Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Motel Bates Temp 3 C3 Latino 720p Sinc Freemantin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Motel Bates Temporada 3 Capitulo 3 Dual 720p

Freemantin
Sincronizador

SINOPSIS
La tercera temporada de Bates Motel consistió en 10 episodios y se estrenó en A & E , el 9 de marzo de 2015. La temporada salió al aire el lunes por la noche a las 9 pm ET / PT , y concluyó el 11 de mayo de 2015. La serie en sí , se describe como un " contemporáneo precuela " de la película de 1960 Psycho , siguiendo la vida de Norman Bates y su madre Norma antes de los acontecimientos descritos en la película de Hitchcock. la serie tiene lugar en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon .

La temporada recibió críticas positivas de los críticos de televisión, y el estreno episodio atrajo a un total de 2,14 millones de espectadores. Por sus actuaciones en esta temporada, Vera Farmiga y Freddie Highmore fueron nominados a los Premios escogidas de la televisión de la Crítica a la Mejor Actriz y Mejor Actor en una Serie Dramática , respectivamente.

Detalles Tecnicos

Titulo  - Motel Bates
Temporada  - 3 Capitulo 03
Formato  - Mkv
Audio 1  - Latino
Audio 2  - Ingles
Subtitulos  - Español
Version  - 720p. Web-DL

Resolucion  - 1280 x 720

Capitulo Limpio Impecable Sin Marcas
conservalo así

Si te llevas el Capitulo a otra Web  lo menos que debes hacer es Mencionar

Creditos y Agradecimientos
Audio Latino proporcionado por nefi40
Video proporcionado por swarser87
Sincronizador y Uploader Freemantin

Enlaces De Descarga

Sincronizador Freemantin

A mi me gusta compartir creo que los puntos no sirven para nada con todo respeto, vale mas tu Agradecimiento por el esfuerzo que esto implica, respeta los Creditos si este material es de tu agrado

Un Comentario de tu parte te toma segundos
El material que descargas me tomo horas.

Gracias
Motel Bates Temp 3 C3 Latino 720p Sinc Freemantin
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1130 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Motel Bates Temp 3 C3 Latino 720p Sinc Freemantin
BUEN APORTE BRO AHI TE VAN +10  
JAJAJA no lo esperaba tan rapido muchas gracias amigo se aprecia el esfuerzo que dedicaste +10 muchas gracias
Excelente post, sabias palabras las tuyas, muchas gracias  
No reproduce la tv y mi pc se ve pixeleado el cap amigo
Hola Amigos,  @ricars83 @swarser87 @id79  gracias por darse el tiempo en comentar y por su presencia, se hace lo que se puede con lo que se tiene, @swarser87 lamento que tengas problemas de visualizacion, tal vz sea el codec pero puede ser otra causa es el nuevo codec h265 tal vez sea por eso, Saludos a todos, Ja  
Cita swarser87: Mostrar
Instala VLC media player (ultima version) https://www.videolan.org/vlc/
@SPLICING es el que tengo aunque no la ultima actualizaci?
tienes el capitulo 1 y 2? de la 3ra temporada?
Hola amigo @rencadiaz muy amable de tu parte comentar, desafortunadamente no tengo los audios latino como se menciona en la redaccion del post el audio lo proporciono nuestro amigo @nefi40 estamos en espera de que proporcione algunos mas para poder hacer la sincronizacion, Saludos Ja  
cuanto pensa?
Gracias x subirla
Hola Amigos gacias por tomarse el tiempo en comentar @RoNy95 si te refieres al peso son 177 mb cuando es serie no acostumbro ponerlo debido a que cada capitulo tiene un peso diferente, @Saumix de nada gracias a ti, saludos a ambos Ja  
@freemantin amigo tengo una vesion 720p de la 3ra temporada sin marcas de agua de A&E POR SI QUIERES SINCRINIZARLOS AUDIOS CON ESA VERSION
Hola estaba un poco ocupado Amigo @swarser87 dices tener un capitulo o cuantos tienes sin marcas, me pasas los enlaces por MP, o tu dime como le hacemos, el amigo @nefi40 posteo hasta el capitulo 4 ya los tengo para sacarles el Audio, Saludos Ja  
@freemantin tengo los 10 amigo y te los mando x mp deja te mando el 3,yo pege el audio sincronizado tuyo del cap 3 y todo bien solo lo acomode 1 segungo y todo bien hasta como los 25 min y desde ai se desesfasa 1 segundo
Amigo @swarser87 gracias descargando capitulo 3 te aviso en cuanto tenga algo saludos Ja
@freemantin GRACIAS Y ME AVISAS CUANDO LO SUBAS
Amigo @swarser87 ya la descargue y la revise y efectivamente no tiene marcas de ningun tipo esta LIMPIA IMPECABLE tal y como me gustan detesto el Material Marcado, OK te aviso antes de Postear en estos momentos estoy subiendo el Capitulo 4 de la Segunda temporada en cuanto me de el link lo Posteo, Gracias Ja  
@freemantin ami tambien no me gustan los videos con marca de agua pierden calidad para mi y deja te mando el resto de los capitulos para que los descarges y sincronices
@freemantin te quedo estupendo el capitulo se agradece esperando el capitulo 1
Hola Amigo @swarser87 se agradece el elogio, lleva 93% de subida el Capitulo 1 Temporada 3 en cuanto tenga el link te lo paso por MP Saludos Ja  
@freemantin no funciona la contrase?
Gracias por el capitulo.  
no funciona la contrase?
Amigo @liperadi si estas copiando y pegando es muy probable que se esten agrgando otros caracteres ajenos al pass que es: Sincronizador Freemantin verifica por favor que unicamente sea como esta anotado en el Post Saludos, Ja  
Buena amigo por el aporte subiras los otros capitulos saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!