[RGH/JTAG] Dead Island: Riptide [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para Xbox 360 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Dead Island: Riptide [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1295 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [RGH/JTAG] Dead Island: Riptide [MG]
yo compre este juego en una casa de empe?
@azuriz Es un buen juego... pero a mi parecer todos los deasd island son muy repetitivos... algo les hace falta, te recomiendo los dead rising
@jampmp  yo soy fanatico de dark soul   tengo un personaje en nivel 230   y un en 16 otro en 15 tambien pero con el ultimo ayudo a otros jugadores

de zombies me gusta el deadforlife  creo que asi se escribe jejeje  
bajando thanks
checando gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!