Cosas que hay que saber antes de tener una mascota

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 1 año
BIENVENIDOS A MI POST 

En este post les daré unos consejos antes de tener una mascota, estos consejos son muy obvios pero muchas personas pasan por alto, en este caso les hablaré sobre los perros, igualmente estos consejos se pueden aplicar a otras mascotas.

1- Tienes que tener tiempo para tu mascota.

Muchas personas deciden tener mascota aunque no tengan tiempo para ellas, en lo personal creo que es una irresponsabilidad tener a las mascotas solas la mayor parte del tiempo, si alguien quiere tener una mascota debe pensar que son seres vivos que necesitan de su tiempo, atención y compañía. 

2- Debes tener espacio suficiente para que no se estrese.

En este caso aconsejo que tengan un patio amplio donde el perro o la mascota que sea no se estrese, donde pueda caminar con libertad. Muchas veces a los perros se los deja dentro de casa donde el espacio es reducido y sumado a la falta de compañía pueden causar daños a los muebles u objetos para calmar su ansiedad; yo tengo un perro así que hablo con conocimiento de causa, a mi me angustia dejar a mi perro solo y me siento mal por no poder darle el espacio y el tiempo que necesita.

3- Tener dinero destinado a tu mascota y no dejarlas como ultimo lugar.

Hay que ser conscientes de que nuestra mascota necesita tener todas las vacunas, necesita ir al veterinario, comida, etc. Hay ocasiones en las que e tenido que conseguir dinero para poder atender estas necesidades, a mi me lo regalaron, si hubiera sido por mi, nunca hubiera tenido mascota por que soy consciente que en estos momentos no cuento con el tiempo y el dinero suficiente para tenerlo en buenas condiciones, mi mascota sufre de una alergia y necesita tener sus remedios y muchas veces no he tenido dinero para comprarlos y eso me angustia mucho.. 

Bueno estos son los conejos, son pocos pero creo que abarcan todas la necesidades que tiene una mascota y el perfil que deben tener sus dueños.

Carta de un perro a su dueño

Ahora, tu eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte. 

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. 

LEER CARTA COMPLETA 
CLICK AQUÍ

VIDEO
 CANCIÓN PARA UN PERRO

Fin Del Post

Cosas que hay que saber antes de tener una mascota
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 914 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Cosas que hay que saber antes de tener una mascota
Fundamental ! Excelente Post !    
Gracias, cuidare mas a mi perro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!