Oh My Ghostess [Avi 720p][Mega][Drama Koreano]

Hola a todo normalmente yo posteo música pero me encontré con esta serie coreana y me ha gustado mucho, por lo tanto no dude en compartirla con ustedes esperando que la disfruten

Un drama de fantasía acerca de demonios. El drama se centra en la historia de amor de una joven con poderes fantasmales y un chef que no cree en 

los fantasmas.

Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como un sous chef. Debido a su tímida personalidad y baja auto estima, ella no tiene ningún amigo. 

Desde que era niña, ella ha podido ver los fantasmas, debido a que su abuela era Shamán. Un día ella es poseída por una fantasma seductiva 

llamada Shin Soon Ae.

Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es el Chef estrella. Na Bong Sun tiene un amor secreto hacia él. Kang Sung Woo es un chef atractivo y lleno de 

confidencia. Y aunque es muy popular con las mujeres, él no ha podido superar a su ex-novia. El empieza a notar a Na Bong Sun después de un 

cambio repentino.

Título Original: ? ?? ??? 

También Conocida Como: Oh My Ghost/ Oh My Ghostess /Love and Soul*Título Provisional*

Género: Comedia, Romance, Fantasía

País : Corea Del Sur

Año : 2015

Episodio : 01 y 02

Estado : En emisión

Duración : 01:05:54 Y 01:04:30

Audio : Coreano [AAC 2.0]

Subtítulos : Español Latino [sub flotantes]

Fuente : HDTV 720p

Formato : .Avi H.264

Peso : 640 Y 634 Mb

Host : MEGA

Oh My Ghostess [Avi 720p][Mega][Drama Koreano]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2914 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Oh My Ghostess [Avi 720p][Mega][Drama Koreano]
Parece buena amigo gracias por compartirlo, le echare un ojo, ma?
Vas a posterala completa, los 16 caps?
@jedusv si a medida que salga los cap lo voy a subir a mega para posteralo ya que en donde la estoy viendo la suben en torrent  
@roberth257 Como se llama el torrent. ??
@roberth257 ok. gracias. saludos.
gracias me la llevo.  
Muchas gracias por compartir
Debido a la falta de programas de interes para ver en casa, en compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!