Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Batalla Por La Tierra Media

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El señor de los anillos la batalla por la tierra media

Informacion

Es un juego de estrategia en tiempo real que da vida a las batallas de la Tierra Media en escala cinemática.
Se tiene un completo control de las épicas batallas que se describen en las películas de la trilogía. Podrás dirigir desde los inmensos ejércitos de la tierra media, hasta tu héroe favorito, todo ello gestionando también los recursos de tu bando.
Construido con el aclamado motor gráfico 3D de Command & Conquer Generals, La Batalla por la Tierra-Media te permite dominar la intensidad de la luz o la oscuridad de forma diferenciada. Deberás elegir tus ejércitos prudentemente, ya que cada armada tiene sus propias fortalezas y debilidades. Todo ello completado con la música, voces de los actores, y otros activos de la película constantemente integrados en el juego.
El título ofrece gran cantidad de horas de juego, en el modo campaña, enfrentándonos a la CPU en escaramuzas o en multijugador, local o por Internet, que recrean con bastante fidelidad la historia del Anillo Único.

Género: Estrategia en tiempo real

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 4GB

Imagenes

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual (instrucciones implícitas para W7)

Procesador: 1.3GHz Pentium III o AMD Athlon

RAM: 256MB

Tarjeta gráfica: 32MB Nvidia GeForce 2000 series o ATI Radeon 7500

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual (instrucciones implícitas para W7)

Procesador: 2GHz Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 512MB

Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 4000 series (Ti+) o ATI Radeon 9500

Links de descarga

https://mega.nz/#!LhQ1hKzJ!Hv037A6qe8z-CL5AxdA6Ft_Pa_DkC1ymIGFFjdR6t2g
https://mega.nz/#!GtZ2mRaC!vwkFl1rCHJX9NTojXzxZPXTgXdouiDm6l0d1D_wBfTg
https://mega.nz/#!vtAniR4I!H4wp9rQnwb3EqZxdYHzjDIuqjRnP1aTmkccpsEulhbY
https://mega.nz/#!78pWkI6Z!OkGXuBJgtASVYleh3UF4GeKXEMPfDt20IGon7hO_THE

Contraseña:

Dani9
La Batalla Por La Tierra Media
96 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6604 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios La Batalla Por La Tierra Media
buen aporte +10 sigue asi
Muchas gracias!
Que buen juego
hola tengo windows 7 pero cuando pego el archivo en la carpeta Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media solo sale una carpeta de nombre map lo pego pero no me funciona ,me ayudas con eso
@calamar018 Primer busca la carpeta AppData dentro de esa carpeta vas a Roaming y despues a Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media.
Ahi copias game.dat y options (entan dentro de la carpeta crack) si te pide reemplaza esos 2 aechivos y ya puedes jugar
Sirve para windows 7? Ya que tengo windows 7 y busque el dvd que tenia viejo y no me sirvio me salio q era incompatible
@crak710 sirve en windows 7 ta que el crack esta pensado para esa version de windows
@Dani9 Bien vale gracias te dejo +10 entonces pero cuando lo instale este es el tipo de estrategia que me gusta
@crak710 cuidado el juego es muy adictivo  
@Dani9 Jajaja si lo se yo lo termine y me gusta mucho
@Dani9 Epale dani en la carpeta roaming no me aparece lo de los archivos de la tierra media sera xq lo instale en otro disco duro?
Listo +25 solo habia que copiarlo en la carpeta del juego y listo gracias
@crak710 si esta en otro disco duro no se como ayudarte mira si existe una carpeta llamada AppData
jeje un juego mas para mi coleccion de medio tera   gracias
@chukitero por nada a viciar mucho eh?  
no inicia el juego amigo  
@Gaston_ok cual es el problema que windows y requisitos tiene tu pc?
Saludos, tuve lios para hallar los directorios que mencionabas para disponer los archivos del Crack, basto con dejarlos en /archivos de programa/ruta de instalacion del juego. Gracias por el aporte realmente muy buen juego. + 10
Podrias publicar la segunda parte por favor
si pudiera darte puntos te ?
@violencia tengo pensado subir la segunda parte aunque personalemnte me gusto mas este  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!