[RGHJTAG] Dead Space 3[MG]

ELIMINAR POR FAVOR

Gracias por Visitar

.....................................................................
[RGHJTAG] Dead Space 3[MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2727 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [RGHJTAG] Dead Space 3[MG]
Amigo soy nuevo en Identi, me preguntaba si de casualidad en tu colecci?
Hola, este esta llegar y cargar al disco pa jugar?
@alan783 Si lo tengo, de hecho lo sub?
Gracias muy buenos tus post...
Ok amigo ya revise esta en tu colecci?
@alan783 El contenido interno solo pasalo al disco interno... no importa cual pases primero... no es una instalaci?
gracias por el juego oye ya que vas en la letra d tendras los dlc de diablo 3?
@nightmarex Tengo el Diablo 3 Reapers Soul edition.. no s?
@jampmp pues si lo pensabas subir lo bajo me imagino que si los trae
+10 exelente aporte! te hago una consulta, no tendras el juego de turbo super stunt squad?? saludos  
@elrichi No lo tengo amigo
muchas gracias amigo por el aporte, sigue asi
Buenas noches amigo disculpa tengo una duda son son dvds verdad ahora los dos dvds los paso a games o solo el dvd 1 o como ?
@alphaboy12 No, pasa la carpeta principal... Donde vienen los 2 dvds... la consola hace auto swap sola (los lee en secuencia).... Pasa la carpeta que descomprimes al tu disco... Quedar?
@jampmp muchas gracias amigo me sacaste de duda, ahora amigo tengo otra duda espero y me la puedas contestar tengo un juego el gta 5 el dvd 1 tiene 2 carpetas COMMON Y CONTENT Y 7 archivos sueltos y unp de ellos dice default.xex.

el dvd 2 tiene 2 carpetas tambien pero se llama COMMON Y SFX y 6 archivos sueltos uno de ellos tambien se lla,a default.xex

mi duda es amigo donde paso el dvd 1 y el dvd 2
@alphaboy12 del DVD que tiene la carpeta CONTENT , solo necesitas lo que viene adentro, en la carpeta de los ceros... Viene una carpeta  que tiene nombrede n?
@jimpmp mucisismas gracias amigo, me encantan tus aportaciones, y muchas gracias por ayudarme