Alias Flequillo - Jose Marrone 1963

José Pepitito Marrone

José Carlos Marrone (Buenos Aires, Argentina, 25 de octubre de 1915 ? Vicente López, Argentina, 27 de junio de 1990) fue un reconocido humorista y actor argentino.

Comenzó trabajando como cómico en el teatro de revistas y en la radio. Más tarde fue la figura estelar de diversos programas televisivos orientados al público infantil, como El circo de Marrone, interpretando alpayaso Pepitito. Sus muletillas preferidas eran «¡Che...!», «¡Mamita querida!» (cuando se asustaba) y «me saco el saco y me pongo el pongo».

"Palabras más, palabras menos, un tanto en broma y mucho en serio"

Link para conocer mas sobre el cómico

JOSÉ MARRONE en (Marrone Para Mayores)

Ahora La Pelicula

Alias Flequillo, que también se exhibió como La pantera del gatillo es una película en blanco y negro de Argentina dirigida por Julio Saraceni sobre el guion de Abel Santa Cruz que se estrenó el 11 de septiembrede 1963 y que tuvo como protagonistas a Pepe Marrone, Inés Moreno, Florén Delbene y Perla Alvarado.

La policía utiliza al Sr. Buendía para obtener información sobre un gánster al cual es idéntico.

Rar

Mkv

620 mb

480 x 360

Latino - Porteño

Mega

Sin pass

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 903 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Alias Flequillo - Jose Marrone 1963
Cine Argentino ! Espectaculaar pepitito !   A la noche vuelvo con puntos Genial aporte  
@BobMarley7 Gracias por pasar y comentar. siempre tan atento. Gracias
Recuerdos de mis infancia... cuando mi madrina (q.e.p.d.) me llev?
me saco el saco y me pongo el pongo... cheeee
jajaja estupendo, es una gran pel?
@Claux56 Los recuerdos lindos como los que vos contas los temos muchos que pasamos los 40 largos. Gracias por compartir lindos recuerdos. y los puntos:D  
@Germlokura @gpuchet Gracias por sus comentario y los puntos
Cheeeeeeeeeeeeeeee qu?
@FabianJes Gracias por pasar y comentar
@derrochon Muchas gracias por los puntos
@chanchin27 Muchas gracias por los puntos!!!!
@BobMarley7 Muchas gracias por los puntos!!!
@bebop Muchas gracias por los puntos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!