J J Benítez - Caballo de troya [Saga][Audiolibros]

Sinopsis

Caballo de Troya es una colección que consta de nueve libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.

La obra tiene muchos detractores entre los que se encuentran las Iglesias Cristianas, ya que presenta una versión de la vida de Jesús que difiere de las creencias y doctrina de éstas, y los seguidores de obras como "Las cartas de Ummo" o el Libro de Urantia. No obstante, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a diferentes idiomas, convirtiéndose en un superventas

Datos Técnicos

Formato: MP3 y M4A

Calidad: 320, 192, 128, 24, 12 kbps

Tamaño descomprimido: 2.8 GB

Duración total: 5 días 15 horas 57 minutos

Pistas: 341

Audiolibro Voz Humana

J J Benítez - Caballo de troya [Saga][Audiolibros]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4115 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios J J Benítez - Caballo de troya [Saga][Audiolibros]
wow gracias compa?
@Marco_I Todos son voz humana.
@paconaranj versiones completas?
@Marco_I 1, 2, 7 y 8 son Fonolibro, las dem?
@paconaranj Disculpa mi ignorancia, ?
Mi JDownloader ... no detecta los links..... o en mi caso es el antivirus ...o  el... AntiBlock.....   .... pero gracias de todas maneras.... a ver si los bajo por otro lado.....
OK ... paconaranj ..... Lo hice con MiPony.... y si los detecto .... gracias..... paconaranj ....   ...     ..... pero tube que cerrar el JDownloader ....
excelente!! +10  
buen aporte justo lo que  estaba buscando
Gracias hermano, los andaba buscando me qued?
Segun el autor estas historias son mas que fantasia y que la informaion la obtuvo de fuentes anonimas,gracias por compartir
sin palabras esta super mil gracias
Mil gracias que fantastico aporte, felicidades....
El Caballo de Troya tiene mucho que ver con el Cristianismo de hoy en d?
Lo que buscaba.... gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!