Spartacus: Sangre y Arena (2009) BDRip 720 Dual

Spartacus: Sangre y Arena (2009) Temporada 1 Completa 720p BDRip Dual Español Latino-Inglés

DATOS TÉCNICOS

Spartacus: Blood and Sand (2009) 
BDRip 720p | MKV | h264 | AC3 | 420MB c/u (x13) | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | SerieTV | 2009

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Spartacus: Blood and Sand (TV Series)
OTROS TÍTULOS: Spartacus: Sangre y Arena / Espartaco: Sangre y Arena
AÑO: 2009
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn, Glenn Standring
GUIÓN: Brent Fletcher, Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
MÚSICA: Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA: Aaron Morton
REPARTO: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Walsh-Wrightson, Eka Darville, Antonio Te Maioha, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Brooke Williams, David Austin, Janine Burchett, John Bach, Lliam Powell
PRODUCTORA: Starz Media / Starz Productions; Productor: Sam Raimi
GÉNERO: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico

SINOPSIS

Serie de TV (2009). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

IMÁGENES

TRAILER

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
Spartacus: Sangre y Arena (2009) BDRip 720 Dual
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2535 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Spartacus: Sangre y Arena (2009) BDRip 720 Dual
Gracias, aportazo men
Muchas gracias  
Buenisimo aporte amigo, saludos  
Son 5,17 Gb... cierto?
Muchas gracias, hacia rato que quer?
@oscarsnake @thehard79 @hazael_07 @NekitOz @juan_Ka gracias campeones, disfruten de su serie, y sigueme para mas aportes, se viene ecuakaraoke y adobe CC 2015 complete collection
Amigo, no agrega los links !!!
gracias amigo,,
genial serie la vi en star pero tengo un prolema no me captura los link mipony!!!
Un saluso
por que la parte 3 y 5 de esta temporada tardan tanto en descargarse, TANTO ASI QUE YA YO DESCARGUE LAS OTRAS TEMPORADAS A UNA VELOCIDAD DE DE 178 - 188 KB/SEG = 80-90MIN/PARTE, PERO ENCAMBIO ESTAS DOS PARTES DE ESTA TEMPORADA NO LLEGA A 1KB/SEG = 11 - 15 DIAS/PARTE DE LOS CUALES LLEVO 3DIAS EN ESTO Y LA VENDITA VELOCIDAD NO SUBE, TENGO LA VERSION MAS ACTUALIZADA DE JDOWNLOADS 2 CON LA VERSION 1 ES MAS LENTA TODAVIA 15 - 18 DIAS...... SI SABES ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR TE LO AGRADECERIA..... LA TEMPORADA DE LA GUERRA DE LOS CONDENADOS PARTES 2 - 3 SON EXACTAMENTE IGUALES DE LENTAS.....  
Gracias por el aporte me la recomendaron, para el que quiera descargarla los link estan todos en linea  
se cayeron los link.........
Cita gabhriel: Mostrar
Los links andan bien, en este momento los estoy descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!