Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Himouto! Umaru-chan 02/12|720p|Mkv|MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano.

Nombre Original: Himouto! Umaru-chan
Estudio: Doga Kobo & Sentai Filmworks
(Gekkan Shoujo Nozaki-kun - Another - Plastic Memories - Yuru Yuri - Btooom! - Black Bullet)

Episodio: 02
Género: Comedia, Escuela, Recuentos de la vida
Estado: En Emision
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino , Ingles (Flotantes)
Rip-Subs: ilkay23
Subida: ilkay23
Tamaño: 325 Mb x epi
Duración: 24 min x epi

| Episodio 02 |

EPISODIOS ANTERIORES

Himouto! 01

Semanalmente comparto un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten Si te gustan mis aportes sígueme     

[Estreno] Himouto! Umaru-chan 02/12|720p|Mkv|MG|
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1488 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Estreno] Himouto! Umaru-chan 02/12|720p|Mkv|MG|
Excelente mi amigo gracias por el capi me lo llevo y tambien la pic un saludo y que est?
@Duliori_28 Que lo disfrutes amigo , gracias por la visita
PD:
@SALAGUIN7K Gracias por pasar y valorar , saludos  
No soy del anime, pero me gusta la prolijidad de tus posts! Te felicito    
@BobMarley7 Gracias , supongo jeje , trato de dar continuidad a mis aportes , igualmente he visto varios de tus posts, muy buenos documentales   , al rato me paso a revisarlos con mas detenimiento , saludos  
Gracias por el segundo cap compa, salu2  
Hola Ilkay, por aca ando desatrazandome xD, gracias por el nuevo capi,   saludos  
@Walker26 De nada bro , disfr?
MUY BUENO,     PERO ES UNA LASTIMA QUE EN BLU RAY NO SE ACTIVEN LOS SUBTITULOS.
@Darkzeuri no tengo bluray para mirar como solucionarlo , pero si tienes smart tv ya revise y si los lee   , igual en la pc se puede ver mas que bien , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!