Warau Salesman Dvdrip Tem I 02/44 Sub Esp MEGA

Warau Salesman Dvdrip Tem I 02/44 Sub Esp MEGA

Warau Salesman fue creado por Motou Abiko ( aka Fujiko Fujio A), que fue el co- creador de "Doraemon"  "Paaman" y "Ninja Hattori - kun" Éste, sin embargo, está orientado a un público más maduro.

Cada episodio sigue a Fukuzou Moguro,un hombre que posee un sentido del Humor enfermo en otras palabras es un Troll èpico es un viajero Comerciante, en donde a sus clientes ofrecerà cumplir el deseo de su corazòn y una vez que sus ofertas se hacen y sus deseos malsanos se satisfacen,Los clientes de Moguro a menudo se quedaràn con terribles Repercusiones sobre todo si se rompen las reglas de sus ofertas. Vale la pena señalar que esta serie no esta destinada a niños tiene muchos temas de adultos tales como el consumo de alcohol prostituciòn y juegos de azar etc.

Nombre: Warau Salesman
Autor: Fujiko Fujio A
Genero: Comedia, Seinen,
Formato: Mkv
Resolución: 640x480
Idioma: Japones
Fansub: Evil-Saizen
Calidad: Dvdrip
Capítulos: 02/44 Actualizandose
Servidor: Mega
Traductor: Kevinjm
Uploder: fananime3000

Enlaces De Descarga

Warau Salesman Dvdrip Tem I 02/44 Sub Esp MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 565 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Warau Salesman Dvdrip Tem I 02/44 Sub Esp MEGA
yo llegue a ver varios episodios y es bastante buena serie claro que quizas por los a?
@elbilly si creo que es una serie no muy conocida pero muy buena soy fiel seguidor de las obras de Fujiko Fujio, tanto las obras que hicieron en conjunto como las que hicieron por separado en este caso esta obra de Motou Abiko Es de las que mas me a gustado ya que esta dirigida para un p?
una serie que jamas habia visto, por mi parte no me parece interesante pero quiero destacar tu aporte y tu esfuerzo gracias
@oracion6 Gracias por pasar por el post y por los puntos, espero que la veas y le des una oportunidad puede que te llegue a gustar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!