* Windows 10 RTM 10176 , 10240 iso *

* Windows 10 Enterprise 10176 RTM ISO x 64 *

** Se puede Usar Como Final dado que se Activa de por Vida **

:: Descripción :: 

** [email protected] Para Todos **
* Les Comento que hice una partición en mi Disco Duro y la Instale , se la comparto
  Porque vale la pena Conocer este S.Operativo es muy Fluido , Estable y Bonito
  Les Recuerdo que esta  RTM trae mejoras sustanciales con respecto a las Previas
  Hace escasos días se lanzó Windows 10 Enterprise RTM  10176 ISO Por Volumen Son las que
  Entrega Microsoft a las Empresas y que se puede Usar Como Final dado que se Activa de por    Vida
  Linda opción para los más aventurados que permite recibir un poco antes y de la mejor    manera.  

** IMPORTANTE ** 

** Metodo de Activacion Definitivo **

* Abrir Simbolos del Sistema ( Como Administrador )
* Copiar de a uno y darle Enter *

slmgr /ipk PUT-KEY-HERE-THAT-ENDS-IN-2YT43
  slmgr /skms kms.xspace.in
  slmgr /ato

* Archivo : 10176.16384.150705-1526.TH1_CLIENTENTERPRISE_VOL_X64FRE_EN-US.ISO  

* 1 Enlace por MEGA * ISO 3.87 GB

* Windows 10 Pro 10240-iso dvd *

Archivo :  en_windows_10_pro_10240_32 x 64_dvd.iso

Plataforma x 32

Plataforma  x 64

** CAMBIAR EL IDIOMA  en :  Windows 10 Pro 10240-iso dvd X 64 * *

*LENGUAGE PACK DE LA BUILD 10240, PARA LA VERSION X 64. ESTAN TODOS LOS IDIOMAS INCLUIDO 
 EL ESPAÑOL ESPAÑA Y ESPAÑOL ARGENTINA (LATINOAMERICANO)

**INSTALAR LENGUAJE ESPAÑOL EN LA ISO CON IDIOMA INGLES:

* Primero aclaremos que el cambio de idioma es completamente válido dado 

que usaremos herramientas legales puestas en nuestras manos por el propio Microsoft.

* Bueno, para instalar el lenguaje español, es muy simple :

1) Descargan el archivo de Pack de Lenguaje ESPAÑOL del siguiente

** UNA VEZ DESCARGADO, PONERLO EN LA RAIZ ( C:lp.cab )

2) Lo siguiente es Abrir el instalador de paquetes de idioma, así que abren la ventana

-EJECUTAR (Tecla Win + R) , y tipean el siguiente comando:

lpksetup.exe

3) En la ventana que se les abre, tienen que agregar un nuevo idioma, así

que click en Browse, y buscan el fichero LP descargado anteriormente,

una vez seleccionado, lo ponene a instalar, y esperan a que finalice la instalación.

** Luego ir Panel de Control , Lenguaje , Configuraciones y Cambiamos El Idioma **

** REINICIAMOS EL  EQUIPO Y LISTO **

** REQUISITOS DEL SISTEMA **
CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o Procesador AMD
-Memoria: 2 GB de RAM
-Espacio libre en disco duro:  20 GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes
* Windows 10 RTM 10176 , 10240 iso *
349 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 26256 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
167 Comentarios * Windows 10 RTM 10176 , 10240 iso *
no entiendo esta es la version full que ya salio ?
@Serafiel Si se Filtro desde China hace 3 dias la Instale y la estoy usando trae varias cosas nuevas lo Unico es que me falta pasarla al Espa?
excelente aporte, lo probar?
@cesarvirgo Solo falta pasarla al Espa?
no sabes si ya salio la version de 32bits?
Oye no hay problema al instalar el teclado lo pone en chino
bueno lo instale pero al intentar activar me decia que la key no era valida asi que solo meti los dos ultimos comandos y me salio que estaba activado pero solo asta diciembre del 16 checa la imagen aun asi gracias te dejo +10 gracias
no tiene metro no?
no se si instalarlo... que me dices,, tengo ganas de eliminar mi win8 ... pero dime, espero otro poco o me aventuro con este?  .. los programas tendran compatibilidad con este SO? o aun no?
Hey cesar695 proba este comando primero slmgr /ipk NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Ya que el que pone ahi no es un key   slmgr /ipk PUT-KEY-HERE-THAT-ENDS-IN-2YT43 sino que te dice que coloques la key que termina en 2yt43
Gracias amigo!, vamos a probar a ver que tal esta el nuevo S.O

@AsturiaSs No, este solo viaja en bondi.
Cual es la diferencia con la 10162 ??? cuales son las cosas que cambian el el SO ????
Muchas gracias te dejo 10 por la subida pero con la que subiste anteriormente la Pro 10162 actualize y ya tengo la 10240 saludos
hola amigo tengo la build windows 10 enterprice 10162 activado y en windows update me aparece para descargar la build 10240 si actualizo a la vercion 10240 quedara activado o tendre que activarlo nuevamente?
Cita sebaoscar: Mostrar
te quedara activado yo lo hice desde la version que mencionas y actualice se tarda un poco en actualizar pero cuando ya este quedara activado saludos
@serdna2000 grasias amigo por tu respuesta.una duda mas queda en espa?
Cita sebaoscar: Mostrar
@serdna2000 Una pregunta al descargar la actualizaci?
Cita carlosja: Mostrar
@serdna2000 gracias por contestar..es una duda que tengo,estar?
@carlosja Hola si esta la actualizacion que mencionas la guardo en c:$Windows.~BT ahi esta la iso pero en backup (carpetas)
@serdna2000 Gracias por Colaborar en Mis Aportes , quedo Agradecido porque me falta tiempo para atender
a todos los Compa?
Me descargue la version de tu ultimo post ,quiero actualizar a esta y no me aparece para bajarla.
@cacho12345 baje el windows 10 de tu otro post y no puedo actualizar con el update da error :S
@zxc310 @Iam_Rock  Segun Comentarios Microsoft Bloqueo las descargas de Actualizacion por Update de las
versiones Previus  y Tambien esta Bloqueada las descargas como Insider .Saludos para los 2
Gracias por el aporte esta genial
@cacho12345 esta buena la pinta que esta teniendo el sistema operativo lo mejor de todo que va a ser multiplataforma algo exelente para los gamer consoleros y pc ahora les digo una cosa amigos de identi en este caso cacho el PAINT ES MAS ETERNO QUE EL MISMO WINDOWS JAJAJAJAJAJAJNO HAY UN SISTEMA OPERATIVO QUE N LO ALLA TENIDO
amigouna pregunta de windows 7 puedo pasar al 10 interprise de esta post sin problemas o que tengo que hacer primero esque soy nuevo en esto .. a y por cierto no tiene un video de como instalarlo seria de mucha ayuda gracias
Nuevo aporte de Zarenga Hola mi bro, muchas gracias por seguir compartiendo lo que mejor sabes
@jalgb jajajaja  Gracias por pasarte por mis Aportes
@mauro_team  Mauro Querido , Hermano del Alma . Abrazo
@rickk  Si que puedes pasarte a este , el video lo consigues con google hay muchos  
Saludos para Todos
muchas gracias por el aporte amigo +10, solo tengo una duda como lo pongo al espa?

@MCRK  Te dejo imagen de la 10240 en Espa?
@cacho12345 vas a subir otra version de este windows ?  lo digo para esperar y descargar el que subas..  o descargo la version que pusiste en este post ?  o mejor me espero hasta que microsoft lanze el W10 ...  es porque uso win 8.1 y quiero cambiar de SO..  sry por tandas preguntas XD no entiendo nada de las versiones de win 10 y quiero elegir la que no me de ningun problema ... se instalar cualquier so
@gondar333  Mira yo tengo los 2 S.O W8.1 y W10 en el mismo PC , le hice una particion al Disco
con Arranque Dual , cuando enciendo la maquina tengo posibilidad de Elegir que Siatema Usar  y  asi
puedo ir probando todos los S,O que quiera dado que no pierdo niguna informacion Los W10 Estos
Funcionan muy Fuidos y ya son RTM . Saludos
@cacho12345 lo descargare y lo probare en arranque dual.   te comentare como me fue  
acabo de instalar la version en_windows_10_pro_10240_x64_dvd, y lo active de esta forma:
slmgr/ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
slmgr/skms kms.xspace.in
slmgr/ato

Me lo activo perfecto pero al momento de ver si es permamente, me dice que en enero de 2016 expira. Alguna forma de que sea permanente? o instalo la vesion enterprise build 10240 y uso el serial de esta pagina y activo para ver si es permamente? alguna recomendacion?
Esta Buena esta version
@gondar333  
@SkyNet09  Por Ahora dejalo asi
@carlosmuri  Gracias
Cita serdna2000: Mostrar
y q hizo para actualizar a mi me da error  
Cita Iam_Rock: Mostrar
lo unico es que vincule mi hotmail con mi inicio de sesion eso fue lo unico que hice desde la version 10162 desde el dia de ayer como a medio dia aqui en mexico y me descargo el update que en si fue toda la iso y se instalo y me lo dejo full
@cacho12345 Muchas gracias brother. Reciente salio la Windows 10 RTM 10240 porque seguir actualizando versiones y mejor no esperar la dinal para poder postearla. Otra duda que diferencia hay en RTM Y PRO

Estan Ejecutando una Verion Original de Windows
@serdna2000 @SkyNet09 Gracias por Tu Aporte
@buRg3r  Para mi las RTM tienen el Nucleo de las Originales Final , solo la pulen Un Poco
@cacho12345 amigo ese Windows 10 es la pro o la Enterprise ???
@cacho12345 es Windows 10 Enterprise verdad ??? pero yo quiero la pro
Cita Iam_Rock: Mostrar
Hola haber si me explico bien yo hee instalado las 2 versiones de la 10162 la de 32 y la de 64 bits, la primera que instale fue la de 32 bits y la active con el serial que recomienda @cacho12345 (CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K), con esta queda enterprise, despues instale la de 64 bits le quise meter el mismo serial y me decia que esa clave no era para esa version y entonces lo active con otro serial del mismo post (8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV) y con esta queda pro y esta fue la que actualice con el update y quedo en 10240 full
Con tantas capturas ya me animaste a instalar esta versi?
vacan me podes ayudar me marca error al instalarlo, baje tambi?
@sosahn  jajaja la Aplicacion se llama XWidegt  buscalo en google que es gratis y son muy Buenos
@rickk  Fijate que este bien Grabada la ISO  
@bastet1984  No Creo pero mejor descarga la 10240 Que la Ultima que salio
@josecortes  Gracias Amigo
Para instalar no me da la opcion en espa?
No lo puedo poner en espa?
Cita cacho12345: Mostrar

MI AMIGO, CON QUE COMANDO PUEDO VISUALIZAR EL CUADRO ESTE QUE DICE QUE WINDOWS ES ORIGINAL?
Cita TheVirusT: Mostrar
Me gustaria saber el programa ese para pasar de .ESD a .ISO Gracias
ya... busque nuevamente en internet y di con un kmspico que si me activo la version 10162 pero no quito la marca de agua... luego me volvi a bajar el windows pero en ingles x32 (por que es para un netbook) es el mismo de este post pero en iso, lo instale y hasta ahora todo bien y activado con el kmspico pero ya que subiste el lenguaje pack del x64 (que lo baje pero no me sirvi?
Y consume menos ram windows 10 en comparacion al 7/8? da mejor rendimiento?
amigo de casualidad sabes si sirve montando la imagen iso al deamon tools o hay que grabarla obligatoriamente a un disco gracias
Cita rickk: Mostrar
Yo la instale montando la con unidad virtual cerada con Alcohol
Hola. Quisiera preguntarte si se puede instalar en un disco externo y correr el nuevo SO desde ah?
alexismu - hace 33 minutos
Windows 10   Exquisito aporte, Gracias por compartirlo  
Muchas gracias cacho12345, si quieres edita o elimina tambi?
Muy bueno, ya lo instale esperemos que este sea el RTM  
Gracias por el aporte, solo hay un problemita, en el pack de lenguage hay algunos que estan caidos, no se si igual funca o que onda.  
@LeoMoyano  lp.cab : 36.7 MB   Idioma MX Espa?
me podes ayudar  hace todo el proceso pero cuando se reinician el SO no arranca y ve devuelve a la version anterior we windows mostrandome este pantallazo
@cacho12345  gracias por tu aporte, sos el mejor y un gran maestro en tus aportes, baje la version 176 y segui los pasos de activacion y todo perfecto, windows 10 100% original activado de por vida. Gracias maestro sos grande.  
@cacho12345 amigo gracias por tus aportes lo que pasa es que estaba quemando esta imagen en un dvd pero no me sale booteable hay alg?
@MOTTA2010  Sube Una Foto
@laFruta  Anoche  las Subi por ISO  porque algunos no podian como vos  Ahora Descarga que es ISO
@cacho12345 gracias voy a descargarlo y la activacion es como esta en el post que dices mmmmmm o si no me podrias facilitar el activador estoy bajando el RTM 10176-10240 de este enlace
http://www.identi.li/index.php?topic=381195
lo activo tal y cual como dice alli gracias de antemano

Gracia por compartir. Saludos.
y uno que tiene la windows 7 pirata activado en forma permanente (pirata) si se actualiza al 10 no queda perma?
@cacho12345  quiero subir una captura de pantalla pero ya intente con varios host pero no me deja dime que hago?
@cacho12345

Gracias maestro... no tengo puntos pero te mando un abrazo de amistad desde guatemala. Pd. soy tu fiel seguidor porque posteas lo mejor  
Gracias man! Saludos  
No puedo cambiar el idioma!!! dice cannot install language AYUDA!!
uhhh capo de 10 sos un groso una pregunta si instalo esta version rtm puedo luego actualizarla a la version que sale el 29? te pregunto por que tengo ganas de echarle el guante pero no se si instalarlo todavia XDD
@cacho12345

otra imagen maestro para los que dicen que no pueden activar y para confirmar que tu aporte es excelente dejo esta imagen.

http://images.snoork.com/images/1336492976_Screenshot_(4).png
@cacho12345 mi estimado  instale el windows le cambie de idioma el ?
amigo yo hace poco descargue la version que subiste la 10162, la instale y funciona muy bien ahora miro y subiste la 10176 y 10240 caul descargo cual es mejor tengo esa duda gracias.
@dieguitovm  Cual descargaste ?
@xBlastoise  Dale para Adelante con 10240 y te queda para siempre , Actualizas desde Upadate . Gracias
@MOTTA2010  Genial jajajaja
@laFruta  Liego te paso unos Seriales por MP para Activar desde Panel de Control , Tranquilo
@Pato7  Actualiza la 10162 que te queda como 10240 y ya la tienes en Espa?
@cacho12345 gracias zarenga solo tengo una ultima pregunta el office para el windows 10 ,mmmmm instalo el mismo o ya esta la nueva versi?
muy buen aporte pude instalarlo y me quedo activado sin problemas lo del lenguaje pack directamente lo traduje toqueteando un poco el tema del idioma del sistema y se me puso en espa?
puedo tener distros de linux y de este windows en un solo disco (particiones)?
@xBlastoise  Gracias a Vos por tu Comentario
@OmarWolff  Si Puedes hacerlo Tranquilo
Idioma MX Espa?
gracias por el aporte, lo voy a probar.

Saludos.
@cacho12345 Ya pude instalar el idioma desde el mismo windows todos los packs que baje deban error...

En la version x64  no he podido hacer andar cortana, si funciona en la de 32bits en espa?
Oye Cacho12345 todo me ha ido genial el unico problema es que al querer instalar el Lenguaje pack me dice que no puede instalarlo no se  a que se deba!!
Hola amigo tuve problemas para pasar esb a .iso no podras subir mejor la Iso
Alguien tiene el link del idioma espa?
Hola una consulta?... tengo la ante ultima versi?
como activo la ISO 10240  x 32
hermanaso que gusto saludarte!!! como siempre tus aportes son de lo mejor felicidades amigo mio
Cita JUANKFPU: Mostrar
Cita T.Simpsons: Mostrar
@GhOsT131  
@Kaos21  Estoy de Acuerdo
@T.Simpsons  La pagina  de Windows esta Bloqueada esta ISO son Originales y cargadas a Mega
Saludos para todos  
Hola, estoy interesado en instalarlo, pero no se si realmente convenga, y en caso de que me recomienden hacerlo, saber si se instala normal que cualquier windows.
@pandepapa  Dale Tranquilo yo lo estoy usando Activado y descargando Actualizaciones , ya no quiero subir mas
imagenes pero la que estan en el Posts son mas que Suficiente . Saludos
disculpen, tengo muchas pelis en mi HDD, ademas de m?
bajando, gracias
No se abre el link de descarga, dejando la ventanita abierta, se vuelve a reiniciar el conteo y no se muestran los enlaces para descargar
@cacho12345 amigazo tengo varias consultas,y dudas a la vez con estos windows 10 que estan saliendo y son estas:
En win 10 pro 64 bits se puede usar a cortana normalmente?
En win 10 pro 64 bits que posteas si lo activo se activa de por vida o se activa por algun tiempo (6 meses)?
En win 10 pro 64 bits cuando saldra con los idiomas integrados (espa?
Cita pandepapa: Mostrar
@Zulander  Hola Como estas , Te Respondo  
En win 10 pro 64 bits se puede usar  Parcialmente para Latino America por Ahora .
En win 10 pro 64 bits que posteas si lo activo se activa de por vida. Si
En win 10 pro 64 bits cuando saldra con los idiomas integrados (espa?
@aarTuuRooo Solo debes Hacer una Particion en tu Disco Duro y no pierdes nada , dado que podras usar
los 2 S.Operativos con Arranque Dual , cuando inicias la PC puedes usar el que quieras si te quedan dudas
busca en google Videos de Arranque Dual o Hacer Particion hay muchos . Saludos

Eso ya lo se, solo que no quiero dos sistemas operativos. Actualmente corro con Windows 7, vere si es posible instalar Windows 10 en limpio pero conservando los archivos en windows.old como se viene manejando desde Windows Vista.
falta compatibilidad con drivers pero muy bueno el post cumple con lo que promete salio bien estoy comentando desde mi Windows 10   gracias
Cita aarTuuRooo: Mostrar
Oye amigo me pide un serial al instalar que hago? ya nadamas eso y +10
@MOVI2  No lo Recomiendo , lo mejor es Hacer una inatalacion Limpia Formateando con DVD  
@Chris_VDG  Dale en Omitir , Luego de la instalacion le colocas el Serial para Activarlo

amigo en este momento estoy instalandolo en una netbook y siempre hago el mismo metodo nunca me andubo mal y eso de formatear  no me va se borra todo  de todas maneras tengo 2 terabytes con solo actualisarlo al w10 ya esta  te dejo que lo sigo instalando en una netbook del gobierno luego regreso con alguna captura saludos  y ya te di +10 asi como en el w7 y el w8 que ya baje de tus post y nunca tube problemas
@ezef92  Las 2 son RTM , me parece que deberias descargar 10240 que ya esta en Espa?
Disculpa, cual es el serial? Ma?
@cacho12345 gracias amigo,estare instalandolo muy pronto entonces  
@aarTuuRooo @Chris_VDG  
Dejo Serial de Instalaci?
Perfecto, con ese numero de serie el Windows queda activado o solo es serial de instalacion?
Descarga... OK  
Instalaci?
Gracias bro, me salvaste con las iso en Espa?
Gracias, la queria probar  
@samuel1  Gracias  
@Rapth0r  Suerte  
@Mau1 Dale la pruebas y quedas Atrapado como yo

Saludos para todos y dejo imagen Cortana Activado Muy Bueno
Buen post  
Tengo ciertas dudas, con respecto a los driver que tal en especial el de la tarjeta de video tengo una geforce 210 ?
Tambien la compatibilidad de los programas va bien ?
Y por ultimo ahorita estoy en windows 7, me paso al w8.1 o al 10 para juegos que me dices ?
Y disculpa la molestia  
@cacho12345 Perfecto, gracias +10
Te dejo otro de los codigos de activacion ya que a mi no me sirvio el que pusiste arriba para activar la version pro 10240, por si gustas anexarlo, pero todo perfecto muchas gracias! slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

jajaja no me salio la primera, disculpa!
@Chris_VDG  Que Bueno me Alegro Gracias por la Foto . Saludos
Amigo ya se puede activar de por vida y el office 2013 tambien?
Se puede hacer booteable e instalar por USB?
Si yo lo instale desde un usb
@betoruizzz  jajajaja Lo estas Se?
@cacho12345 Oye una pregunta como veo si mi windows 10 quedo como si fuera original ?
Se supone que hoy sale la versi?
@soul13meji  Si Si DVD Pro y Home cuando la instalas te dice en el Contrato de Microsot que es la Ultima cosa que en las Anterioes que instale no lo Decia
Muchas gracias a bajar se ha dicho
@DIOX13  Termino de Instarla y es Igual a la 10240 , solo cambia el Contrato con Microfot como diciendo la Ultima
Actualizacion de Julio Luego te subo una Imagen  , ya me imaginaba que el Nucleo es el mismo de 10240
@betoruizzz  @misterlago @betoruizzz @pipe_84 para Avisarles
Cita Theseven: Mostrar
Cita Kaos21: Mostrar
amigo descargue esta version y la instale sin problemas. pero me da error de clave "this key is invalid" alguna solucion.? gracias.
esta caido el link 3 de la de 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!