Death Note [Dorama][Capitulo 2][Sub][Mega]

Death Note

Death Note? gira entorno a Light Yagami un estudiante de secundaria que des cubre un cuaderno sobre natural que le pertenecía a un Shinigami (dios de la muerte) que le permite matar a cualquier humano con solo escribir su nombre. Light se dispone a limpiar el mundo del mal, pero como los criminales comienzan a morir repentinamente, las autoridades contactan al genio detective L para que rastree al asesino.

Temporada: 1

Capitulo: 2

Genero: Mystery, Supernatural, Police, Psychological, Thriller

Idioma: Japones

Subtitulado: Si, en Español

Peso: 626 MB

Peso del rar: 644.2 MB

Formato: MKV

Resolucion: 1280 x 720

Duracion: 45:55

Por si no han visto el primer capitulo aqui os dejo el link!

Agradecimientos a Walker26 por haberlo subido en primera instancia!

FIN DEL POST!

Death Note [Dorama][Capitulo 2][Sub][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2901 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Death Note [Dorama][Capitulo 2][Sub][Mega]
Es una serie o las pel?
@Kats_Anime es una Drama Japones, mejor conocido como Dorama amigo, y son capturas del 2 capitulo, son parecidad a los 3 live actions que dices pero tienen diferente historia.. saludos  
@optimusmps si eso pasa cuando algo es bueno amigo, aun asi esta bueno el dorama, y le cambian la historia como a todo haha saludos
Bueno amigos, lo cierto es que este dorama me decepciona bastante, sobre todo por la actuaci?
gracias... viendo para opinar
@rickyreyne a mi me gusto amigo, pero la verdad tambien me parecio algo decepcionante la actitud que toma este personaje de kira, pero supongo que lo tomaron asi porque al fin y al cabo esto es como una novela haha, saludos amigo y no sabia esod el live action de usa, a poco si haran uno?

@esarrian saludos amig, que la disfrutes  
@rickyreyne por lo que lei no habra shinigamis, no  manches ya con eso arruinan toda la historia hahaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!