Dc Comic The New #52 - Batman: Joker's Daughter #1

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año

¿Quién es la Hija del Guasón? ¿Qué horrores acechan la mente de esta lunática desquiciada, y por qué hay más cosas detrás suyo de lo que se ve a simple vista? Más que una loca que se encontró con el rostro del Guasón, más que una mujer con una misión, la Hija del Guasón se ve a sí misma como una mujer en busca de la codicia, el dominio y el liderazgo del Bajo Mundo de Ciudad Gótica. ¡Este número especial cuenta una sórdida historia en la vida de una de las nuevas villanas más populares de DC!

Titulo del comic: Batman: Joker's Daughter 

Año: 2014 - 

Idioma: Español

Numeros: 1

Formato: cbr

Tamaño : 40Mb

Host: MEGA

Contraseña: No tiene

Batman: Joker's Daughter #1

CDisplay 32y64 (programa para leer comics)

Revisa mis otros aportes:

Dc Comic The New #52 - Batman: Joker's Daughter #1
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2371 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dc Comic The New #52 - Batman: Joker's Daughter #1
Muchas gracias! luce interesante.
veo q tienes buenos aportes ... estoy comenzando a leer comics  pero no se de donde comenzar ya que algunos heroes y superheroes tienen algunos comics que se publican  entre ellos como ejemplo ( batman vs superman 1 comics de batamn y digamos q una semana despues sale batman vs superman 2 pero esta ves en el comic de batman  ... es un ejemplo) asi que no se como segir el orden para no perderme me pordrias dar una sugerencia ya que hay muchisimos mangas!!! que no sabria ler el orden de dichos??
@4st4smu4rt si quieres leer sobre el new #52 en vez de leerte todos desde el inicio y qe son demasiados, podria leer primero el evento de Flashpoint que es donde ocurre el reinicio de DC, si me das unos 2 dias yo mismo lo subire  
@ramza   lo esperare cn ansiaas!!!!!!  
simplemente gracias , no puedo dejar puntos por que soy nuevo pero enserio grandes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!