Asu Mare!-2013 HD 720-peli peruana

Asu Mare: la película (estilizado como ¡ASU MARE!) es una comedia peruana, adaptación fílmica del show de comedia de stand-up homónimo de Carlos Alcántara, protagonizada a la vez por él mismo. Producida por Tondero Films, es dirigida por Ricardo Maldonado bajo la producción de Miguel Valladares y Alcántara. Se estrenó el 11 de abril de 2013 a nivel nacional. Se convirtió en la segunda película más vista de la historia de su país.
La película reúne en breves apariciones a la mayoría de los actores del sitcom Patacláun (1997?1999).(Wikipedia)

Bueno hace tiempo que no hago aportes por mis ocupaciones, pero voy a ir posteando lo que pueda, siempre buscando cosas que espero les pueda gustar,ahora he subido esta pelicula es muy divertida, a los que no la vieron (quedan pocos) se las recomiendo, es un mate de risa, en HD y en Mega, subida propia y enjoy!

Datos tecnicos:

Calidad: 720 HD 
formato: mp4
Idioma: latino (de Peru)
Año: 2013
Genero: comedia
Servidor: Mega
Peso: 1.1 gb
Uploader: un servidor
Contraseña: no

imagenes:

Espero se diviertan:

En vista de que estan teniendo problemas muchos con el enlace encriptado, voy a hacer una excepcion y voy a publicar el enlace directo a la carpeta, pero solo sera por esta vez, comprendan hay muchos leechers que vienen a llevarse los links a otros foros y ni las gracias dan, el problema de que no se agregan los enlaces solo les sucede a algunos NO a todos, aqui abajo dejare el link:

Asu Mare!-2013 HD 720-peli peruana
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2504 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Asu Mare!-2013 HD 720-peli peruana
Excelente Post amigo 720hd. Gracias!
@lobazo79 tiene algun sello de agua o algo parecido porque hay una version que dice screen algo asi
graciasssss. la andaba buscando.
que version es? la que tiene marca de agua? confirmen
podrias poner el enlace para verlo, ha clik y no me agrega el jdownloader ni el mipony.
La que tiene la marca de agua es una que esta en formato RMVB
alguien podria ayudarme con el link?... no se agrega al darle click... la quiero tener!!!... garcias de antemano
pasanos el link. por que no se puede agregar.
gente no es HD esta grabada de frecuencia latina es una perdida de tiempo que gana y gusto de mentir a la gente no pasa nada...gil....
@Cyberpoder No hay de que amigo!  
@PVCHVNGO A ver tiene el logo de frecuencia latina, pero no molesta para nada y la calidad es inmejorable salu2
@marcollo No hay de que amigo  
@toretto3x Te digo: No tiene marca de agua, solo se ve brevemente el logo de frecuencia latina y la calidad es excelente, salu2
@the_dalas Amigo prueba desactivando tu adblock y si tienes Firefox prueba alli y en Chrome, y actualiza tu Jdownloader, luego espera el conteo y se agregara solito el link, espero te sirva
@yuskatane Amigo prueba con las indicaciones que mencione, si no te funciona, te podria enviar un link de Uptobox, el de Mega no, es por seguridad
@Walker26  
@KnightX No estoy mintiendo la calidad es HD 720 (cualquiera lo puede comprobar) solo tendria
que aclarar que fue grabado de HD frecuencia latina, nada mas, ok gracias a todos y salu2  
Dr. tendras la la pelicula UTERO tambien es peruana.
Asu Mare!, No se agregan los link, podrias arreglar para poder descargarla, de antemano gracias.
intento. pero no se me agregan los links.......... si lo puedes arreglar
@the_dalas , @yuskatane , @marcollo , @robert20m He publicado el link directo arriba, favor de leer arriba, salu2
@Cyberpoder Lo siento amigo esa no la tengo, pero voy a buscarla y si puedo la posteo, salu2  
Les voy a agradecer que en adelante comenten (y son libres de opinar y comentar) pero mantengan la altura y la buena educaci?
gracias ahora si....
Muchas gracias amigo.
mil gracias por el link amigo Lobazo... me encanta esta pelicula y ahora gracias a ti la tengo en 720... es una lastima pero tienes razon al afirmar que hay muchos leechers que de forma descarada se adue?
@yuskatane Muchas gracias por tus palabras amigo, tu comentario me anima a seguir compartiendo,
a mi no me importan los puntos, solo que el material que uno comparte de buena voluntad sea valorado
y si no le agrada a alguien, bueno no tiene porque gustarle a todos cierto? pero siempre el respeto por delante,
eso habla muy bien de nosostros como seres humanos, gracias por pasar y comentar, salu2
Cita lobazo79: Mostrar
Quise decir la Pelicula se llama El Vientre, si la tienes posteala ps. Gracias dsd ya.
@lobazo79 tienes la pelicula peruana japy ending seria genial si la pudieras subir
Es Grabado de la TV, salen anuncios, y con respecto a la calidad, se ve bien, pero no veo el 720, pero en fin, tu esfuerzo Vale... Saludos
Muchas gracias por el aporte...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!