Suits S04 [Latino/Ingles] WEB-DL 720p [MG]

Título original
Suits (TV Series)aka 
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión
Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Patrick Cady
Reparto
Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora
emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Drama judicial. Comedia dramática
Web oficial
http://www.usanetwork.com/series/suits/
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. (FILMAFFINITY)
Críticas
"Esto es lo que EE.UU. hace mejor, y 'Suits' tiene una buena oportunidad de permanecer en el equipo. El único peligro es que los televidentes lleguen a saturarse de este tipo de series" 

Suits S0

ACLARACIONES

UTILIZE LOS AUDIOS DE @NEFI40 GRACIAS A EL ESPERO NO SE MOLESTE DE LO CONTRARIO ME AVISA Y ELIMINO EL POST

IRE AGREGANDO LOS CAPITULOS A MEDIDA QUE VAYA SINCRONIZANDO

EL TAMAÑO DE CADA CAPITULO ES DE 1.3GB APROX CALIDAD WEB-DL 730p ME GUSTA LA BUENA CALIDAD NO ME IMPORTA USAR ARCHIVOS DE GRAN TAMAÑO PUEDO SUBIR LA SERIE EN 1080p SI LO QUIEREN ME AVISAN 

NO PASO LINKS POR PRIVADO SI JDOWNLOADER NO LES CAPTURA LOS ENLACES NO ES MI PROBLEMA.

EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3

Suits S04 [Latino/Ingles] WEB-DL 720p [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1879 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Suits S04 [Latino/Ingles] WEB-DL 720p [MG]
BARBARO, pero tratandose una serie dramatica no necesita tanto peso. Lo q importa es el argumento, si pudiera ser mas ligerito estaria de Lujo

+10 al rato  
woow!! lo quiero... Pero mis discos piden auxilio ya! Buen Trabajo
Gracias a vos, mis aportes son libres, como son tvrips  el que quiera hacer versiones HD puede hacerlo.
muchas gracias
esperando los demas capitulos
Se agradece el aporte... Gracias por compartir...  
EXELENTE MAN MUChas gracias y la calidad de lujo para los amantes a la alta definicion , a quien se le ocurre que por ser drama no debe verse bien?.. de nuevo muchas gracias espero sigas subiendo los demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!