[RGH/JTAG] Dante's Inferno [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Dante's Inferno

Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para Xbox 360 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Dante's Inferno [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1753 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [RGH/JTAG] Dante's Inferno [MG]
una pregunta de un ignorante???
se corre en pc  :mrgreen:o solo xbox ??  
descargando gracias por el aporte
@4st4smu4rt Solo en xbox
@p.gonzal89 Que lo disfrutes
@jampmp lo descargo y nada mas descomprimir uso el ftp y lo pego en hdd.. en game/? hago una carpeta y y queda? o que se debe hacer?
@vanstriffe Si ya tienes una carpeta dentro de tu disco duro con juegos, copia el juego a esa misma carpeta, luego reinicias tu xbox para que escanee las carpetas de juego y te aparezca en tu lista de juegos....... NOTA: No s?
@jampmp gracias por responder, en el menu de trasferencia esta HDD/Games/ ahi estan las carpetas con sus archivos

le hago un nombre cualquiera y pego dentro y ya deberia quedar no?, a penas lo voy a intentar
Pues a funcionado perfectamente, me unire a la comunidad
@vanstriffe Si, de hecho, solo cambia el nombre a la carpeta que bajas de aqu?
Hola disculpa en que formato biene el juego o como lo puedo jugar??  tengo RGH y la mayoria de juegos traen un defaul.xex o algo asi o solo  con poner la carpeta desde la usb me funcionaba, este no me aparece formato del archivo y ya lo meti en la carpeta de 16 ceros y nada no me aparece ademas si le doy iniciar directo desde el archivo me dice que tengo que actualizar y PUM! se cierra y regresa al dash original???  ayuda porfa???  tus juegos jamas me dan problema...
@soncachito Todos vienen en RGH, por eso el t?
ya cheque el que tengo problemas es el batllefield 4??? y solo trae un archivo la carpeta
@jampmp Funciona perfectamente.  
si pudiera te diera puntos, muchas gracias compa?
Hola sabes si ahi alguna manera de descargar y agregar el contenido descargable  " Los juicios de Santa lucia " ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!