[RGH/JTAG] Colección Dark Souls [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Los 3 juegos están en Español de España y/o Latino
Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls 2

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Colección Dark Souls [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4107 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [RGH/JTAG] Colección Dark Souls [MG]
son rpg los juegos
Gracias por todo el trabajo que te tomaste de subirlo, me lo recomendaron mucho a probar que tal.
una pregunta amigo yo hago tooodo lo correcto al instalar el dark soul II scholar of the first sin pero no me sale nada nuevo na hay ningun cambio noc si me podrias solucionar este peque?
@Kmi2012 ammm no recuerdo si met?
@jampmp esta todo bien solo que no veo ningun cambio amigo GRACIAS IGUAL ^^
@Kmi2012 ah ok, se supone que los cambios son una casi innotable mejora de graficos, cambio de ubicaci?
Gracias amigo! estoy bajando varios de los juegos que subiste!! no se como agradecerte van 10
@jampmp amigo me podrias ayudar con un problema que tengo con este juego, resulta que estaba jugando los dlc de las 3 coronas y ya iba por la zona de hielo, y encontre una hogera (creoq que era la 3 o 4ta) quize viajar a donde esta el herrero y se quedo cargando infinitamente, sali del juego y volvia cargar la partida y nada todo igual sequeda cargando infinitamente crees que alla alguna solucion y me voy despidiendo de mi partida de 103 horas
@darksnees Ni idea de lo que hablas amigo... no he jugado ning?
@jampmp gracias por tu respuesta amigo, al parecer ya pude arreglar la partida jugandola desde el SOTFS  y alfin pude pasar el juego  
@jampmp master!!! mil y un millon de gracias por estos aportazos, me volvi chango con el rgh  
@JRASNK jajaja, que los disfrutes, gracias por comentar y por los puntos  
no tengo 360 pero te aventaste con la subida gracias.
@jampmp pucha nose como obtener puntos para regalar pero miuchas gracias bajados sin problemas !!!
Dejo mi guia para el que esté comenzando con dark souls 1.  solo que yo lo tengo para PC
http://www.taringa.net/posts/juegos/19501552/Guia-Dark-Souls-propia.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!