naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

1989- Volver Al Futuro 2 (60 FPS)(1080p Dual)

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino. 

Título Original: Back To The Future: Part II

Género: Ciencia Ficción/Comedia/Fantástico/Aventuras/Viajes En El Tiempo/Secuela

Duración: 105 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,81 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

1989- Volver Al Futuro 2 (60 FPS)(1080p Dual)
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3218 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios 1989- Volver Al Futuro 2 (60 FPS)(1080p Dual)
muy buenos aportes brother desgraciadamente ya me di por vencido jajaja por el descargador no se por quebaja a 20kb dilato 3 dias en bajar una pelicula  pero sigue haci brother muy buenos aportes suerte
Cita rogeliodon: Mostrar
Cita j141178: Mostrar
no dejas de sorprendernos con tus aportes gran cl?
Maldicion! Estoy renovando mi coleccion por tu culpa, Gracias!!!!!
De pura casualidad esta en tu planes la de Armageddon?
Muchas gracias!!!
Gracias   10+
Aportaso, gracias, a renovar se ha dicho jejejeje
eso es todo!!!!!!! justiciero y hombre de acero no lo subiras aqui a identi(solid)?
AMIGO TENDRAS LA DE MacGyver - Pel?
genial tu calidad y en 60fps  
gracias por el apote   esperando la tercera parte para completar la coleccion  
Cita seya1508: Mostrar
Cita avanzos: Mostrar
Vale, si tengo la de Armaggedon solo que en 720p a 60...
Cita Siox: Mostrar
Gracias por comentar y puntuar...
Cita perejila: Mostrar
Cita K777: Mostrar
No creo, pero a?
Cita dracon1234: Mostrar
Cita gohitan: Mostrar
Saludos y gracias por tu comentario....
Cita el_toro: Mostrar
En estos dias la posteo, saludos...
No quiero sonar atrevido humilde caballero, pero creo que lo amo @naranjos  
Cita Cesar69: Mostrar
Cita andrewsx: Mostrar
Gracias y saludos...  
gracias por el aporte, estaba esperando que sacaras la 2 en esta calidad
Cita zatarra806: Mostrar
Cita locoman2: Mostrar
brother una pregunta tendras alguna paguina donde me pueda descargar los subtitulos de tus peliculas la verdad a mi me gusta verlas en ingles con subtitulos por eso te pregunto abra algun lugaqr donde bajarlos de casualidad
Sudvix, ahi los encuentras, saludos...
Cita naranjos: Mostrar
gracias brother los buscare ya empece a bajar tus aportes de casualidad no tendras el ultimo samurai y 47 ronin
excelentes aportes amigos muchas pero muchas gracias
Cita darklei: Mostrar
gracias amigos que todo se para bien
Cita klingon: Mostrar
HOLA ALGUIEN YA TIENE LOS SUBTITULOS DE LAS PELICULAS DE NARANJOS YA HE TRATO DE BAJAR VARIOS Y NO LOGRO ALGUNO SINCRONIZADO SI ALGUIEN YA LOS TIENE Y LOS PUEDE PUBLICAR O AYUDARME SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
Amigo, en menos de 2 minutos encontre los subtitulos en Subdvix, no es tan complicado buscarlos:
http://www.subdivx.com/X6XMjI4ODI4X-back-to-the-future-part-2-1989.html
http://www.subdivx.com/X6XMjE5ODIxX-back-to-the-future-part-2-1989.html
aportazo!!!! se ve genial....baje la 1 pero la 2 y la tres esta muy lento el servidor de solidfiles.....no podrias subirlos por mega? gracias.......
Cita soil: Mostrar
No subo a Mega amigo, las peliculas que posteo aqui las tengo igual en Udenti en 2 servers distintos, saludos...
como le pones para localisarlos ninguno dece para brip algunos dicen 720 y cd y los bajo y estan muy disparejos orita checare y tratare de bajaar os de depredador ya me baje como 6 peliculas tuyas
Los busco como 720p 0 1080p
Cita Polo_777: Mostrar
APORTAZO !!!

SALUDOS
Cita Rockdrihead: Mostrar
Cita ottogunipa: Mostrar
Cita luchito_33: Mostrar
A ti por comentar...
Gracias por este gran clasico
Cita PanchoII: Mostrar
A ti por comentar, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!