Roxio Toast Titanium 12 Pro Mac OS X

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año
TOAST TITANIUM

Cuando se trabaja con música, fotos o vídeo, Roxio Toast 12 ofrece una interfaz intuitiva y tutoriales incorporados para simplificar todas sus tareas de medios digitales. Nunca ha sido más fácil de compartir con los medios sociales, los últimos dispositivos, o grabar contenido de alta definición en DVD. 

Roxio Toast 12 Pro Extiende Su Kit de herramientas de medios digitales: 

Además de las potentes capacidades de Roxio Toast 12 Titanium, Roxio Toast 12 Pro también incluye más de 300 dólares en extras valiosos para apoyar el total de su flujo de trabajo de los medios digitales. 

HDR Express 2: Crear fotografías intensas con un impresionante contraste visual. Disfrute de impresionantes imágenes con colores vibrantes, verdadero y bello. 
FotoMagico 3 RE: Crear historias fotográficas y de vídeo pintorescos de alta definición. 
iZotope Música y Voz de limpieza: Eliminar fácilmente el ruido no deseado de LPs, casetes, video grabado en la videocámara, teléfono móvil o cámara. La experiencia aumenta la claridad de audio y sonido mejorado. 
SmartsoundSonicfire Pro 5.8: Activar la música de la biblioteca en una cuenta de la música de encargo para sus presentaciones y producciones de vídeo. Mueva los beats de la música para que coincida con los eventos en su video. 
Reallusion FaceFilter 3: Utilice estas potentes herramientas de retoque fotográfico para revelar la verdadera belleza de sus imágenes. 
Brindis 12 Pro Soporte Blu-ray: Burn películas en alta definición directamente en discos Blu-ray. 

¡Nuevo! La captura de pantalla en vivo 

Contenido Graba directamente de su pantalla, a continuación, editar, guardar y compartir como un video completo con la voz en off. Es una manera rápida y fácil de añadir contenido interesante a los vídeos, presentaciones y otros proyectos. 

Captura de vídeo HD 

Brindis es la manera más rápida para capturar vídeo desde la videocámara AVCHD ?, sin largas importaciones, y casi cualquier fuente de vídeo HD. Grabar el contenido de alta definición en DVD estándar para reproducir en reproductores de Blu-ray. 

Captura de vídeo de la Web 

Ahorra streaming de vídeo en la web de sus sitios web favoritos y grabar en DVD para ver en su televisor de pantalla grande. Tostadas puede incluso enviar automáticamente a iTunes para sincronizar con su dispositivo favorito. 

Extraer y editar clips de vídeo 

Extraiga clips de vídeo de sus películas de DVD caseros y convertirlos a ver y compartir en el dispositivo de reproducción de su elección. Recorte los puntos de inicio y fin, eliminar segmentos no deseados en el medio de clips de vídeo antes de la exportación, o incluso aplicar efectos de audio. 

Rip CD de audiolibros para su iPad 

Rip CD de audiolibros a iTunes, con capítulos, pausa / reanudación de apoyo y de reproducción variable de velocidades. Convertir para el disfrute en el iPad, iPhone, o su favorito on-the-go-dispositivo. 

Qué hay de nuevo 
¡Nuevo! FaceFilter3 retoque fotográfico y embellecimiento 
HDR expreso edición de un rango dinámico alto 2 
FotoMagico ? 3 RE presentaciones de diapositivas de alta definición 
iZotope Música y Voz de limpieza Limpiador de audio 
SmartsoundSonicfire ? Pro 5.8 para bandas sonoras personalizadas 
HD de creación de vídeo en Blu ray-Disc y DVD

IMAGENES

Enlaces De Descarga

Roxio Toast Titanium 12 Pro Mac OS X
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2095 Favoritos: 0
8 Comentarios Roxio Toast Titanium 12 Pro Mac OS X
Hola amigo. Para que version de OS X?? Gracias.
@446677 Yo tengo la yosemite pero creo que anda con todas las versiones proba no pasa nada si no te funciona
HOLA, UNA PREGUNTITA, LAS CARACTERISTICAS ADICIONALES QUE MENCIONAS EN EL POST, COMO  LAS ACTIVO .
Una pregunta sirve para quemar dvd's desde mi MacBook saludos y gracias!!
Bajando... gracias por el aporte  
Amigo... me pide una clave para poder instalar...  
me pide password para instalar el programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!