Las nuevas aventuras de Heman 5caps(serie animada

Saludos mis amigos de identi, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes los primeros 5 capítulos de la serie animada Las nuevas aventuras de He-man, en audio latino, los estoy ripiando de los dvds originales. Esta serie no tuvo la aceptación de su antecesora de 1983 por la diferencia de animación y de personajes. Sin embargo en su defensa es muy fiel al comic y a su historia.

Serie animada de TV (1990-1991). El planeta Primus está en peligro; sus habitantes están siendo atacados por Skeletor y por los mutantes del planeta Denebria. Por eso deciden pedir la ayuda de He-Man, el hombre más poderoso del universo. Así, el legendario guerrero de Eternia y defensor del Castillo de Greyskull se traslada a Primus junto con sus nuevos compañeros, para seguir luchando contra las fuerzas del mal. 

Titulo/ Las nuevas aventuras de He-man
Resolución/ 640x480
Formato/ .avi
Idioma/Latino
Duracion/25 minutos
Peso/ 207 mb
Servidor Mega 
Nota: Agregarle .rar a las archivos luego descomprimir

KEVIN2009K

Las nuevas aventuras de Heman 5caps(serie animada
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2603 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Las nuevas aventuras de Heman 5caps(serie animada
Mmm amigo esta serie no la conocia, gracias
Ivan el trolazo jaajajajajajajajaj
gracias yo tengo en mis post otra seride he-man que gusto un poco mas que esta claro nunca como la original ,amigo avisame cuando subas mas capitulos x favor
LA DEL 2000 ESTA MEJOR QUE ESTA Y ESTA MAS ADAPTADA A LA DE LOS 80 MUCHAS GRACIAS
amigo le pongo el .rar y no cambia el archivo
tambien pide un pass cual es
listo amigo disculpa gracias de nuevo avisame  para los demas capitulos
excelente gracias amigo me dejas saber cuando subas las demas
DESPUES DE MUCHAS LUNAS NOS ENCONTRAMOS NUEVAMNET AMIGO, GRACIAS POR ESTE APORTE, NO SABIA DE ESTA VERSION!!!!!!!
@RAMONZARA @radamez69 @imrealone Gracias por sus comentarios mis amigos, estoy ripiando toda la serie (65 capitulos) asi que los ir?
Viejo muchsisisimas gracias. Llevo a?
@KEVIN2009K hola que tal gracias por compartirla y por tomarte el tiempo en ripear los dvds una pregunta no tienes pensado compartirla en dvd full o sabes donde conseguir los discos para su descarga saludos y gracias de nuevo por compartirla
muchas gracias  
te lo vuelvo a agradecer amigo!!!
Muchisimas gracias !!!  me avisas para  las demas   excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!