Motel Bates Temp 2 C4 Latino 720p Sinc Freemantin

Motel Bates Temporada 2 Capitulo 04 Dual 720p
Freemantin

Sincronizador

SINOPSIS
A & E da inicio a la segunda temporada de ?Bates Motel? el 3 de marzo, continuando su historia de Norman Bates y su madre Norma. Por un poco ahora, hemos estado anhelando una sinopsis oficial de la segunda temporada, y hoy, por fin tenemos una.

?Desde la temporada pasada, Norman (Freddie Highmore) está fijando en la muerte de la señorita Watson mientras el misterioso pasado de Norma empieza a rondar a la familia con la introducción de su hermano. Mientras tanto, el hermano de Norman Dylan, (Max Thieriot), se vuelve más arraigado en la guerra familiar contra las drogas que los combustibles de White Pine Bay y se encuentra justo en medio del peligro cuando Bradley (Nicola Peltz), quien permanece en la caza para descubrir al asesino de su padre, es impulsado a extremos precarios. El Sheriff Romero (Nestor Carbonell), se encuentra atrapado en todos los frentes cuando todo en la ciudad se intensifica y Emma (Olivia Cooke) complica su relación con Norman y el dúo explora nuevos intereses amorosos, llevando a los personajes nuevos y viejos de paseo?.

Detalles Tecnicos

Titulo  - Motel Bates
Temporada  - 2 Capitulo 04
Formato  - Mkv
Audio 1  - Latino
Audio 2  - Ingles
Subtitulos  - Español e Ingles
Version  - 720p. WEB-DL

Resolucion  - 1280 x720

Capitulo Limpio, sin Marcas o Logos
conservalo así

Si te llevas el Capitulo a otra Web  lo menos que debes hacer es Mencionar

Creditos y Agradecimientos
Audio Latino proporcionado por Slipknot1
Sincronizado por Freemantin

Enlaces De Descarga

Sincronizador Freemantin

A mi me gusta compartir creo que los puntos no sirven para nada con todo respeto vale mas tu Agradecimiento por el esfuerzo que esto implica, respeta los Creditos si este material es de tu agrado

Un Comentario de tu parte te toma segundos
El material que descargas me tomo horas.

Gracias
Motel Bates Temp 2 C4 Latino 720p Sinc Freemantin
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1083 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Motel Bates Temp 2 C4 Latino 720p Sinc Freemantin
ya sin marca de agua??
Hola Amigo @swarser87 gracias por tu comentario este es el Capitulo 4 de la Temporada 2 toda esta temporada si la tengo sin marcas de ningun tipo, los que tu me hiciste el favor de pasarme en estos momentos estoy acabando el Capitulo 3 de la Temporada 3 en cuanto lo suba te aviso como quedamos, OK Saludos Ja  
@freemantin jajaja cierto no habia visto que era la temporada 2 y ya te mande los links de los demas
Amigo en breve te llega el link del Capitulo 3 Temporada 3 sin marcas que me pasaste Dual Sincronizado mientras lo descargas y lo checas voy a cambiar algunos datos del Post, me dices que tal te parece y muchas gracias Ja  
excelente aporte amigo gracias cuando tengas la serie completa me avisas esque hasi la descargo y la veo de un solo esuqe sino lamiro por capitulos me desespero jajajajaja   segui asi amigo como siempre
Ola Amigo @jogabsa198 gracias por comentar seguro a ver si me acuerdo te aviso Ja  
Exelente a la espera del resto  
Gracias amigo!!!
muchas gracias amigo
Excelente Amigo   +10
Seguiras subiendo los demas capitulos?
muchas gracias!! escelente aporte!! a la espera de + cap?
@freemantin Amigo , sabes donde puedo conseguir la 2da temporada en Latino y en calidad HD o similar . Gracias  
Amigo muy buen aporte, pero el link est?
Link caido Podrias volver a subir;
Amigos @Willitaker @ChocoCrysp Mega borro mi cuenta y no puedo recuperarla lo siento Saludos  
@freemantin me pasarias los audios;

Saludos...
Amigo @ChocoCrysp perdi todos mis aportes lo siento saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!