cris099
"Descanso...."

Scream|S01|3/15|Web DL 720p|x264|Cris099|

Serie de TV (2015). 15 episodios. Serie al estilo "American Horror Story", en la que cada temporada se desarrollará una historia y personajes diferentes. En la primera, se contará la historia de un campus universitario en el que de repente comienzan a sucederse una serie de asesinatos en masa.

Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Ian Brennan (Creator)
Reparto: Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Oliver Hudson, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer
Género: Serie de TV. Terror. Comedia | Comedia de terror. Asesinos en serie. Colegios & Universidad

CAPITULOS 3 DE 15

Formato: MKV| x264 - x265 |Tamaño: 200 - 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 720p
Idioma: Ingles  | Subtitulos: Algunos dentro del video
 | Archivos: Con registro de recuperacion

SOLIDFILES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Scream|S01|3/15|Web DL 720p|x264|Cris099|
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1150 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Scream|S01|3/15|Web DL 720p|x264|Cris099|
muy bueno la voy aver lastima que no esta en x265 es mucho mejor que el antiguo x264
@Serafiel si amigo el ultimo esta en x265 desp subo los primeros 2 igual. Gracias por pasarte y los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
@cris0999 amigo seguiras con outlander.. Tu Ripeo salva Mis Discos
@segovia15 si amigo estaba pensando en terminar de subir los capitulos q faltan q creo q era 5 los q faltaban pero los voy a ir subiendo de a poco
@cris099 gracias por el aporte!!! no te olvides de penny por favor y true detective!!!
Muchas gracias  
Antes que nada gracias por todos tus aportes, pero el cap 1 lo he bajado 3 veces y me marca error el .rar y no termina de extraerse :/
MIL GRACIAS POR TUS APORTES @CRIS099 QUE DIOS T BENDIGA

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!