Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

To Love-Ru Darkness 2nd 02/14 [Estreno/120mb/720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO EL SEGUNDO EPISODIO DE TO LOVE RU DARKNESS 2ND, ESTA VEZ CON UN FANSUB CONFIABLE Y QUE A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO, ME REFIERO A FALLEN SUBS, ESPERO QUE LES GUSTE, SALUDOS A TODOS :3

La version del fansub (FS) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.Continuación de To Love-Ru Darkness, donde la historia continua siguiendo a los protagonistas, Rito, Lala y las hermanas Deviluke mientras tratan de crear el harem de Rito, así pues los problemas no dejan de surgir, y meterán en aprietos como siempre al protagonista Rito, misteriosos enemigos, nuevos aliados y mucha diversión
Nombre: To Love-Ru Darkness 2nd 
Estado:
 En Emisión
Tipo:
 Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Comedia, Ecchi, Romance, Harem, School, Ciencia Ficción

Año: 2015
Fansub:
 Fallen Subs
Episodios: 02/14
Censura: Lamentablemente SI ;| 
Duración: 
24m/Episodio
Peso:
 ~120MB
Formato:
 MP4 
Resolucion:
 1280x720
Compresión:
 Rar
Servidor:
 MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

??EPISODIO ANTERIOR ??

---> To Love Ru Darkness 2nd - 01 <---

PD: EL PRIMER EPISODIO YA ESTA ACTUALIZADO CON LA VERSIÓN DE FALLEN SUBS.MENSAJE ZUKULENTO:

ESTA NUEVA TEMPORADA DE TO LOVE RU DARKNESS LA IRE SUBIENDO CONFORME EL FANSUB VAYA SACANDO LOS EPISODIOS, AUNQUE LAMENTABLEMENTE ESTEN CENSURADOS (ME LLEVA...) FALLEN SUBS CONFIRMÓ QUE HARÁ EL PROYECTO BD, POR LO TANTO SOLO QUEDA ESPERAR :3 

-.BIEN PUES, CON ESTO YA ME ESTOY DESPIDIENDO, GRACIAS POR LEER MI ZUKULENTO MENSAJE Y POR VISITAR MI POST.-

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

FIN DEL POST ( ?° ?? ?°)
To Love-Ru Darkness 2nd 02/14 [Estreno/120mb/720p]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 807 Favoritos: 0
0 Comentarios To Love-Ru Darkness 2nd 02/14 [Estreno/120mb/720p]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!