Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Motel Bates Temp 3 Cap 01 Latino 720p Freemantin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Motel Bates Temporada 3 Capitulo 1 Dual 720p

Freemantin
Sincronizador

SINOPSIS
La tercera temporada de Bates Motel consistió en 10 episodios y se estrenó en A & E , el 9 de marzo de 2015. La temporada salió al aire el lunes por la noche a las 9 pm ET / PT , y concluyó el 11 de mayo de 2015. La serie en sí , se describe como un " contemporáneo precuela " de la película de 1960 Psycho , siguiendo la vida de Norman Bates y su madre Norma antes de los acontecimientos descritos en la película de Hitchcock. la serie tiene lugar en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon .

La temporada recibió críticas positivas de los críticos de televisión, y el estreno episodio atrajo a un total de 2,14 millones de espectadores. Por sus actuaciones en esta temporada, Vera Farmiga y Freddie Highmore fueron nominados a los Premios escogidas de la televisión de la Crítica a la Mejor Actriz y Mejor Actor en una Serie Dramática , respectivamente.

Detalles Tecnicos

Titulo  - Motel Bates
Temporada  - 3 Capitulo 01
Formato  - Mkv
Audio 1  - Latino
Audio 2  - Ingles
Subtitulos  - Español
Version  - 720p. Web-DL

Resolucion  - 1280 x 720

Capitulo Limpio Impecable Sin Marcas
conservalo así

Si te llevas el Capitulo a otra Web  lo menos que debes hacer es Mencionar
Creditos y Agradecimientos

Audio Latino proporcionado por nefi40
Video proporcionado por swarser87
Sincronizador y Uploader Freemantin

Enlaces De Descarga

Sincronizador Freemantin T3

A mi me gusta compartir creo que los puntos no sirven para nada con todo respeto, vale mas tu Agradecimiento por el esfuerzo que esto implica, respeta los Creditos si este material es de tu agrado

Un Comentario de tu parte te toma segundos
El material que descargas me tomo horas.

Gracias
Motel Bates Temp 3 Cap 01 Latino 720p Freemantin
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1518 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Motel Bates Temp 3 Cap 01 Latino 720p Freemantin
gracias , mi rango es muy bajo para dar puntos , pero se agradece el esfuerzo  
Buenisimo!!!! +10
gracias.. subiras solo el audio?
por favor subi solo los audios latinos , a la serie ya la tengo en una mejor calidad saludos
gracias amigo van  + 10
Ufff de lujo el aporte, te lo agradesco ahora podre verme esta temporada en latino igual que la primera y segunda  
Gracias!!
Buen trabajo seguiras con el resto de las dos temporadas  
muchas gracias lo andaba buscando
gracias amigo me gusta la serie
muchas Gracias por el aporte, quisiera saber si vas a subir los dem?
es una lastima que haya muerto el enlace, agradeceria si pudieras volver a resubir el archivo
es el unico que me falta, si te decides a subirlo,agradceria si me avisaras. aun asi se agradece el aporte Saludos!
Gracias !! en latino,, genial !
puede ser que murio link   , link abierto no dura mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!