Top Ranking Navegadores de internet 2015

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Top Ranking Navegadores de internet 2015

Este año 2015 se ha visto mejoras y caidas y subidas de ranking. Mozilla por segundo año consecutivo se mantiene en primer Lugar y de muy cerca lo sigue Chome por la minima diferencia.
Sin embargo Internet Explorer que estaba en 3er Lugar decayo al 5to. Sin mas preambulos les dejos las caracteristicas de los navegadores mas destacados.

Top Ranking Navegadores de internet 2015
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3269 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Top Ranking Navegadores de internet 2015
Con todo con el opera para mi el mejor, se me hace rapido y sin consumir tantos recursos
Cita hcctiti7: Mostrar
naa guante el firefox
Mozilla es genial por que opera era bueno hasta que java dejo de atenderlo y varios bugs y vaya que pesados no permiten hacer nada mas aun que si tenes addblock o ghostery molestan dado que cierto certificados y permisos de algunos indexadores de internet y sistemas de proteccion lo hacen obsoleto mozilla rulz y opera igual el safari nada mas sirve para abrir las paginas del gobierno que el internet explorer ya no puede XD jajaja y por cierto el mozilla tiene un peque?
Ok... Opera me parece un poco... escaso en algunas cosas pero es muy bueno... Mozilla en este momento, es el que prefiero, Chrome... bueno sufrira una caida muy grande en poco al comerse toda la memoria ram (y por ello volverse lento el y toda la maquina) explorer... pobre explorer   los demas... no los he probado
me quedo con maxtom nitro y con baidu browser, la seguridad aqui en mi pais vale madres!!, a nadie le interesa, bueno con un buen antiirus ni al caso que mi navegador tenga esa "seguridad" que por cierto nunka traen, solo es una mascara que le ponen para que mas usuarios lo usen, fuera de eso lo que en mi persona prefiero es la velocidad a la hora de navegacion por eso me quedo con esos dos, ahora si es para ver netflix me quedo con mozillar, pero chrome es una verdadera basura, es muy pesado y cuesta un huevo en abrir y cargar paginas, por eso ese deberia quedar en ultimo lugar, pero cada quien con sus gustos, esta solo es mi opinion!
Recuerdo que Opera en el 2007 y 2008 estuvo en primer lugar, pero bajo lentamente al dejar de usar su propio codigo, lastima me gustaba bastante, por el momento uso Google Chrome, pero lo uso porque tiene su propio flash player que me agiliza en ciertas cosas aunque con un alto coste en al memoria RAM, es por ello que esta en 2do lugar. Pero cada quien le sirve dicho navegador para sus tareas. Saludes!!!  
bien por mozilla , el mejor de los mejores toma chrome en tu cara jajajaa    
Desde que conoc?
Cita hcctiti7: Mostrar
Aguante el firefox  
muchas veces no importa el navegador si la web que visitas ejemplo

un script en esta p?
Cita mce2008: Mostrar
????
@akula1997 solo para que mires escribi una cosa se congelo y mira lo que salio pero no ace falta que vallas a la universidad para saber lo que queria decir o si!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!