Los Hermanos Marx en el oeste | 1940 | Comedia

Título original Go West
Año 1940
Duración 80 min.
País Estados Unidos
Director Edward Buzzell
Guión Irving Brecher
Música Bronislau Kaper
Fotografía Leonard Smith (B&W)
Reparto
The Marx Brothers (spanish: Los Hermanos Marx), Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, John Carroll, Diana Lewis, Tully Marshall, Robert Barrat
Productora MGM
Género Comedia. Western. Musical

Sinopsis
Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación. (FILMAFFINITY) 7,5/10

Critica y comentarios

Cita: Mostrar

Dvdrip avi 696 mb
Resolución: 544 x 416
Audio: Español (muy buen doblaje de 1945)
Duración: 1:17:00

Los Hermanos Marx en el oeste | 1940 | Comedia
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Los Hermanos Marx en el oeste | 1940 | Comedia
Saludos, lamentablemente no se agregan los link, podr?
Cita robert20m: Mostrar
funciona perfecto el agregar links con jdownloader   no puedo dar puntos pq me jodieron la cuenta con la ultima actualizaci?
Cita .Sergius.: Mostrar
la verdad yo kitaria el otro metodo para q no te borren el link o te lo roben, si alguien te avisa q no les funciona primero asegurate de q es cierto haciendolo tu. Hay mucho listillo...
Cita .Sergius.: Mostrar
Lo prob?
Que tal amigo, supongo que est?
Gracias compa por la movie, vamos a  echarle ojo haber como va, salu2  
Cita Duliori_28: Mostrar
A ver a Groucho    Muchas gracias amigo por compartir  
Cita akula1997: Mostrar
jajajaja hola Akula el enlace esta caido, lo estoy resubiendo, lo borr?
Gracias por el aviso compa ahora si agregado sin problemas y a la cola de descargas , y claro a dejarle sus 10, saludos compa
Cita Duliori_28: Mostrar
De nada compa, espero que la veas, creo que te vas a divertir con la peli y el doblaje es en espa?
jajaj soy perro viejo
la peli est?
muy buena pelicula
@.Sergius. jajaja que buen olfato   ya me habia pedido unos link y no se los pas?
Otro excelente aporte! Gracias & mas tarde vuelvo !  
Cita BobMarley7: Mostrar
Dale! te espero!  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Espero que te lleves la peli y te rias un rato, gracias por pasarte SALA  
Excelente, verdaderamente una joya
Cita kike333: Mostrar
Gracias por pasar y por la buena onda  
Hola amigo, gracias por seguir compartiendo   viene bien esta peli para disfrutar el fin de semana   saludos y que estes muy bien  
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Es divertidisima la movie, te la super recomiendo   gracias por estar presente y comentar con tan buena onda  
eu hace unfavor mandale un besito en la nalgas a dragon84 en kil.. q me banearon jajaja
Cita .kalamidad: Mostrar
Le pregunto a john a ver que pasa
@chanchin27 JAJA q la chupen igual voy a romper los huevos todos los dias ahora a ese dragonq me baneen una cuenta por dia minimo
lpm me tiene podrido eso de no poder responder los mp jajaja pero respondiendo a mi me chupa un hue...  es mas yo me divierto mas en el estado que estoy ahora porq se q puedo entrar para algo especifico ademas que tengo maldad de por si
jajaja te aburriste de ser uploader y ahora sos solo troll... dragon_84   jajaja
@chanchin27 nanana sigo siendo uploader solo que vos tenes que ver bien y vas a entender el porque , lo de troll bueno en T me viven baneando pero mas alla de eso .. esto es lo q disfruto haciendo lo de dragon
como como es el id de tu ex bichi colo aca en identi porq lo eliminaste jajaja lo estaba buscando y nada lpm
jajaja naa ya s?
Cita steampunk: Mostrar
Gracias  
Cita chanchin27: Mostrar
Cita gonzaru77: Mostrar
gracias amigo por recomendarme esta pela, ahora la bajo para verlo el fin de semana largo que hay por aca
Cita javicho270: Mostrar
Gracias a vos, espero que te divierta la peli y que pases buen finde  
Hola, gracia por esta pedazo de pel?
Cita sandroiker: Mostrar
@chanchin27 Gracias por esta peli con los hermanos mas grandes
Cita MARTIN7007: Mostrar
Gracias por pasarte, que la disfrutes! un abrazo!  
Que barbaro. gracias!!  
Cita Golleje: Mostrar
Que la disfrutes   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!