gow95
"Designer!"

Animación/Movimiento de texto After Effects #2

Hola que tal chicos, de Identi, el día de hoy les traigo un tutorial en After Effects, en el cual veremos la animación de un texto con layers o mascaras de capa, el cual le da una perspectiva diferente, y a la vez elegante a nuestra composición, así que sin más preambulo comencemos...No explico con imagenes ya que es más entendible con una videoInfografia.... Ademas de que el post se sobrecargaría, de igual manera el vídeo es muy entendible..

¿Pero que es animar en After Effects?

Muy buena pregunta, animar es uno de los trabajos mejor pagados, incluyendo herramientas profesionales, las cuales hay bastantes, en Afer Effects hay gran caracterización de animaciones, pero el termino definitivo de animar es crear fotogramas o movimientos de alguna presentación por así decirlo....

Tener paciencia para animar, y no desesperarse, eso es un requisito para aquellos que se animan al 7° Arte!

"Realmente una animación desde mi punto de vista es apacionarse con la creación"

Hey muchas gracias por visitar el post, recuerda esto es simple siempre y cuando tengas paciencia y ánimos de crear tus composiciones, recuerda si te ayude suscribete a mi canal de Tutoriales: Efratutos95! Te traigo cosas de gran interes...

Te dejo uno de mis ultimos post, igual te interesan

"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!

Windows 10 Todo lo que debes saber de este Sistema Operativo!

Animación/Movimiento de texto After Effects #2
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1420 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Animación/Movimiento de texto After Effects #2
yo ya tengo windows 10 oficial  compre una lap y me   pidio una descarga de 1 hora y 30 minutos  y listo   como  medio dia se  avento instalando solo el windows  ahora  quedo  bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!