[RGHJTAG] Dead Space 3[MG]

ELIMINAR POR FAVOR

Gracias por Visitar

.....................................................................
[RGHJTAG] Dead Space 3[MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2727 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [RGHJTAG] Dead Space 3[MG]
Amigo soy nuevo en Identi, me preguntaba si de casualidad en tu colecci?
Hola, este esta llegar y cargar al disco pa jugar?
@alan783 Si lo tengo, de hecho lo sub?
Gracias muy buenos tus post...
Ok amigo ya revise esta en tu colecci?
@alan783 El contenido interno solo pasalo al disco interno... no importa cual pases primero... no es una instalaci?
gracias por el juego oye ya que vas en la letra d tendras los dlc de diablo 3?
@nightmarex Tengo el Diablo 3 Reapers Soul edition.. no s?
@jampmp pues si lo pensabas subir lo bajo me imagino que si los trae
+10 exelente aporte! te hago una consulta, no tendras el juego de turbo super stunt squad?? saludos  
@elrichi No lo tengo amigo
muchas gracias amigo por el aporte, sigue asi
Buenas noches amigo disculpa tengo una duda son son dvds verdad ahora los dos dvds los paso a games o solo el dvd 1 o como ?
@alphaboy12 No, pasa la carpeta principal... Donde vienen los 2 dvds... la consola hace auto swap sola (los lee en secuencia).... Pasa la carpeta que descomprimes al tu disco... Quedar?
@jampmp muchas gracias amigo me sacaste de duda, ahora amigo tengo otra duda espero y me la puedas contestar tengo un juego el gta 5 el dvd 1 tiene 2 carpetas COMMON Y CONTENT Y 7 archivos sueltos y unp de ellos dice default.xex.

el dvd 2 tiene 2 carpetas tambien pero se llama COMMON Y SFX y 6 archivos sueltos uno de ellos tambien se lla,a default.xex

mi duda es amigo donde paso el dvd 1 y el dvd 2
@alphaboy12 del DVD que tiene la carpeta CONTENT , solo necesitas lo que viene adentro, en la carpeta de los ceros... Viene una carpeta  que tiene nombrede n?
@jimpmp mucisismas gracias amigo, me encantan tus aportaciones, y muchas gracias por ayudarme
oye me aparece disco sucio pase tal cual esta la carpeta del dead space 3 y me sale error limpia el disco y eso
justo despues del video del inicio de campa?
Cita jampmp: Mostrar
buenas quiero hacer una pregunta todos los juegos que suben estan en espa?
Muy buenos tus aportes,se agradece el esfuerzo,muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!