Under The Dome T3 Ep2 Audio Latino 1080p TNT HD

Under The Dome T3 E2 Audio Latino 1080p TNT HD

Under the Dome (en Hispanoamérica: Bajo el domo y en España: La cúpula) es una serie de ciencia ficción emitida por la cadena CBS. Se basa en la novela homónima de Stephen King.1 Aparte del creador y el novelista, la serie es producida por Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank, Jack Bender, Steven Spielberg y Stacey Snider.2 La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de junio de 2013 y consta 13 episodios. El 16 de septiembre de 2013, CBS renovó la serie para una segunda temporada de 13 episodios, que fue estrenada el 30 de junio de 2014. El 9 de octubre de 2014, la serie fue renovada para una tercera temporada, que fue estrenada el 25 de Junio de 2015 a través de la cadena CBS

Argumento
Todo comienza en Chester's Mill, un pueblo en Maine, cuando Dale "Barbie" Bárbara (Mike Vogel) está enterrando un cuerpo en las afueras del pueblo. Cuando está a punto de marcharse, una gran barrera invisible cae a unos metros de él y así todo el pueblo queda atrapado. Dale ve rápidamente cómo aviones y automóviles se estrellan contra la barrera y quedan completamente destruidos. Aparentemente, el domo es indestructible. Julia Shumway (Rachelle Lefevre), una reportera (cuyo esposo es el cadáver que Barbie acaba de enterrar) se interesa especialmente en Dale después de ver cómo este le salva la vida a un adolescente, Joe McAlister (Colin Ford). Los padres del muchacho quedaron afuera del domo y su hermana, Angie McAlister (Britt Robertson) es secuestrada por su ex-novio, Junior Rennie (Alexander Koch) que cree que la cúpula la está afectando. Big Jim Rennie (Dean Norris), padre de junior y concejal de la ciudad parece ser el líder del pueblo después de la muerte del sheriff, pero Big Jim tiene muchos secretos y demasiadas intenciones ocultas. También está atrapada la oficial Linda Esquivel (Natalie Martinez) quien queda a cargo del cuerpo de policía después de la muerte de su jefe. Carolyn Hill (Aisha Hinds) y su mujer Alice Calvert (Samantha Mathis) estaban de paso por el pueblo, camino al campamento adonde llevaban a su problemática hija Norrie (Mackenzie Lintz). A medida que pasan los días, entre los vecinos de Chester's Mill empezará a cundir el pánico, situación que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar del encierro de la cúpula.

La serie, si bien lleva una narrativa similar a la Novela de Stephen King, por momentos se aparta de ella en muchos aspectos, dando a la serie un segundo aire de misterio, mucho más intenso e intrincadamente más dramático y de expectación. No por nada Stephen King es parte del guión y productor de la serie.

Tamaño:  1 Parte 946mb
Calidad: BDRip 1080p Captura TNT HD
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: 
Español Latino
Subtitulos: No

Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega 

*NOTA: 
CAPITULO 1 SUBIDO,  REVISAR MI PERFIL. 

ES MI PRIMER POST PARA IDENTI , SI FALTA ALGO ME AVISAN 

No Tiene

PD_ NUEVO EPISODIO , CON INTRO . EL ANTERIOR LA TENIA A MEDIAS .
Under The Dome T3 Ep2 Audio Latino 1080p TNT HD
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2428 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Under The Dome T3 Ep2 Audio Latino 1080p TNT HD
Muchas gracias amigo!
Muchas gracias por sus comentarios  
excelente gracias por compartir  
creo que hay problemas con el link, porfavor revisa. o  coloca el link directo a la carpeta porfa.
excelente amigo ya esperaba con ansias locas BED espa?
Muchas gracias amigo y bajando sin problemas  
gracias amigo la iras subeindo a como valla saliendo
gracias, la estaba esperando

bajando
uhhh nmuchas gracias te mereces un 10
Gracias muchas !!!!
tienes el primer cap??
@Alirio Que problema tienes con el link , acabo de probar y se carga sin problemas al jd
@LFUENTES06 si la subire completa , el domingo para lunes daran nuevamente los dos capitulos y tomare el que me falta . en la noche del lunes estrenaran el 3 y  subire ambos .
Gracias la estare esperando
Gracias! Muy buen aporte... y... funciona el click'n'load!!! Excelente!!!
Estar?
hola gracias x el cap
una consulta tenes el cap 01
disculpa las molestias un saludo y gracias de nuevo xd
Cuando se estrene el 3 posteare el 1 ya que no alcanze a capturarlo @cardozito . y el domingo daran nuevamente el 1 y el 2 .
me pasas el link por privado porque no me lo carga...  
gracias lo esperare otro saludo
puedes subir el primero?
@xeca_efe_u  subiras el resto amigo en esa calidad para irte dejando +10 cada post
hola, tenes el link para bajarlo que no sea JDownloader? te agradeceria ya q no lo puedo instalar ne esta pc gracias
@chars5555 hola, la tendras para bajarla?
Dejen su correo si quieren que les pase el link,  saludos.
Tengo la duda,  si subo cap?
@xeca_efe_u mm creo que es un post nuevo, tenes el 1  ya?  si es asi me lo pasas x correo como hoy, gracias amigo
@bachi78 No aun no , el domingo en la madrugada para el lunes daran nuevamente el 1 y 2 y ahi lo tomare . a la noche del lunes daran el 3 y subire ambos .
A quien le guste Falling Skies tambien subire la quinta temporada , y si hay suerte quizas the last ship pero eso es mas dificil ya que va muy avanzada , tendria que esperar una repeticion . ire tomando los capitulos de aqui en adelante y cuando tenga toda la serie la posteare completa .

http://www.identi.li/index.php?topic=381583
@xeca_efe_u una vez grabada en tu smart tv como la pasas a la pc ? puedes capturar la serie The Whispers o en espa?
helix tambien la podes capturar esta en las misma situaciones que The Whispers solo que helix estrena la 2 temporada , ahh y hannibal la 3 temporada la vas postear se estrena el 3 de agosto ?
Solo posteare Under the dome , falling skies y si se puede the last ship @lauradvcdc  .

Yo capturo con un deco az america s1001 , en el cual el archivo queda codificado y luego lo decodifico con un programa de la misma marca del deco . luego hago edicion de lo que grabe , lo que sirve y corto , por ejemplo falling skies y under the dome son de la misma grabacion ya que ese dia me quede dormido y grabo 1 hora 45 minutos . despues que hacer el proceso de edicion y subir .

Capturar es rapido , la edicion tambien . la lata es subir  
Alguien me podria indicar el por que el post que cree de falling skies me aparece bloqueado ?

Una lata tener que esperar 6 horas para editar tu post y mas encima este bloqueado  
yo tengo un smartv con time machine ii, los grabo pero no se como pasarlos ala pc, tambi?
Le conecto un disco duro externo,  ah?
Hola, alguna novedad? jaja perdon ando ansioso jaja,  cuando puedan me pasas los link 1 / 2 al correo? gracias amigo
Estoy en eso , anoche me quede hasta bien tarde , debo desencriptar y editar lo grabado ya que fue con cortes comerciales.
@bachi78 Se esta subiendo el primer capitulo , 754mb .

A la noche capturare el tercero , ademas de the last ship que daran hoy que es el 6 capitulo (tengo solo el 5) si junto los demas los subire tambien .

Ademas falling skies capitulo 2
@xeca_efe_u Barbaro... eso seria 1/2 juntis si? el 3 ya lo baje me pasaste le link  cuando tengas el link lo espero Gracuas  
El 3 lo estrenan hoy,  a la noche el 1 que faltaba.
El 3 lo estrenan hoy,  a la noche el 1 que faltaba.
ahhhhh barbaro estaba confundido jaja gracias  
@easa89 @bachi78 @gabONE @lauradvcdc @skillfull

Primer capitulo arriba , esperando el 3 , en 2 horas mas lo estrenan .
Joder!!!! Gracias eres mi heroe
Cita xeca_efe_u: Mostrar

muchas gracias, te van puntitos
Muchas gracias ,anoche ya la vi muy buena hoy veo la 2 ja

@xeca_efe_u el 4 capitulo de the last ship , 3 de under the dome y el 3 de falling skies cuando lo publicas ?
hola, el capitulo 3 cuando lo tendras? gracias
Anoche me quede hasta las 2 am esperando las repeticiones y s?
@bachi78 Haber si alcanzo a dejar subiendo y esta lista a la noche sino en la ma?
@bachi78 Ya esta casi el capitulo , cuando este listo lo publico y te mando el link .
A las 23 hrs empieza los nuevos episodios de the last ship , under the dome y falling skies .
Ya estamos con problemas en the last ship,  fallas de origen en tnt hd.  Se puso la pantalla en 4 y el logo se fue a un rinc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!