Un poco de vista para PC's viejas

Bueno, antes que nada hago esto para personas que, como yo, tienen una m?quina no muy r?pida, ni nueva...
Es m?s la tengo corriendo con un Windows que hice yo especialmentepara esta m?quina, y le agregu? un par de cositas para que se vea unpoco mejor.

iLite 3:
[/SIZE][/U][/FONT][/B]

[/URL]

Isso Lite (iLite) es un programa que mejora la apariencia deWindows XP reemplazando los iconos, im?genes y animaciones en XP queMicrosoft ha pasado por alto, reemplaza autom?ticamente recursos enarchivos de sistema, aplicando el toque final a Windows XP.
El proceso de reemplazo de recursos no deshabilita lascaracter?sticas de seguridad inclu?das en Windows XP. iLiteautom?ticamente restaura todos los permisos de archivo y carpeta,haciendo su experiencia con Windows XP m?s amena sin sacrificar laseguridad.

Permite habilitar o deshabilitar opciones de seguridad en caso degenerarse algun error durante la modificanci?n de algun archivo. Adem?sincorpora un notificador que le avisa cuando alg?n archivo a sidomodificado por Windows Update y necesite ser reaplicado.

Incluye opciones avanzadas, permitiendole hacer su experiencia m?s rica aplicando configuraciones de Temas en tiempo real.

Importante: Al desinstalar iLite,debe restaurar antes todos los archivos con Isso Restore, y luegoejecutar el asistente de desinstalaci?n.

Requisitos:
Microsoft .NET Framework 2.0
Windows Media Player 11

No ten?s el Reproductor de Windows Media 11???
[/B][/FONT][/SIZE]
los requisitos son:
Sistema operativo: WinXP/Vista
24.6mb espacio en disco duro
y a disfrutar!!
Ah! Me olvidaba para instalar el Windows Media Player 11 necesitan G?indows ORIGINAL!!!

No ten?s Windows Original???
Est?s cansado de ?ste F*cking cartelito???
Entonces: http://www.mediafire.com/download.php?3ztmljdk1zh

Un par y ? de themes:

XP Live Theme:

Vista Live:

Vista Live Red:

Windows Live Winamp:

Windows Live Winamp es una piel o skin para el reproductormultimedia Winamp basado en la apariencia de Windows Live Messenger ensu versi?n 8.5.

La estructura del reproductor pr?cticamente sigue siendo la misma:la barra de progreso aparece en la parte inferior, el ecualizador justoencima de los controles de reproducci?n, el t?tulo del archivomultimedia en medio, etc?tera.

Los principales cambios afectan tanto a los tonos empleados en elreproductor (azules y blancos), los iconos de los diferentes controlesy el degradado del fondo.

Cuenta con una versi?n para el reproductor completo y otra para elcompacto. Si deseas instalarlo, deber?s copiar las carpetas WindowsLive Winamp y Windows Live Winamp - compact al directorio skins delreproductor Winamp en archivos de programa.

Viene en 2 formas, una lite; y una large.

Y por ?ltimo:
[/FONT][/SIZE]

Creo que no me olvid? de nada...
Y sino, enseguida agrego algo...
Je!
Saludos.
Esperen!!!
Me olvidaba, esto no es para m?quinas peque?as, pero a m?s de uno le viene bien:

Y tambi?n el Plus!

*Nota:Para todos aquellos que tienen m?quinas medio pasadas de moda (Como lam?a. Jejeje...) Les conviene tener el MSN 7.5, para eso lo instalan,click con el bot?n secundario en el icono (Cualquiera, ya sea uno deacceso directo, o el del programita), y en la ficha de compatibilidadselecci?nan win 2000, aceptar y listo.
Si no encuentran el MSN 7.5, o quieren que lo suba lo hago.[/COLOR]
Un poco de vista para PC's viejas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 986 Favoritos: 0
1 Comentarios Un poco de vista para PC's viejas
oye carnal y de memoria cuanto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!