Bates Motel T3 E3 Latino Estreno Exclusivo

Este post fue publicado con capitulo 1 , pero me aclararon que es el cap 3 , tratare de ver lo desmas que tengo , pero los tenia numerados en el orden que fueron transmitidos y que fueron puestos en la guía de información del dvr
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1176 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Bates Motel T3 E3 Latino Estreno Exclusivo
la 3!!!!!??????? es encerio o es la 2?? porque apenas el 2 de julio netflix estreno la 2 y salio en tv como el 30 de junio
Cita swarser87: Mostrar
Si , es la Tercera Temporada
uhhh q buena onda, es web dl? podrias solo subir los audios
@nefi40 jaja ya se bajo deja extraigo el archivo aver si es cierto jaja apenas estoy viendo la 2da voy en el 7 y nomas acabandose la 2da  pende que tardaria un a?
Cita swarser87: Mostrar
Cita Slipknot1: Mostrar
Es TV Rip , los aportes son libres si quieres tomar el audio , puedes hacerlo , pero yo subo cap?
WooooW!!!   Sube mas amigo, porfavor, ufff de lujo!!! 10+
@swarser87  en netflix apenas estrenaron la segunda temporada, pero esta ya habia sido estrenada en tv mucho antes  , ahora estan dando la tercera temporada

@nefi40 podrias especificar la calidad y el peso?  gracias  
Hola Amigo No es el capitulo 1 es el capitulo 3 tienes los anteriores? Saludos soy sincronizador de Audios, para ponersela a la 720p Saludos Ja  
Cita freemantin: Mostrar
Estas Seguro? , en la informaci?
yonunca la vi tendras la 1 y la 2
Hola Amigo efectivamente pues tengo los 720p y este pertenece a La Temporada 3 Capitulo 3, se llama Persuasion Saludos Ja
@nefi40 en efecto es latino jajaja se te agradece el aporte no es muy buena calidad pero es lo mejor que hay ya k nadie tiene ni la 2 completa en latino y ver la 3ra  es muy bueno jajaja podrias capturarlo en mejor calidad??
@freemantin  este es el capitulo 3??
podrias subir solo los audios ? gracias
Hola Amigo @swarser87 Efectivamente es el capitulo 3 de la temporada 3 te aseguro esto porque yo tengo toda la temporada 3 en 720p pero en ingles, y estoy sincronizando la temporada 2 en Latino 720p saludos Ja  
a ver si subes la temporada 2 en latino bro la espero a ver si la subes  
@mistermas asi es amigo ay la estoy viendo en netflix
@freemantin orale no sabia y luego me paso a tus post por la 2da y sincronizaras la 3?? se que no va a ser facil xk este audio no solo es el capitulo completo,, viene con los comerciales incluidos jaja
@swarser87 la tercera temporada ya concluyo en USA, yo la estuve viendo por torrent , baja ba de argenteam.net obvio en ingles hasta q salian los sub. pero la vi hasta la mitad  hasta el cap5 creo  por q no me gusto, ami parecer decayo bastante esta tercera temporada
@freemantin que buena oonda, tenes mas trabajo ahora jeje saludos
hola amigo no tenes el capitulo 1?? me encanta esta serie ya me mire la 1 y la 2 y pense que la 3 no salia en latino!!
@nefi40 de la tercera tengo 10 capitulo fue antes de que da?
Cita Matagon4: Mostrar
@nefi40  a the 100? es una serie super recomendada... solo la he conseguido en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!