Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección del Universo Ultimate Marvel Comic

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Universo Ultimate Marvel [853/???]Comic En Español

INTRODUCCIÓN / SINOPSIS:

El Universo Ultimate Marvel reedita y actualiza a los principales superhéroes de la compañía Marvel como son Spiderman, X-Men, Cuatro Fantásticos, Capitán América, Ironman, Hulk, Ojo de Halcón y el grupo de los Vengadores entre otros. Este nuevo universo y línea editorial fue lanzado en el año 2000 con la idea de reiniciar a los personajes y adaptarlos a los tiempos modernos, así como suponer un nuevo punto de atracción para nuevos fans, ya que este universo quedaba libre de los múltiples años de enrevesada continuidad que tenían los personajes originales a sus espaldas, dandole un toque de frescura y facilitando así el inicio a estos cómics para los nuevos lectores.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN:

Este nuevo universo engloba una gran diversidad de cabeceras relacionadas con los distintos 
Colección del Universo Ultimate Marvel Comic
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2638 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Colección del Universo Ultimate Marvel Comic
muy buen post +10  

por cierto una pregunta ya vienen ordenados o como es el orden esque no entendi
Me gusta ! Gracias che +10 Me los llevo todos
Solo una duda. Lo vas a ir actualizando?
hola TomasCabj7 este el Vanishing Point versi?
Que buen post!!
@fenixpako Estan ordenados @Nadir292 si esa es la idea @rugal2015 bueno despues me fijo y te avido por mp @LordHimura Gracias espero que te guste
@TomasCabj7 Hace rato que tenia ganas de arrancar a leer esto pero siempre me dio pereza buscar la continuidad xD .. Sos el dios de este vago!
Tambien esta el universo ultimate 2.0 o esta aparte?
Muchas gracias men, por fin podre leerlos
Muy, pero muy buen aporte, faltan los comics de Ultimate Daredevil y Elektra previos a Ultimate Spiderman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!