Trios de Boleros y Hernando Aviles-Solidfiles

Formato Mp3   
Bitrate 128 kbps
Tamaño 800 mb
Servidor Solidfiles

Cotraseña: ohkp

Hernando Avilés Cuarteto

Cuando HERNANDO AVILÉS se separa de Los Panchos en Chile en noviembre de 1951, después de una etapa musical auténticamente gloriosa, se queda a descansar y a pasar el fin de año en Viña del Mar.
Regresa a México en enero de 1952 y lo hace como la gran estrella que era, con un nombre y un prestigio continental legítimamente ganado.
Una vez terminada su etapa con Los Panchos y reincorporado a las actividades cotidianas, invita a tres integrantes de un trío constituido en México  y funcionando profesionalmente, aunque no muy conocido, para formar un grupo de cuatro elementos que adoptaron el nombre de Cuarteto Hernando Aviles entre otros.

Temas
   ADIÓS Y BUENA SUERTE - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                
   ALBORADA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                            
   Amorcito Corazón - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                    
   BENDITA SEAS - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                        
   Caminemos - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                           
   CANCIÓN DEL CAMINANTE - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                               
   CANDILEJAS - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                          
   EL DÍA DE TU BODA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                   
   EN MI PENSAMIENTO - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                   
   GOLONDRINA DE ARRABAL - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                               
   LLEGÓ EL AMOR - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                       
   MARILÚ - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                              
   MÁS DAÑO ME HIZO TU AMOR - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                            
   Me Voy Pa'l Pueblo - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                  
   MI DESVENTURA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                       
   MI NOVIA ESTÁ ENFERMA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                               
   Miseria - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                             
   MOLINO ROJO - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                         
   NO LLORES CORAZÓN - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                   
   No Me Quieras Tanto - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                 
   No Trates de Mentir - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                 
   OFRENDA FLORAL - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                      
   OLVÍDAME - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                            
   ÓYELA, CÁNTALA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                      
   Parece Que Va a Llover - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                              
   PERVERSA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                            
   Que Paso - Hernando Aviles Y Su Cuarteto - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                            
   QUIÉN SERÁ - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                          
   Rayito de Luna - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                      
   SECRETO - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                             
   Siempre En Mi Corazon - Hernando Aviles Y Su Cuarteto - Hernando Avilés Cuarteto.mp3               
   Sin Tí - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                              
   Sin un Amor - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                         
   TODOS VUELVEN - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                       
   TONTO CORAZÓN - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                       
   Un Siglo de Ausencia - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                
   UNA AVENTURA MÁS - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                    
   Una Copa Más - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                        
   VANIDOSA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                            
   Ven, Te Quiero Ver - Hernando Aviles - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                
   VIDITA - Hernando Avilés Cuarteto.mp3                                                              

Los Dandys

En el año de 1955, en una colonia del Distrito Federal, cuatro jóvenes tuvieron la inquietud de formar un grupo que sonara diferentes a los tríos de aquella época. Fue que por esa razón que José Luis Segura Rosas; quien se desempeño como primera voz, Francisco Escamilla Chávez; segunda voz y arreglista, Armando Navarro; en el requinto y Joaquín Ruiz; tercera voz unieron su talento y sus voces para formar el grupo de los Dandy?s.

Temas:

A un Amigo - Los Dandys.mp3                                                                        
   Alma de Cristal - Los Dandys.mp3                                                                   
   Amaneci En Tus Brazos - Los Dandys.mp3                                                             
   Amémonos Siempre - Los Dandys.mp3                                                                  
   Amor en Tinieblas - Los Dandys.mp3                                                                 
   Amor Perdido - Los Dandys.mp3                                                                      
   Apiádate Señor - Los Dandys.mp3                                                                    
   Bellas de Noche - Los Dandys.mp3                                                                   
   Bolero Torero - Los Dandys.mp3                                                                     
   Brindo y Olvido - Los Dandys.mp3                                                                   
   Cerca Del Mar - Los Dandys.mp3                                                                     
   Como Un Duende - Los Dandys.mp3                                                                    
   Cuando Dos Almas - Los Dandys.mp3                                                                  
   Cuando Vivas Conmigo - Los Dandys.mp3                                                              
   Cuatro Copas - Los Dandys.mp3                                                                      
   Cuatro Vidas - Los Dandys.mp3                                                                      
   Desde el Cielo - Los Dandys.mp3                                                                    
   Desvelo de Amor - Los Dandys.mp3                                                                   
   Dime - Los Dandys.mp3                                                                              
   Dime Que Si Me Quieres - Los Dandys.mp3                                                            
   Dios Me Lo Ha Dicho - Los Dandys.mp3                                                               
   Dos Paralelas - Los Dandys.mp3                                                                     
   Dulce Quinceañera - Los Dandys.mp3                                                                 
   El Farol - Los Dandys.mp3                                                                          
   El Pocito - Los Dandys.mp3                                                                         
   El Rebelde - Los Dandys.mp3                                                                        
   El Rey - Los Dandys.mp3                                                                            
   El Telefono - Los Dandys.mp3                                                                       
   El Vino y Tu - Los Dandys.mp3                                                                      
   Enternamente - Los Dandys.mp3                                                                      
   Eres Mi Querer - Los Dandys.mp3                                                                    
   Esta Tristeza Mía - Los Dandys.mp3                                                                 
   Eternamente - Los Dandys.mp3                                                                       
   Gema - Los Dandys.mp3                                                                              
   Golondrina del Amor - Los Dandys.mp3                                                               
   Has De Llorar - Los Dandys.mp3                                                                     
   Haz Algo por Mí - Los Dandys.mp3                                                                   
   Hierva Mala - Los Dandys.mp3                                                                       
   Hoja Seca - Los Dandys.mp3                                                                         
   Imposible Olvidarte - Los Dandys.mp3                                                               
   La Cárcel de Cananea - Los Dandys.mp3                                                              
   La Novia Pobre - Los Dandys.mp3                                                                    
   La Señal - Los Dandys.mp3                                                                          
   Lágrimas - Los Dandys.mp3                                                                          
   Las Mañanitas - Los Dandys.mp3                                                                     
   Los Tres Regalos - Los Dandys.mp3                                                                  
   Luna de Xelajú - Los Dandys.mp3                                                                    
   Maga - Los Dandys.mp3                                                                              
   Mañanitas - Los Dandys.mp3                                                                         
   Mañanitas a las Madres - Los Dandys.mp3                                                            
   Marcada - Los Dandys.mp3                                                                           
   Mentira - Los Dandys.mp3                                                                           
   Mi Plegaria - Los Dandys.mp3                                                                       
   Mi Ranchito - Los Dandys.mp3                                                                       
   Mis Ojos Me Denuncian - Los Dandys.mp3                                                             
   Muñeca Mía - Los Dandys.mp3                                                                        
   Nacimos para Amarnos - Los Dandys.mp3                                                              
   Navidad - Los Dandys.mp3                                                                           
   Negrura - Los Dandys.mp3                                                                           
   Ni del Cielo Ni de Mi - Los Dandys.mp3                                                             
   Ni un Poquito - Los Dandys.mp3                                                                     
   No Eres Tu - Los Dandys.mp3                                                                        
   No Lloraré - Los Dandys.mp3                                                                        
   No Vuelvo a Amar - Los Dandys.mp3                                                                  
   Noche Callada - Los Dandys.mp3                                                                     
   Nosotros - Los Dandys.mp3                                                                          
   Nuestra Canción de Amor - Los Dandys.mp3                                                           
   Nuestra Verdad - Los Dandys.mp3                                                                    
   Ojos Cafés - Los Dandys.mp3                                                                        
   Ojos de Acapulco - Los Dandys.mp3                                                                  
   Oración Caribe - Los Dandys.mp3                                                                    
   Oye Mi Ruego - Los Dandys.mp3                                                                      
   Pagando Mis Pecados - Los Dandys.mp3                                                               
   Pena de Amor - Los Dandys.mp3                                                                      
   Perdóname Dios Mío - Los Dandys.mp3                                                                
   Por Fin - Los Dandys.mp3                                                                           
   Preciosa - Los Dandys.mp3                                                                          
   Presentimiento - Los Dandys.mp3                                                                    
   Que Me Importa - Los Dandys.mp3                                                                    
   Qué Poca...Educación - Los Dandys.mp3                                                              
   Que Seas Feliz - Los Dandys.mp3                                                                    
   Que Seas Muy Felíz - Los Dandys.mp3                                                                
   Que Te Ha Dado Esa Mujer - Los Dandys.mp3                                                          
   Queja - Los Dandys.mp3                                                                             
   Quiéreme - Los Dandys.mp3                                                                          
   Quiero Olvidar - Los Dandys.mp3                                                                    
   Quinceañera - Los Dandys.mp3                                                                       
   Reir o Llorar - Los Dandys.mp3                                                                     
   Renunciación - Los Dandys.mp3                                                                      
   Retirada. - Los Dandys.mp3                                                                         
   Retrato De Amor - Los Dandys.mp3                                                                   
   Señuelo de Amor - Los Dandys.mp3                                                                   
   Seras Mi Cruz - Los Dandys.mp3                                                                     
   Serenata - Los Dandys.mp3                                                                          
   Sin Fin - Los Dandys.mp3                                                                           
   Solo a Ti - Los Dandys.mp3                                                                         
   Surgio - Los Dandys.mp3                                                                            
   Suspenso Infernal - Los Dandys.mp3                                                                 
   Te He de Querer - Los Dandys.mp3                                                                   
   Te Perdono - Los Dandys.mp3                                                                        
   Tienes Que Pagar - Los Dandys.mp3                                                                  
   Tierra de Mis Amores - Los Dandys.mp3                                                              
   Todo Mi Dolor - Los Dandys.mp3                                                                     
   Tormento - Los Dandys.mp3                                                                          
   Tres Moribundos - Los Dandys.mp3                                                                   
   Tres Regalos - Los Dandys.mp3                                                                      
   Tu Recuerdo - Los Dandys.mp3                                                                       
   Vagabundo - Los Dandys.mp3                                                                         
   Vamos Al Paraiso - Los Dandys.mp3                                                                  
   Vivo Muerto - Los Dandys.mp3                                                                       
   Volver Volver - Los Dandys.mp3                                                                     
   Volverás por Mí - Los Dandys.mp3                                                                   
   Volvere - Los Dandys.mp3                                                                           
   Vuela Paloma - Los Dandys.mp3                                                                      
   Vuelve a Mí - Los Dandys.mp3                                                                       

Los Tres Ases

En los años 50, era un hecho común la presentación de tríos románticos en los cabarets de ciudad de México. Por esos días, Juan Neri, director del Trío Culiacán, fundado en 1947, invitó a Marco Antonio Muñiz a suplir la ausencia de uno de sus integrantes. Neri quedó complacido y decidió dejar a Marco Antonio de forma permanente, quien de esta manera se inició como intérprete de boleros.

Al poco tiempo, a sugerencia del ?manager?, el trío pasó a llamarse «Los Tres Ases». En esta primera formación, estuvo compuesto por Juan Neri, primera voz, requinto y director, Héctor González, segunda guitarra y voz y Marco Antonio como maraquero, tercera voz y también como voz solista. Esta formación original representó la edad de oro del grupo y dejó como legado 8 LD grabados, incluyendo canciones como ?El reloj?, ?Tu me acostumbraste?, ?Historia de un amor?, ?Estoy perdido?, ?La enramada? y ?Regálame esta noche? entre otras.

Temas:

Alivio - Los Tres Ases.mp3                                                                         
   Alla Tú - Los Tres Ases.mp3                                                                        
   Alma Llanera - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   Aunque Pasen los Años - Los Tres Ases.mp3                                                          
   Canciones Mexicanas - Los Tres Ases.mp3                                                            
   Cartas Marcadas - Los Tres Ases.mp3                                                                
   Cerezo Rosa - Los Tres Ases.mp3                                                                    
   Cien Mujeres - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   Consentida - Los Tres Ases.mp3                                                                     
   Contigo a la Distancia - Los Tres Ases.mp3                                                         
   Cuando tu me quieras - Los Tres Ases.mp3                                                           
   cuatro caminos - Los Tres Ases.mp3                                                                 
   Delirio - Los Tres Ases.mp3                                                                        
   Desafinado - Los Tres Ases.mp3                                                                     
   Dessvelo De Amor - Los Tres Ases.mp3                                                               
   El Andariego - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   El Arbol - Los Tres Ases.mp3                                                                       
   El Bajalú - Los Tres Ases.mp3                                                                      
   El Cofre - Los Tres Ases.mp3                                                                       
   El Cristo - Los Tres Ases.mp3                                                                      
   El dia - Los Tres Ases.mp3                                                                         
   El Reloj - Los Tres Ases.mp3                                                                       
   Estoy Perdido - Los Tres Ases.mp3                                                                  
   Hace Un Año - Los Tres Ases.mp3                                                                    
   Historia De Un Amor - Los Tres Ases-Guadalupe Pineda.mp3                                           
   Irresistible - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   Jacaranda - Los Tres Ases.mp3                                                                      
   Juan Colorado - Los Tres Ases.mp3                                                                  
   La Chica De Ipanema - Los Tres Ases.mp3                                                            
   La Gloria Eres Tu - Los Tres Ases.mp3                                                              
   La Mal Pagadora - Los Tres Ases.mp3                                                                
   LA MANCORNADORA - Los Tres Ases.mp3                                                                
   La Mentira - Los Tres Ases.mp3                                                                     
   Madrigal - Los Tres Ases.mp3                                                                       
   mas alla - Los Tres Ases.mp3                                                                       
   México Luz y Color - Los Tres Ases.mp3                                                             
   Mi Camino - Los Tres Ases.mp3                                                                      
   Mi Ultimo Fracaso - Los Tres Ases.mp3                                                              
   Mi Unica Verdad - Los Tres Ases.mp3                                                                
   Mil Congojas - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   MUCHO CORAZON - Los Tres Ases.mp3                                                                  
   No Me Platiques - Los Tres Ases.mp3                                                                
   NO SE TU - Los Tres Ases.mp3                                                                       
   ORGULLO - Los Tres Ases.mp3                                                                        
   Perfidia - Los Tres Ases.mp3                                                                       
   Pretender - Los Tres Ases.mp3                                                                      
   Prueta Linda - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   Que seas Feliz - Los Tres Ases.mp3                                                                 
   Recuerdos De Ipacarai - Los Tres Ases.mp3                                                          
   Regalame Esta Noche - Los Tres Ases-Guadalupe Pineda.mp3                                           
   Renunciacion - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   Sabor a Mí - Los Tres Ases.mp3                                                                     
   Sabras Que Te Quiero - Los Tres Ases.mp3                                                           
   Se me Hizo Facil - Los Tres Ases.mp3                                                               
   Si me comprendieras - Los Tres Ases.mp3                                                            
   Si Tú Te Vas - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   Sigamos Pecando - Los Tres Ases.mp3                                                                
   Sombras - Los Tres Ases.mp3                                                                        
   Sufro tu Ausencia - Los Tres Ases.mp3                                                              
   Tan Sin Amor - Los Tres Ases.mp3                                                                   
   TE EXTRAÑO - Los Tres Ases.mp3                                                                     
   Todo y nada - Los Tres Ases.mp3                                                                    
   Tu Eres mi Destino - Los Tres Ases.mp3                                                             
   Tu Indecisión - Los Tres Ases.mp3                                                                  
   Tu Me Acostumbraste - Los Tres Ases.mp3                                                            
   Usted - Los Tres Ases.mp3                                                                          
   Ya Sabrás - Los Tres Ases.mp3                                                                      
   Yo Sin Ti - Los Tres Ases.mp3                                                                      

Los Tres Reyes

El trío Los Tres Reyes de Gilberto y Raúl Puente, con Hernando Avilés como primera voz, se integró en octubre de 1958. Para estas fechas Avilés ya era un consagrado de la música romántica; los hermanos Puente apenas comenzaban a entrar en la historia musical de América, pero lo hacían con paso firme y seguro después de haber recorrido, desde adolescentes, un largo camino en ese sentido. Avilés aportaba, a sus 44 años de edad, una de las voces más bellas para trío; aportaba también su madurez y experiencia, sus múltiples contactos en el medio artístico y su gran prestigio a nivel continental; los hermanos Puente aportaban, a sus 22 años de edad, su juventud, su reconocido talento y su enorme creatividad. También aportaron, con la aceptación de Avilés, el nombre del trío, que ya tenía un prestigio ganado. Con tal combinación de recursos las posibilidades de éxito se multiplicaban. La formación disfrutó de un éxito esplendoroso hasta que se separó en 1966, reuniéndose posteriormente en 1991.

Temas:

A Mi Madre - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Adán y Eva - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Adios Muchachos - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Al Final de la Calle - Los Tres Reyes.mp3                                                          
   Alas Quebradas - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   Allá en Mi Borinquen - Los Tres Reyes.mp3                                                          
   Alla Tu - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Alma Llanera - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   Amor No Fumes en la Cama - Los Tres Reyes.mp3                                                      
   Asi Te Olvide - Los Tres Reyes.mp3                                                                 
   Aventurera (Adventuress) - Los Tres Reyes.mp3                                                      
   Bajo Un Palmar - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   Buscando Una Estrella - Los Tres Reyes.mp3                                                         
   Celosa - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Como una Visión - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Contigo - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Cuando la besas tú (When You Kiss Her) - Los Tres Reyes.mp3                                        
   Cuando Ya No Me Quieras - Los Tres Reyes - Spotify.mp3                                             
   Decídete (Make Up Your Mind) - Los Tres Reyes.mp3                                                  
   Déjame solo (Leave Me Alone) - Los Tres Reyes.mp3                                                  
   Desandando - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Diagnóstico de Amor - Los Tres Reyes.mp3                                                           
   Diez Lagrimas - Los Tres Reyes.mp3                                                                 
   Don Quijote - Los Tres Reyes.mp3                                                                   
   Dora Liz - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   El Almanaque - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   El Espejo - Los Tres Reyes.mp3                                                                     
   El libro de los dioses (The Book of the Gods) - Los Tres Reyes.mp3                                 
   El lunar de María (Maria's Mole) - Los Tres Reyes.mp3                                              
   El Pecador - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   El Ultimo Minuto - Los Tres Reyes.mp3                                                              
   En Mi Viejo San Juan - Los Tres Reyes.mp3                                                          
   Enganada - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Entre la Pared y la Espada - Los Tres Reyes.mp3                                                    
   Entrega - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Escribeme - Los Tres Reyes.mp3                                                                     
   Extravío - Los Tres Reyes (2).mp3                                                                  
   Extravío - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Flor Sin Retoño - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Golondrina - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Homenaje a José Alfredo Jiménez (Serenata huasteca, Paloma querida, Qué bonito amor) - Los Tres ...
   Homenaje a Los Panchos (Contigo, Caminemos, Amor, no me quieras tanto, Los dos) - Los Tres Reyes.mp3
   Homenaje a Tomás Méndez (El aguacero, Cucurrucucú paloma, Gorrioncillo pecho amarillo, Bala perd...
   Jacarandosa - Los Tres Reyes (2).mp3                                                               
   Jacarandosa - Los Tres Reyes.mp3                                                                   
   La Gripe - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   La Hiedra - Los Tres Reyes.mp3                                                                     
   La Malagueña - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   La Raya - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Lo Que Va De Boca En Boca - Los Tres Reyes.mp3                                                     
   Locura - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Maldito Corazon - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Mares y Caminos - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Memorias Mias - Los Tres Reyes.mp3                                                                 
   Mi Cruz - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Mi Destino - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Mis Cuatro Hijas - Los Tres Reyes.mp3                                                              
   Mis Flores Negras - Los Tres Reyes.mp3                                                             
   Muchachita Mía - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   No Me Obligues - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   No me queda más (There Is Nothing Else Left for Me) - Los Tres Reyes.mp3                           
   No Me Quieras Tanto - Los Tres Reyes.mp3                                                           
   Novia Mía - Los Tres Reyes.mp3                                                                     
   Ódiame (Hate Me) - Los Tres Reyes.mp3                                                              
   Palomita Traicionera - Los Tres Reyes.mp3                                                          
   Perdón - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Perfume De Gardenias - Los Tres Reyes.mp3                                                          
   Pobre Del Pobre - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Poquita Fe - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Porque Me Dejas - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Preciosa - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Que Es el Amor - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   Que Impaciencia - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Que Nadie Sepa Mi Sufrir - Los Tres Reyes.mp3                                                      
   Quiero Amanecer - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Recuerdos De Ti - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Romanticismo - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   Señora Maria Rosa - Los Tres Reyes.mp3                                                             
   Silencio, Lamento Borincano, Campanitas de Cristal - Los Tres Reyes.mp3                            
   Sin Ti - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Sombras - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Tanto Daño - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Tesoro - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Todo Igual - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Triángulo - Los Tres Reyes.mp3                                                                     
   Un compromiso (A Commitment) - Los Tres Reyes.mp3                                                  
   Un Recuerdo - Los Tres Reyes.mp3                                                                   
   Un Telegrama - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   Vamos Al Paraíso - Los Tres Reyes.mp3
Trios de Boleros y Hernando Aviles-Solidfiles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1285 Favoritos: 4
7 Comentarios Trios de Boleros y Hernando Aviles-Solidfiles
AMIGO, POR FAVOR FALTA LA CONTRASE?
Y la acontrase?
franjavito, guille69, bobulbit65 perdon, perdon, perdon, la contrae?
Muchas gracias, un aporte muy apreciado. Seguro que lo disfruter?
Este post est?
A disfrutar la buena musica, gracias por el aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!