One Chance (Mi Gran Oportunidad) 2013 Dvrip

One Chance (Mi Gran Oportunidad) 2013 Dvrip

Paul es un tímido joven inglés que ha sido molestado y buleado desde pequeño, ahora lleva una vida tranquila en la provincia de Wales trabajando como asistente en una tienda de celulares, sin embargo, su gran sueño es llegar a ser un gran cantante de ópera, como el mismísimo Pavarotti. 
Paul tendrá que superar un sin número de obstáculos y pruebas, tanto personales como profesionales para conseguir lo que quiere y lo hará con un gran toque de humor y risas. Conoce la historia real de Paul Potts, quien participó en el famoso show inglés "Britain´s Got Talent" asombrando al mundo entero.

Titulo:
Mi Gran Oportunidad
One Chance
Calidad: DVDrip
Audio: Latino
Pais: Reino Unido
Año: 2013
Genero: Comedia. Drama | Comedia dramática. Biográfico. Música. Televisión
Director: David Frankel
Duración: 103 Minutos 692,9 MB
Servidor MEGA

Enlaces De Descarga

Paul es un tímido joven inglés que ha sido molestado y buleado desde pequeño, ahora lleva una vida tranquila en la provincia de Wales trabajando como asistente en una tienda de celulares, sin embargo, su gran sueño es llegar a ser un gran cantante de ópera, como el mismísimo Pavarotti. 
Paul tendrá que superar un sin número de obstáculos y pruebas, tanto personales como profesionales para conseguir lo que quiere y lo hará con un gran toque de humor y risas. Conoce la historia real de Paul Potts, quien participó en el famoso show inglés "Britain´s Got Talent" asombrando al mundo entero.

Mi Gran Oportunidad
One Chance
Calidad: DVDrip
Audio: Latino
Pais: Reino Unido
Año: 2013
Genero: Comedia. Drama | Comedia dramática. Biográfico. Música. Televisión
Director: David Frankel
Duración: 103 Minutos

2013Alex MacqueenAlexandra RoachColm MeaneyDavid FrankelDilyana BouklievaJames CordenJemima RooperJulie WaltersKathryn DrysdaleMackenzie CrookMi Gran OportunidadMiriam LuciaOne ChanceSimon CowellSion Tudor OwenStanley TownsendTrystan GravelleValeria Bilello
692,9 MB
Servidor MEGA

https://mega.co.nz/#!RQZWzCjA!k8Yf_KQ3yShevzorBsCHLJ8qhzTsWdaB8zekTKaBbRQ
One Chance (Mi Gran Oportunidad) 2013 Dvrip
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2112 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios One Chance (Mi Gran Oportunidad) 2013 Dvrip
qise subir una pelicula, y me doy cuenta que soy un DESASTRE, ja, el que me kiera dar puntos asi llego a los 50 puntos, les voy aagradecer, saludos
Cita javier3677: Mostrar
aqui no puedes subir peliculas las tienes que subir a un servidor q se dedique a eso como por ejemplo MEGA una ves que la suba...s copias el links o los links y esos son los que pegas en tu posteo aqu?
si amigo, lo subi a mega, tengo el link de mega, lo copie, pero no se que ise mal, copie la imagen y todo bien pero no se que paso, saludos,  
ahora tengo que esperar 6hs para intentar nuevamente ja, saludos y algunos puntos si me dan para llegar a los 50 puntos

gracias @eltama , me ubieras dejado unos puntos asi subia asta llegar a los 50, pero gracias por la sugerencia, segui todos los paso que  me pedian el post, pero aun asi no pude crear  
AHORA YA PUDE EDITAR JAJA,,,ESPERO ME PUEDAN DAR PUNTOS AMIGOS DE IDENTI, JA, SALUDOS  
Gracias.por.compartir
NOOO PUEDO CREER,,,,GRACIAS AMIGOS POR PASAR Y DEJAR PUNTOS, ME SIENTO ALAGADO, JA,,,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!