es ligerito, a este lo probe como en 5 PCs asi que te aseguro que funciona
@FabyGaming Si pero pesa 3.5 GB en total, el que tengo yo que es full [instalaci?
@Zoidiano no le falta nada, solo esta comprimido  
@FabyGaming Tu mismo colocaste en la informacion: Comprimido 3.56 GB, Descomprimido 3.41 GB xD
@Zoidiano Si, es por el 5% Registro de Recuperaci?
alguien sabe como solucionar el problema al terminar algunas carreras de drag y de drift? no vale continuar  
Gracias.por.el.aporte
es un juegazo ya lo tengo
Mortal ! Gracias  
pregunta puedo poner el juego en resoluci?
@berry29 si no me equivoco, si, este ya venia para Full HD
@fabygaming cunado subiras el repack de far cry 4 ?
@naxoyoukno estoy en eso, ya va a salir
Dice "MEGA" y sale jdownl" XD jaja gracias igual.
@0nru esta subido a MEGA, el contenedor de enlaces es JDownloader.
@_ZA7_ yo nunca hable de peso instalado, dije el peso del archivo .ISO nada mas.
@Zoidiano Y cual es el objetivo de tus comentarios? sabiendo que esto es un REPACK de este usuario (cada repack es diferente) que ademas afirma que esta completo, y tu lo reniegas.
@rdr190 si, yo vi que tenes que borrar la carpeta PB (seria del punk buster) del juego, con eso deberia funcionar
Cita rdr190: Mostrar
hola amigo mmm tenes idea de cuantos autos trae este nfs ps? por que tenia uno que traia 109 autos, despues hay otro con 50 , 75 y se que hay uno con 150 o 200 , ojala este sea la ultima vercion que traia mas autos y accesorios
@Arii93uqz huu, la verdad que me mataste, creo que es la primera version, pero si te digo te miento.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!