Envía mensajes SMS Gratis a cualquier compañía

Envía mensajes SMS Gratis a cualquier compañía desde tu smartphone

Hola y bienvenido a mi nuevo post

Tal y como dice el título, aquí aprenderás como enviar mensajes SMS completamente gratis desde tu smartphone.

Como sabes, esto es útil ya que de vez en cuando puede presentarse una emergencia o necesidad para comunicarte, pero también puedes usarla para ahorrarte unos centavos... quizás muchos jaja....

¿Qué necesitas?

1.- Un teléfono android.

2.- Una conexión a internet, no necesariamente veloz, puede ser wi-fi o datos.

3.- Una app que dejaré al final del post cuyo nombre es Text Free Pinger.

¿Cómo funciona?

Simple, la app usa tu conexion a internet para enviar mensajes a un servidor web que reenvia los mensajes hacia el espectro y así hacerlos llegar al número destinatario de manera instantanea.

Instrucciones

1.- Descarga la app e instalala, no requiere acceso root.

2.- Para saber como configurarla te dejo este video... son muy pocos y sencillos pasos, pero son de vital importancia para configurar la app por primera vez.

Si tienes problemas para descargar la app, también la puedes hayar en la descripción del video.

Enlaces De Descarga

Y eso sería todo amigo Idento, espero te funcione igual que a mi, si tienes alguna duda o problema, comentala. 
Envía mensajes SMS Gratis a cualquier compañía
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3103 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Envía mensajes SMS Gratis a cualquier compañía
gracias por la aportacion suena muy util, alguien ya la probo?  
marca error al enviar el mensaje
no me sirvi?
Cita JoseSalas: Mostrar
@JoseSalas qu?
Cita Jibge: Mostrar
y esto para que si esta wasap  ademas el que quiera mensajes de texto se los regalo a mi por mi plan de telefonia me dan 3000 mensajes mensuales y jamas los ocupo.
@The_upload  funciona en cualquier compa?
@Zulander
Cita Zulander: Mostrar
Lo probe y si me funciono, lastima de que la internet del trabajo es wpa2 y no me se la clave y con el android no la puedo abrir....
La pregunta es...
Para que se ocuparia esta app
Habiendo apps con comunicacion instantanea como Facebook, su propio Messenger, o el famoso Whatsapp?
Cual ser?
@baag78
Cita baag78: Mostrar
Cita georgen: Mostrar
prueba wps connect, si tienes suerte la hackearas al instante :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!