[PES15] PTE Patch 8_0 LIBERADO 14/07/2015

[PES15] PTE Patch 8_0  LIBERADO 14/07/2015

INFORMACION

Que trae de nuevo con respecto al patch 7.0

- Premier League, Liga BBVA, Serie A, Ligue 1, Liga NOS y Bundesliga - Temporada 15-16 
- Brasileirão - Temporada 2015 
- 6 Nuevas Selecciones: Albania, Islandia, Indonesia, Malasia, Palestina y Vietnam 
- Transferencias de verano - NOTA: No todas las transferencias estan incluidas
- Gerentes de "transferencias", incluyendo: Benítez> Real Madrid, J. Jesús> El divertirse,  Mihajlovi?> Milán, T. Tuchel> Dortmund 
- Nuevos Kits Temporada 15-16: Arsenal, At. Madrid, Barcelona, ??Dortmund, Galatasaray, PSV, Real Madrid, Inter, Newcastle, Southampton, Cruzeiro, Atl Mineiro, Flamengo, Gremio, Internacional, Sao Paulo, Atl. Paranaense 
- Se ha añadido más de 85 nuevas caras
- Nuevos balones temporada 15-16, incluyendo: Ordem III EPL, LFP, Serie A,  Torfabrik, Finale Milano
- Las nuevas botas, entre ellos: NB Visaro, NB Furon, Adidas Messi, Hypervenom Phantom (Actualización) 
- Nuevos guantes añadidos - Adidas Ace Zonas 
- Nuevos Kits de  Selecciones: Bulgaria, Hungría, Irlanda, Israel, Países Bajos, Irlanda del Norte, Portugal, Eslovaquia , España, Ucrania, Argelia, Burkina Faso, Sudáfrica, Túnez, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá, EE.UU., Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, China, Irán, Irak, Corea del Norte, Omán , Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán 
- Marcador Manager - 22 nuevos marcadores  para elegir a través del interruptor (PTE Patch.exe) 

NOTA:  Se recomienda iniciar un nuevo ML o BL después de instalar este parche

[PES15] Características PTE Patch general:  
- Full Bundesliga 2014-2015 
- Full J.League 2015 
- Full Liga BBVA Bancomer MX 2014-2015 
- Nuevos equipos: Malmö, Trabzonspor, celtas, Dynamo Kiev, Fenerbahçe, Estrella Roja, RB Salzburg, Dynamo Moscú, Dnipro, Young Boys, Club Brugge, Steaua Bucuresti, Dinamo Zagreb, el PAOK, Krasnodar, Metalist, Rijeka, Asteras, Zurich,  Astras Giurgiu, Lokeren, Dinamo Minsk, Apollon  
- Actualizados kits, logotipos y nombres de todos los equipos sin licencia, ligas y competiciones 
- Nombres real kits y jugadores de todos los equipos nacionales sin licencia 
- nombres de los jugadores reales para todos los equipos brasileños sin licencia 
- botas fijas, accesorios y tácticas 
- gerentes con licencia para todos los equipos - Todas las Ligas 
- Corregidos nombres de estadios y rivalidades  
- Añadidos nuevos balones, caras , adboards, kits de árbitro y kits clásicos 
- Sider incluido 
- insignias reales para todas las ligas 
- Comentarios de  nombres de todos los equipos sin licencia 
- Turf Mod V5 (sin granos) por frutas, Greener Grass V3 por adnan_m y  Pitch, Tiempo y gráficos Mod "de pesmonkey2013  incluido - a través del interruptor    
- Compatible en línea y con el Paquete de Datos 4.00 y KONAMI Patch Versión 3.1.00 
-  "Mod Texturas realistas" by KOH

No es necesario haber instalado las versiones anteriores del parche 
- Si usted encuentra algún error, por favor repórtelo   
- No resubir en otros enlaces. Utilice los originales, respeta nuestra trabajo

Staf 

Jenkey, Julian Cames, de mal humor, sxsxsx, Starvin, Smeagol75, PES Logos, RIVUZZA, FoxtrotYankee, hernancrespo9, blaugrana_82, Megatrom, graememilan, paul2478, NemanjaBRE, Tunevi, Santy Argentina, Thenamesjer, A7med SB, Kolia V, randerscheinung, iGo, Antonio -AHA, arturo, mikrof28, Alepes, Abiel, Wuguernalt, JorgeCabral, cRoNoSHaCk, pesmonkey2013, Zikint, Grkan, Majuh, G-Style, juce, Falcao_9, olmajti, matteo, VinVanDam13, ron69, danyy77, Txak, Aemza-kun, frutas , adnan_m, zlac, Muhamed Dayan, Onur Çetin, José Filipe, Lucas Horst, sapito, Tunizizou, MarioMilan, Hawke, spiritusanto, rednik, AMussoulini, KOH, DJSAT, Dekabreak, kingsley813, abtodac, 19tha, anatolybarita, WENS, HendriSimZ, karokgnet1412 , R. Baggio, * aLe, SMcCutcheon, Hicksville, majuh, mephobia, ullamaron, Torresinho, ginda01, KOH,  Firas Zinou, QuangTri78, Cyborg, IDK, Cofi_Delija, pasaco2009, editha, MRI_20, Mohammad, AGAMSF, Aemza-kun, Everon Marques, Pedro Kitmaker, Pes Edición 2014,  AS_77 Ahmad Setiawan, Guefajri, Danu, Adhy Putra, Kautsar KRJ 

- Un agradecimiento especial a " sonjiru " , " cueball71 " , "Jesús Horas",  "pogoss" & 
PTE PARCHE 2015

FICHA TECNICA

Servidor: 4shared
Links: 4
Tamaño link: 500 mb
Tamaño Total: 2 Gb

Servidor: ZippyShared
Links: 11
Tamaño: 200 mb

DESCARGA

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
[PES15] PTE Patch 8_0 LIBERADO 14/07/2015
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4051 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [PES15] PTE Patch 8_0 LIBERADO 14/07/2015
y de equipos argentinos?
QUIZAS PUEDAS AYUDARME.... pasa que lo baje a los dias de ser lanzado al mercado y al bajar actualizaciones nunca he podido jugarlo instale con ellos instalados solo puedo jugarlo con version 1.01.01 y dlc 01... que podria ser??
@carjuan pronto se haran las actualizaciones de la liiga argentina
@Ctomb3 al ejecutable del juego lo abres en modo administrador
@sombrita gracias amigo x pasar
subilo a otro servidor no tengo cuenta en 4shared  
@carjuan @Ctomb3 @sombrita @estetrebol
Post actualizado agregado servidor zippyshared
ESPERANDO porfavor avisando
Cita supermao22: Mostrar
creeme ya he probado de todo y nada tendra que ver que es una version que llaman reload??
@Ctomb3 podria ser la version, aunque tu usuario del pc tiene permisos como administrador, es lo unico q se me ocurre
se puede jugar online?
@demianxldc si pero recuerda que debes activarle el modo online desde el selector
el juego no inicia, lo inicie en  modo administrador pero no hace nada, que podra ser??
No me anda el modo online me salta este error:ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor
pero lo configuraste desde el selector para el modo online???
Muy bueno man gracias... lo que queria preguntarte es si "hay que desinstalar el parche anterior para instalar este?", graciasss de nuevo
@youtubos25 si amigo antes de instalar borras la carpeta download q esta en la ruta
C:Program FilesPro Evolution Soccer 2015

PD con borrar esa carpeta eliminas el parche anterior
Muchas gracias, me anduvo con tu crack, abrazo!
@davidpy10 oye amigo explicame bien... que version del juego tienes instalado,, es original de steam o es un repack pirata, o abria q verificar en que carpeta tienes instalado tu juego para q este parche te funcione al 100%, mira haber si nos podemos comunicar y lo hacemos por medio del teamviewer
@leosui me alegra y gracias x visitar el post
ya me funciono gracias!!!
@davidpy10 ok amigo q bien q te haya funcionado... me podrias explicar cual era la falla?
Amigo si tengo instalado el DLC de la copa del mundo aun asi funcionaria???
@leizarr amigo el patch funciona 100% pero no te sabria decir si es compactible, con ese dlc, perdona
@supermao22 me funciono 100% amigo gracias  
@davidpy10 q bien q lo hayas arreglado amigo
@bys4 un gusto compartirlo
yo tengo el juego recien instaladito, antes lo tenia con otros parches y los updates, mi duda es si hace falta q baje los update y dlc del juego, hablo de los oficiales o si ya vienen incorporados en este patch
@neo_2277 viene incorporados amigo, saludos
debo bajar todos los archivos tanto de zippy como de 4share o solo uno de
los dos servidores, gracias por la repuesta
@portillo33 cualquiera de los dos servidores
Gracias por compartir  
Cita LADY_BLUE: Mostrar
con mucho gusto, y gracias por pasar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!