cris099
"Descanso...."

Bio Dome|1996|Bluray|Subtitulada|x265|Cris099

Antes del Día del Medio Ambiente de 1996, lo más cerca que Bud (Pauly Shore) y Doyle (Stephan Baldwin) había estado de un vertedero ¡era su apartamento! Cuando sus novias ecologistas les piden que dejen de tirarse el rollo y empiecen a tirar la basura, este dúo poco dinámico deja bien claro que prefieren hablar de guarradas que recogerlas. Pero sus vidas sufren un cambio radical cuando se encuentran atrapados en un experimento científico durante un año dentro de un entorno biológico esférico ¡sin comida rápida ni televisón por cable! ¿Podrán Bud y Doyle adaptarse a su nuevo habitat o provocarán con su mera presencia su propia extinción, junto con el fracaso del proyecto y quizá la destrucción del planeta?

Tamaño: 923 Mb
Formato: Mkv x265
Calidad: Brrip 
Resolucion: 720x384p
Audio 1: Ingles
Audio 2: no
Subtitulos: Español Latino
Password: cris099

SOLIDFILES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Bio Dome|1996|Bluray|Subtitulada|x265|Cris099
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2030 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bio Dome|1996|Bluray|Subtitulada|x265|Cris099
@cris099 gracias por el aporte! ya no vas a subir el final de ppeny dreadful y a continuar con true detective, perdon por la insistencia
@saintmx sisi quedate tranquilo
No la vas a subier en latino si la coseguis asi me espero que es una de las mejores peliculas y gracias por lo demas aportes son de lo mejor Gracias
me la llevo, muchas gracias
La vi cuando ni?
Gracias por compartir ! Excelente aporte    
MIL GRACIAS POR TUS APORTES @CRIS099 QUE DIOS T BENDIGA

Graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me dice password incorrecto...
a la quinta vez funcion?
Hola, hace mucho busco esta pelicula pero solo me aparecen disponibles las partes 2 y 4 ??? crees que podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!