LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Portables para programar, diseñar, crear y editar

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes estos programas portables para editar, crear diseñar y programar. 

Todos los programas han sido probados por mi antes de subirlos, y son 100% funcionables!

Amazing Flash Gallery Maker

Amazing Flash Gallery Maker Portable, es una poderosa herramienta para crear presentaciones de diapositivas Flash que le ayuda a mostrar álbum de fotos y presentaciones de diapositivas en su propio sitio web. Con docenas de temas preestablecidos, puede fácilmente hacer la galería de fotos XML para sitios web. No importa que usted no sabe XML o Flash codificación. Sólo tiene que seleccionar la plantilla deseada y crear presentaciones de diapositivas SWF con sólo unos clics del ratón.

Funciones

? Galería Flash Professional plantillas listas para usar.

? Botones de fondo Plantilla personalizada y control.

? Descripción de cada foto y video.

? La música de fondo de apoyo para la galería.

? Apoyo a publicar como película swf, incrustarla a tu sitio Web para crear web galería de fotos.

PASS: ladyblue

Servidor: 4shared

Compresión: Rar

Foto Sketcher Portable

FotoSketcher es un programa gratuito 100% para Windows que convierte tus fotos digitales en el arte de forma automática y en tan sólo unos clics del ratón. Más de 20 estilos diferentes están disponibles a partir de bocetos a lápiz de acuarela o al óleo pinturas, pluma y tinta dibujos y caricaturas. De la foto a la pintura (paisajes, arquitectura, retratos, etc.) en segundos!

También puede mejorar sus fotos originales con herramientas simples (mejorar el contraste, nitidez, simplificar la imagen, aumentar la luminosidad, saturación de color, etc ...) y añadir marcos y texto simples o realistas.

Servidor: 4Shared

Scratch 1.4

Scratch es una aplicación informática destinada principalmente para principiantes en programación y les permite explorar y experimentar con los conceptos de programación de ordenadores mediante el uso de una sencilla interfaz gráfica. Scratch en el aula sirve entre otras cosas para:

-Desarrollar el pensamiento lógico y algorítmico

-Desarrollar métodos para solucionar problemas de manera metódica y ordenada

-Desarrollar el hábito de hacer autodiagnosis con respecto a su trabajo

-Desarrollar la capacidad de poner en duda las ideas de uno mismo

-Tener la posibilidad de obtener resultados complejos a partir de ideas simples

-Trabajar cada cual a su ritmo en función de sus propias competencias

-Aprender y asumir conceptos matemáticos: coordenadas, variables, algoritmos, aleatoriedad

-Aprender los fundamentos de la programación

-Usar distintos medios: sonido, imagen, texto, gráfico?

Adobe InDesingn CS5 Portable

Adobe InDesign es una completa herramienta de edición y diseño de imágenes para páginas web. Adobe InDesign está orientada a la creación y diseño de páginas web para desarrolladores profesionales, ya que permite vincularse con Adobe Photoshop e Illustrator para optimizar el tratamiento de imágenes.

Características y funciones principales de Adobe InDesign

-Permite vincularse con otras herramientas como Photoshop e Illustrator, con el objetivo de crear un entorno creativo global en una única herramienta.

-Permite importar archivos de QuarkXPress y Adobe PageMaker Plus.

-Permite editar de forma personalizada las propiedades de las imágenes (escala, textos, rellenos, paths, resolución, tamaño, etc...)

-Permite incorporar animaciones Flash a las imágenes.

-Permite exportar los proyectos a soportes físicos y digitales.

EximiousSoft Bussines Card Designer Portable

EximiousSoft Business Card Designer Portable es un  programa para la creación e impresión de tarjetas de visita rápida y sencilla. Todo el trabajo se lleva a cabo mediante el ?Mago? que simplifica el proceso de creación de tarjetas de visita.

EximiousSoft Business Card Designer Portable cuenta con potentes herramientas de dibujo vectorial. Plantillas de tarjetas clasifican para su conveniencia.

Las formas o texto se pueden rellenar con un color sólido, un degradado o imagen de la plantilla con dibujos.

Un gran número de herramientas y efectos predefinidos, texturas, de alta calidad y diseños elegantes.

Soporta los formatos de imagen más populares: PNG, BMP, GIF, TIF, TGA, PCX, JPG ? y también exportar a formato PDF.

Oportunidades del programa portable:

»» »Imagen Filtros

?? ?Selección y ajuste de la transparencia de un objeto

»» »Efecto Sombra

Efecto »» »Glow

»» »Efecto Reflexión

»» »Bucle Efecto Trazo

»» »Herramienta Espejo

»» »Herramienta giratoria

»» »Encuadernación Herramienta

»» »Texturas y patrones construidos

»» »Formas: rectángulo, rectángulo redondeado, estrellas, oval, arco ?

»» »Exportación e Importación de Objetos

»» »Editor de textos incorporado

Portables para programar, diseñar, crear y editar
419 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12431 Favoritos: 90
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Portables para programar, diseñar, crear y editar
que ordenado tu post   :up:gracias
Excelente post, muchas gracias por tus aportes   veo que ascendiste de rango, felicitaciones! que no aflojen esas ganas de compartir  
que buen avatar amiguita  
muy bonito post  
Excelente aporte amiga , voy a probar algunos que me parecieron muy interesantes , gracias por compartirlos , saludos  
Muy bueno amigo!!! Voy a probar el  Amazing Flash Gallery Maker. Espero que me sirva para incorporar una galeria de imagenes a mi blog.
Muy buen aporte, Te mando un saludo y gracias por compartir  
@gohitan @DarkSelero @Filomatick Gracias amigos por valorar el aporte, espero les sea de utilidad  
@chanchin27 Hola amigo   que gusto q pases por ac?
@LADY_BLUE

tendre que hacer un post para subir de rango, si ves un crap es mio  
vine a  figurar   muy buen post amiga   +10
muy bueno,,,lastima el servidor
Muy Buen Aporte Amiga,Me Llevo Algunos Que No Tenia..Un Saludo Y Un Abrazo..
Excelente aporte amiga   un abrazo
Muchas gracias amiga por los programas me llevare algunos que me serviran para los trabajos de la U , Salu2 y espero te encuentres muy bien  
excelente tu aporte, hay te van +10, aportazo gracias  
PD: De que parte de colombiaa sos, yo soy del valle
muchas gracias
el virus troyano se llama "DeepThroat v2"
ESTA OK AL MENOS EL PROGRAMA QUE BAJE  NOSE QUE ESTA BAJANDO  Sparta777  
@Sparta777 La verdad no se que porquer?
@blogerbuzz Hola blogger gracias por pasar y comentar, ojala te sirvan saludos  
@Xuploader4 Gracias por pasar y valorar el aporte, ojala te sean de utilidad, saludos  
@alexalbo Alex, amigo, gracias por pasarte y por el apoyo, saludos y que todo este bien por alla  
@Walker26 Amigo Yam, gracias por comentar y valorar el aporte,ojala te sean de mucha utilidad para los trabajos de la uni, saludos y que estes bien  
@HASMER Hola, muchas gracias por comentar espero te sirvan mucho, saludos  
@supermao22 Gracias a ti por pasar y valorar, espero te sea de utilidad,   saludos  
@oscarfly Gracias por comentar amigo, saludazos    
@betoxxxico Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, y que bueno que hallas podido descargar sin problemas. Saludos y que estes bien
@Sparta777 Amigo antes de desfigurar el post, te recomiendo informarte bien de como descargar de identi, es otra cosa que no sepas como bajar de aqui, hay muchos aqui que pueden ayudarte, no pierdes nada con preguntar.
Para tener una descarga con ?
@Duliori_28 Hola!!!   muchisimas gracias por todo tu apoyo, de verdad lo valoro mucho, sabes tambien ayudar?
buen post, saludos
Cuanto nene suelto, que ni siquiera saben descargar un archivo, joderrrrr con estos noobs...
Excelente post, muchas gracias por subir estos portables.
@Sparta777 este es uno de los tontos que todavia le da de comer a identi.... Hace click en las publicidades porque es un ignorante que no tiene sentido comun para saber donde estan los links reales para bajarse las cosas.. Pobre. Me alegra que se le haya infectado la pc, para que le deje el internet a los que saben.

BTW.. Excelente aporte. Bajados todos y sin problema.
Cita LADY_BLUE: Mostrar
que bien felicidades hace rato que no veia un post de programas en el top, aunque no baje nada te dejo 10 para que siga en top
@sinhue1 Gracias por apoyar y valorar el post   saludos  
LADY_BLUE
""No s?
Felicitaciones por el post, tambien por la paciencia, sigue compartiendo. Use el EximiousSoft y me parece genial, lo recomiendo.  
Cita Sparta777: Mostrar
muchas gracias algo me voy a llevar  
gracias por compartir   andan genial
excelente sigue en el top tu post que bueno, por cierto esta muy bonita tu imagen, donde la conseguiste o quien es?
Excelente amigo mil gracias.. Un super post x tu gran aporte van +5
@Itachi88 @Chokobo @egroj_jnt @lewittor Muchas gracias a todos por su valiosa visita ojal?
Gracias Lady!  
Hola excelente post me llevo un par de programas pero InDesig no es para web es para maquetacion digital y papel de revistas flyers etc.... dream y muse son para web saludos
En windows 10 no me funcionaron, pero no los conocia los tienes full para instalarlos??? Saldos.....
gracias miil super herramientas para programar... te recomiendo programar en kodu game lab... genial
@FKellerNor No amigo, lo siento la verdad es que no los tengo full, s?
me baje los 2 primeros muchas gracias +10
Le comento se?
Que prolijito todo gracias por compartir  
@ancestral1 @ancestral1 @liwrem01 @Uruguayoxd Muchas gracias a todos ustedes por haber valorado este aporte. Un saludo a todos y que esten muy bien  
Gracias, excelente aporte  
me llevo algunos, espero mas se ven utiles
Gracias por el post, est?
@acaudana56 Hola!!!! gracias por dejar tu comentario y valorar el aporte, ese que te llevas es un excelente programa para programar f?
GRACIAS
por compartir y deseo que el blue no sea de tristeza
GRACIAS
Gracias amiga, tratare de usar alguno no se me da bien lo de editar , +10
@chikibeso Muchas gracias por comentar y valorar el post, yo tampoco soy buena en eso de las ediciones, pero estos programas son bastante amigables, y ya traen sus propias plantillas, lo que los hace muy f?
@LADY_BLUE   juegas conmigo   si es una maravilla de post y los que tienes tiene gracia y mucho decoro as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!